• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se busca relós

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Pues sí, queridos míos, pues sí...

Tengo que recomendar una compra, y la verdad es que me aclaro nada, me echáis una manita? Porque me estoy volviendo loco... :huh:

Los requisitos son estos:

·Marca pintona-conocida-representativa-con renombre-llamadlocomoqueráis (O llamadme pijo a mí, si eso... :D)

·Presupuesto entre 1500 y 2000 lereles de precio de tarifa (Ya negociaré yo descuentos llegado el caso)

·Caja de acero. En la medida de lo posible, sin armis...

·Sólo hora, u hora y fecha. Calendario SIN día de la semana. Si dispone de segundero pequeño desplazado, mejor que mejor. Eso sí, si a mí no me gustan mucho los Cronos, no voy a recomendar uno...

·Máquina automática o manual. Cuarzo caca

·Nacionalidad suiza o alemana

·Informal pero arreglao. No, sin coñas, no necesariamente tiene por qué ser un estilo definido

·Disponible en España, a poder ser en tienda física

Hala, a ver qué sacamos en claro. Gracias de antemano por las respuestas ;-)
 
Sinn, Nomos, Stowa, hay cientos.... cualquiera con una Unitas 6497/8 y muchas mas...
 
Lo de la marca conocida es el tema más complicado, pues hay relojes mucho más chulos con marcas menos famosas en esos precios, pero un TAG Carrera sólo hora o un Breitling (aunque igual son un poco deportivos) entra dentro del perfil; con segundero desplazado hay muchas opciones, sobre todo con Unitas dentro, Eberhard Traversetolo, Stowa MO, etc.

Saludos;-)
 
marca pintona y reconocida, en ese precio se me ocurre omega, breitling y tag heuer...........

me quedaria con breitling sin dudarlo........ ya que los omegas que me gustan se van de precio............

este es espectacular, y seguro que le sacas un buen descuento



lostimage.jpg
 
Lo de la marca conocida es el tema más complicado, pero un TAG Carrera sólo hora entra dentro del perfil; con segundero desplazado hay muchas opciones, sobre todo con Unitas dentro, Eberhard Traversetolo, Stowa MO, etc.

Saludos;-)
Al Eberhard me estaba encaminando... Pero lo de segundero desplazado y máquina manual no son conditio sine qua non

Había pensado también en algún Breitling sólo hora, pero no sé...

Ahora entendeis el follón que tengo en mente? :D
 
Que te parece este?? a mi me mola...saludos y suerte!
 
De Omega, un Seamaster. De Breitling, un SuperOcean. Y de TagHeuer, un Carrera. Por ejemplo.
 
mas clasico, sin numeritos........... si quiere que le reconozcan el reloj yo solo sigo viendo tres opciones, omega, breitling y tag heuer......... un eberhard no creo que se conocido por la gente normal.............


lostimage.jpg
 
  • #10
El asunto es que si tiene que ser reconocido podríamos tirar por marcas de menos prestigio relojero, no? Aunque suene a contrasentido...

Por lo menos a mí los Bvlgari Diagono Aluminium (Vaaaaale, la condición del acero a tomar por saco :D) de esfera de fibra de carbono me gustan mucho, mucho, y el sólo hora creo que tiene una tarifa de 1600 euros.

Los Breitling me parecen una buena opción
 
  • #11
y si quiere segundero desplazado, pues un tag heuer monza........ pero desde mi punto de vista no admite comparacion con el breitling



lostimage.jpg






estas esferas no se encuentran en cualquier sitio¡¡¡¡¡¡


lostimage.jpg
 
  • #12
Creo que este cumple con todos tus requisitos y para mi es un Relojazo.

lostimage.jpg
 
  • #13
el railmaster tambien me gusta........ pensaba que era mas caro, siendo coaxial..... un saludo
 
  • #14
De acuerdo con Victor M. el Railmaster cumple de sobra, lo único el segundero central, aunque si no le importa el tamaño al asesorado puede irse al xxl.
 
  • #15
Lo del segundero central o desplazado no es lo más importante... Es sólo accesorio

El Railmaster me parece también un relojazo, pero no me gusta la aguja del minutero! Sorry...
 
  • #16
el railmaster tambien me gusta........ pensaba que era mas caro, siendo coaxial..... un saludo

El precio de tarifa son 2100€ pero aqui si que te aseguro que te baja bastante de los 2000 con facilidad, Un saludo
 
  • #17
Creo que un Omega (todo el mundo la conoce) Seamaster esfera negra es muy apropiado y con el descuento te sale muy por debajo de tu presupuesto, también Breitling tiene alguno que esta dentro de limites, hay otras opciones, pero no son tan conocidas y podrían pasar desapercibidas ante publico "no puesto" en relojes, creo que lo que tu quieres es todo lo contrario.

Saludos.
 
  • #18
Creo que un Omega (todo el mundo la conoce) Seamaster esfera negra es muy apropiado y con el descuento te sale muy por debajo de tu presupuesto, también Breitling tiene alguno que esta dentro de limites, hay otras opciones, pero no son tan conocidas y podrían pasar desapercibidas ante publico "no puesto" en relojes, creo que lo que tu quieres es todo lo contrario.

Saludos.
Si el problema no es lo que yo quiera ;-) :D No es para mí, aunque en ese caso tendría un follón parecido, la verdad...

Efectivamente, lo que busco para esa persona es que sea de marca "reconocida" ya que va a ser su primer reloj bueno, y digamos que quiere "lucirlo"
 
  • #19
Pasate por FCV que Chuchi ha dejado un Omega sin estrenar a buen precio, todo un clasico.
 
  • #20
el omega de chuchi me pàrece una excelentisima oportunidad
Y ovoci ultimamente tiene unos omegas...de ensueño.
El railmaster me parece buena opcion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie