• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se busca conocedores de g perregaux

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
HOLA A TODOS . SIMPLEMENTE QUERIA REFERENCIAS DE ESTA MARCA Y EN PARTICULAR DE :

GetAttachment.aspx

HE TENIDO EN MIS MANOS EL FINANCIAL, TIENE UNA MANIPULACION EXCELENTE.:drool:

GRACIAS ANTICIPADAS Y SALUDOS.:ok::
 
Yo tengo el sea hauwk y es genial en todo.
 
Yo tengo 2: Un Richeville crono automático del 98,muy clásico pero precioso y un F1 047 con caja de aluminio y esfera de carbono que es espectacular.
Se trata de una de las granes marcas,una verdadera manufactura.

Saludos.
 
HOLA A TODOS . SIMPLEMENTE QUERIA REFERENCIAS DE ESTA MARCA Y EN PARTICULAR DE :

GetAttachment.aspx

HE TENIDO EN MIS MANOS EL FINANCIAL, TIENE UNA MANIPULACION EXCELENTE.:drool:

GRACIAS ANTICIPADAS Y SALUDOS.:ok::
Es una gran marca que tiene entre sus creaciones uno de los relojes para mi mas bonitos de toda la relojeria.... El tourbillon tres puentes de oro ......el opera one con repeticion minutos....

podeis ver aqui
https://www.youtube.com/watch?v=0zyoOEShdoA
 
Un increible acierto, ya que detrás se esconde uno de los mejores SATs de España:clap:
 
Yo también tuve en mis manos un finacial hace poco...un reloj realmente precioso.

Una gran casa relojera.
 
  • #10
Expensive

Hola. Que te parece el precio del financial. 10800.? Se corresponde con la categoria?



yo también tuve en mis manos un finacial hace poco...un reloj realmente precioso.

Una gran casa relojera.
 
  • #12
Sin lugar a ninguna duda.
De segunda mano lo puedes conseguir bastante mas barato,porque a pesar de ser una de las mas grandes manufacturas relojeras,no es una marca pupular y siempre encuentras verdaderas maravillas a precios de escandalo.

Saludos.
 
  • #13
Me puedes aportar mas informacion de esto que comentas
gracias y saludos
Al ser el distribuidor para España, junto a Oris y Breitling, la empresa Cronomar, y ser los Servicios Técnicos de estas dos últimas, se puede asegurar que cualquier problema con Girrard Perregaux, tendrá solución buena y rápida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie