• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se considera buen reloj Glycine airman 7 plaza mayor?

  • Iniciador del hilo rava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros, vengo aqui para preguntaros acerca de la marca y el modelo . Me gustaria saber vuestra opinión, y si es una marca que merece la pena comprar. El reloj lo podeis ver aqui:
lostlink.jpg
 
Es mu mu grande la verdad yo lo tuve el airman 7 pero el redondo. no se puede poner de lo grande y queda horroroso en la muñeca.
 
ok, Gracias por tu ayuda
 
Es relojazo tremendo, DE PARED.
 
La marca pues si que merece la pena, el modelo en concreto, para mi como que no, demasiado grande para llevarlo en la muñeca, hay muchisimos glycine mucho mas interesantes que este. Siempre desde mi punto de vista claro :)
Un saludo.
 
Buf, a mi tampoco me gusta nada ese modelo, vamos, que ni me lo pondría.....

Saludos !!!
 
Lo he visto físicamente, y el tamaño se me ha hecho totalmente exagerado... ya con este si que llegaron al límite.

Glycine... buena marca. Me gustan los modelos que le dedican al Black Jack, que es el Incursore BlackJack (aunque también es bastante grande... 46 mm, aunque hay por ahi un modelo más chico)

lostimage.jpg
 
cro que glycine es una buena marca relacion calidad precio, ahora te aseguro haber visto dicho modelo en directo y es tremendamente grande , lo veo salvo para un tio de dos metros treinta de 130 kilos tipo shaq. oneel , descomunal y eso que yo soy totalmente defensor de , para cada muñeca su diametro correcto .
 
no es mi glycine preferido, a mi personalmente me encanta el Airman sst
 
  • #10
Es una lástima el tamaño, con un tamaño más contenido seguro que tendría más éxito :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie