• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se convertirá el Inox en un "must have" del foro?

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Must have es una expresión anglosajona referida a algo que se debe tener por su excelente calidad, calidad/precio, prestaciones etc, es decir, un modelo de algo que se convierte en "estandar", en referencia famosa y más o menos mayoritaria de ese sector o segmento.

En el foro tenemos muchos ejemplos de esto, practicamente cada marca o rango de precios tiene los suyos: Hamilton X Wind, Orient Mako, Seiko Sports 5, Longines Hydroconquest y Legend Diver, Oris Small Seconds, Omega Speed Master, Rolex Submariner etc etc etc.

Se sabe cuando un reloj es un Must Have porque en cuanto alguien pide consulta sobre piezas de un determinado precio o estilo, esta no tarda más de 3-4 mensajes en ser nombrada, ¿créeis que con el Inox llegará a pasar esto?

Saludos.
 
Última edición:
Perdona, cual es el Inox? no caigo.
 
Perdona, cual es el Inox? no caigo.
Victorinox Inox, recientemente han abierto más de un hilo sobre el mismo:

02_TIM_241682_Inox__rouille.jpg


lostimage.jpg
 
¿El Victor-Inox?
¿El Inox-crom?

Cruzando el río Mara
 
Aun tiene mucho que remar este modelo pero lo que es a mi me encanta...
voy a buscar ese hilo que dices
 
La verdad que tiene buena pinta... luego en la web que miré el otro dia ponia que era resistente al impacto de una caida de 10 mts, le pasaba por encima un camión, al frio etc...

No se si must have...pero pieza a seguir para darle caña y con un estile muy acertado para mi gusto.
 
No he tenido la ortunidad de verlo "en directo", pero la verdad es que me parece un buena relación calidad-precio.
No sé si un "Must have", pero desde luego lo tengo en el punto de mira. El problema es que en ese punto... hay tantos. ::blush::
 
Ni conocía su existencia...
 
Si fuera automático tendría muchas papeletas para llegar a serlo, lógicamente ya no tendria las prestaciones de resistencia que tiene, pero por sus bonitas formas, sin duda sería un reloj muy popular.
 
  • #10
A mi me gusta mucho la pinta que tiene. Y sobre la marca solo puedo decir que tengo ahora un victorinox en la muñeca y sus calidades estan francamente muy bien, ya tuve anteriormente otros dos modelos y siempre recomendare esta marca.
Respecto a la pregunta, creo que no llegara a "must have" por la sencilla razon de que hay algo que le diferencia claramente de los modelos que has puesto, es un cuarzo.
Ojo, no tengo nada en contra de los cuarzo, disfruto mucho de los que tengo.
 
  • #11
Pues esta muy bien , y el precio lo hace aun mas apetecible
 
  • #12
si estuviera en Automatico.... seria muy a tener en cuenta...
 
  • #13
Acabáramos! Siendo un cuarzo está descartado.

Cruzando el río Mara
 
  • #14
Es la segunda vez que lo veo en el foro, así que no creo que sea hoy por hoy un must have. Y con lo sibaritas que somos con los mecánicos tampoco creo que se convierta en uno.

A mí estéticamente no me dice gran cosa, pero sus prestaciones por lo que he leído quitan el hipo, aunque me temo que en el día a día muy poca gente las va a sacar provecho.
 
  • #15
No conocia este modelo pero despues de ver las fotos la verdad es que esta muy guapo
 
  • #16
Pues había pensado en el porque su nombre es Victorinox Inox y puede tener su público pero de ahí a convertirse en un must have ni de coña


Desde el punto de observación
 
  • #17
Para mi no, esteticamente no me acba de decir nada. Saludos.
 
  • #18
Este si que puede convertirse en un "must have". Solo teneis que ir a verlo en persona y tocarlo, palparlo, probaroslo, simplemente por pura curiosidad. Impresionante. De verdad. Gana muchisimos enteros. Un acabado de lujo... y es el que va a caer después del Oris Aquis Date. Solo le hace falta esa publicidad que podeis darle vosotros si simplemente por curiosidad os acercais a verlo. Vale alrededor de 750 euros y entra en el precio de un "must have" asequible a todos los públicos. Ahi va una foto y un video.
Recordad, solo vosotros podeis darle fuerza. Disfrutadlo.

https://www.youtube.com/watch?v=0wuiCNTuvLo
lostimage.jpg
 
  • #19
Estimado

Este reloj desborda calidad, excelente diseño, una marca poco valorada que deveria estar en otro sitial, yo te tenido dos y son excelentes.

Saludos
 
  • #20
No es feo pero el sendero al must have es estrecho y difícil... Y tiene dura competencia
 
  • #21
.​.....nop....
 
  • #22
Desde mi punto de vista igual de momento no les interesa a la casa victorinox mejorar sus relojes. Para no encarecer el precios. Por eso creo que de momento no sea must have.
 
  • #23
Mmmmm... No...
 
  • #24
Mola mucho el INOX pero un must have aquí nunca va ser...
 
  • #25
Esta guapo pero creo que le estamo poniendo el listón muy alto... llegar a ser un "must have" ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie