• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se celebran los 100 mensajes?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues parece que soy "forero", o medio forero.

en estos cien mensajes ha habido de todo:

Desde mi primer mensaje, el de la presentación explicando mi afición a los relojes::clap:
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-56ks.63413/

Otros mensajes que tuvieron "éxito" de participación:;-)
https://relojes-especiales.com/threads/¿seiko-o-rolex.98223/

pasando por otros que no tuvieron éxito ninguno:::Dbt::::bash::::Dbt::
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-accidentados.97387/

Pasando por numerosos mensajes abiertos por mí, así como opiniones vertidas en hilos creados por otros foreros con la intención siempre de aportar mi punto de vista desde el mayor de los respetos.

Me ha gustado descubrir este foro en el que he podido encontrar piezas muy interesantes gracias a los mercantes del mismo, espero poder conocer personalmente a algunos foreros que me dieron una buena y agradable acogida y seguir con todos ustedes mucho tiempo.

¡¡Ains!!::cry:: que me pongo to sentimental.jeje. Un abrazo
 
Pues felicidades, ya te mandarán el diploma de forero a casa.:D La verdad es que es raro que nadie contestara al del accidente de moto (la verdad es que yo no recuerdo haberlo visto, y no es excusa), al menos para preguntar si te lastimastes.
Es curioso que a veces abres hilos pensando que dan mucho juego, y luego apenas pasa casi nada, y en otras ocasiones se genera un maremoto de asuntos que para mí almenos no tienen importancia.
Saludos.
 
No me lastimé demasiado, gracias. Bueno, abrí el hilo porque parecía interesante, alguien podría tener relojes accidentados y no estaría mal ver el estado en el que quedaron. Pero bueno..., es como todo, a veces si dices algo como, para mí parnis es superoriginal y no copia a nadie puede ser un hilo más interesante. :D
 
Enhorabuena, señor forero :ok::
Ahora un consejo: como Rotary_Wing demostrara brillantemente hace unos días, si quieres que un hilo tenga "éxito", no tienes más que incluir las letras R, L, O, X y E en el título, no necesariamente en este órden :D
 
Pues naaaaaaaaaaaaaaaaaa, a por otros 100:ok::. Felicidades por la categoría, y no olvides enviar un mp al Adm., para que te suba la nómina:D
 
Creo que se deben celebrar, cuando se sabe poco de esto no veas si es dificil llegar a 100. Enhorabuena!
 
Esta noche fiesta loca:clap::clap:
 
Felicidades y a por los 200...
 
jajajaja. cabr..., dejad de hacer sangre.jo, con lo sentimentalote que me había puesto yo.jajajaja. unas birras me echaré
 
  • #10
Enhorabuena paisano...ahora tienes que ir a una quedada...o mini quedada...:whist:::ok::
 
  • #11
El éxito de un hilo casi que no su puede predecir, a no ser que te metas con Rolex, hables de falsificaciones y cosas así.

Yo pregunté una cosa que pensaba que interesaría.... y muerto de risa que está el hilo.

Bueno, felicidades!
 
  • #12
Enhorabuena paisano,cumplienta la instancia pertinente y si no puede el ¨jefe¨cualquiera de los moderadores te enviarán en breve a la dirección indicada una caja de Moet Chandon brut imperial y ,como no,un reloj a elegir: FF,polaris o cualquier tourbillón de FM.
Y en los 1000,ni te cuento.
Buen finde a tod@s.
 
  • #13
Enhorabuena por tus 100 y bueno yo ando en camino. Me gusta la frase de tu firma, me ha hecho viajar durante unos segundos. Un saludo.
 
  • #14
Sip, se celebran rigurosisimamente
tu pagas las cañas

saludos, a por los mil
 
  • #15
Pues a mi me has ayudado mucho!!, no sabía nada de la presentación, voy hacer yo una mía, gracias!!!
 
  • #17
Felicidades, se ve que le tienes cariño al foro y que cumplas muchos mas.
 
  • #18
Yo no creo que haya que medir nuestra calidad como foreros por el éxito de los hilos que abrimos; unos lo tendrán y otros no.
Se puede ser tremendamente polémico y abrir hilos que acaben con cientos de respuestas sin aportar realmente nada o muy poco al foro mientras que otros foreros, con muy pocos mensajes o hilos abiertos, pueden ayudar y dar opiniones realmente valiosas para todos. ¿Quién es un forero más "exitoso" desde esa perspectiva?
Lo importante es lo que día a día compartimos y aprendemos aquí.

Y por lo demás, enhorabuena por la nueva etiqueta; ya eres "forero"; a algunos nos queda aún un trecho, je, je...
 
  • #19
Yo no creo que haya que medir nuestra calidad como foreros por el éxito de los hilos que abrimos; unos lo tendrán y otros no.
Se puede ser tremendamente polémico y abrir hilos que acaben con cientos de respuestas sin aportar realmente nada o muy poco al foro mientras que otros foreros, con muy pocos mensajes o hilos abiertos, pueden ayudar y dar opiniones realmente valiosas para todos. ¿Quién es un forero más "exitoso" desde esa perspectiva?
Lo importante es lo que día a día compartimos y aprendemos aquí.

Y por lo demás, enhorabuena por la nueva etiqueta; ya eres "forero"; a algunos nos queda aún un trecho, je, je...

Bueno, no pretendía hacer notar que no se me hacía caso con el hilo, simplemente recogía un dato como un hilo que no tuvo éxito y otro que sí tuvo bastante, simplemente recordar un poco mi aportación, tanto la más acogida, como la menos.

Saludos y birras a todos este finde. A ver si puedo presentar decentemente a mis nuevos pequeñines:cool1:
 
  • #20
Si te apetece ¿Por qué no?.

Particularmente celebré los 1000 y 2000 mensajes, si llegó a los 3000, el celebrarlos o no dependerá de mi estado de ánimo.

Saludos.
 
  • #21
pues cuando llegues a mil esto va a ser un valle de lagrimas ,,,jajajaja
 
  • #22
Creo que se deben celebrar, cuando se sabe poco de esto no veas si es dificil llegar a 100. Enhorabuena!
En primer lugar felicitar a compañero por sus 100 mensajes:ok::
Y en segundo lugar, decirte que no estoy de acuerdo con lo que dices de lo dificil que es llegar a los 100 sin saber mucho de esto.
Yo como una gran mayoria de compañeros no somo unos grandes entendidos, en mi caso un simple aficionado, pero considero que hay muchas formas de participar y dar tu punto de vista, para respuesta muy tecnicas siempre estan los maestros,
Un saludo
 
  • #23
Felicidades hombre a ver si vamos llegando otros...
 
  • #24
Yo no he celebrado todavia los que llevo .... esperare a los 5.000 :D.
Felicidades y a seguir posteando que seguro que tendras muchos mas hilos exitosos :D .
 
  • #25
Muchas felicidades, yo estoy en ello. Poco a poco verdad, lo dicho enorabuena y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie