• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se debe o no se debe.

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, luego de plantear un tema, una opinion, hacer una observacion , se debe o no se debe cerrar el hilo.
En lo personal creo yo que no, ya que justamente de eso se trata un foro, de que todos hablen , opinen y discutan como quieran , de la forma que mejor les parezca, ese es me parece el espiritu de una pagina como esta. Y no explicar cosas obvias de como debe comportarse uno dentro de un foro de relojes.Saludos
 
Lo mejor beber, desde luego ;-)
 
Joé!!!! ::Dbt::
He ahí la cuestión. :flirt:
Tu..., necesitas un poco de ánimo verdad????? :huh:
Únete al subforo Rolex que allí se están diciendo una de "pendejadas"... :D
Así dejarás de plantearte la inmortalidad del cangrejo.
 
cangrejo............. GRRRRRRRRRRRRRRRR tengo unas ganas de una Burger Cangreburger.... GRRRRRRRRRRRRRR

Nos conoceremos este finde?

:p
 
Ehmm.....este hilo no habla de ningún reloj.....¿no sería más bien un offtopic? :hmm:¿Debería cerrarse el hilo? ¡vaya dilema! :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie