• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se busca Mecánico Manual

Estado
Hilo cerrado
A

amis

Novat@
Sin verificar
Lo dicho ... espero vuestras sugerencias pues estoy meditando la próxima compra de un manual, pero que al menos pueda garantizar 2oo W.R.. Por favor Panerai no, aunque me gusta, pero no hay dinero pa tanto. Preferible que la cosa sea apañada. Venga sugerencias...animo y saludos compañeros.;-)
 
pues la verdad, no tengo ni idea si eso que pides existe.....manual 200m y no panerai??...uhmmm, no me suena nada.
 
Te vale algo así?
lostimage.jpg
 
Pues lo tienes francamente difícil, a bote pronto y salvo Panerai no recuerdo ninguna marca que fabrique un manual con al menos 200 metros de resistencia. Todos los relojes que recuerdo que soportan esa profundidad tienen corona roscada y es bastante ilógico montar un calibre manual en un reloj así porque implicaría desenroscar y enroscar la corona cada día con el desgaste que eso supone, esto resulta algo poco aconsejable especialmente en un diver cuya principal misión es mantener la estanqueidad.
De todas formas igual hay algo por ahí….

Edito: acabo de ver el UTS que apunta uhren, no había caído antes, sin duda reloj poco común por sus características…
 
UTS sin dudarlo, es una maravilla en vivo y en directo, creeme. Su Unitas 6497 mejorada por UTS es una gozada, robusta y fiable y el reloj es esteticamente limpio y el tamaño no molesta en absoluto...bueno parece que me gusta un poco el UTS , verdad Ignacio :-) :-)?? Bromas aparte es un excelente reloj a muy buen precio.
Ve a UHREN, tienes una pestaña arriba a la derecha con su direccion y marcas con las que trabaja ( realmente son muchas mas ;-)).
Ademas si compras un UTS que es una maravilla, haras un amigo con Igncaio, Corina y Patricia con son nuestro dream team.
Un abrazo y suerte.
 
Este:

lostimage.jpg



Es una pequeña broma. Saludos
 
que precio tiene ese UTS...??
 
HAHAHAHHAHAA.

A punto he estado de hacer la misma.

Un saludo.

P.S.: El UTS Professional Diver 3000 me encanta. Pero no cumple las características.
 
Gracias a todos por vuestros consejos..a llenar la hucha
 
  • #10
amis, mira este, mecanico manual y 200 metros (lo que solicitaste)....un glycine incursore:


lostimage.jpg





lostimage.jpg





PD: el precio de tarifa rondará los 550-600 euros aproximadamente.




un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie