• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se alquilan relojes de lujo

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Habeis visto en las noticias estos dias ese tio al que se le ha ocurrido hacer una especie de agencia de prestamo de bolsos de lujo? La señora que tiene que ir a alguna cita especial, llega, elige su modelo, paga un dinero y lo usa una noche, al dia siguiente lo devuelve ( no me pregunteis el castigo si no lo hace) y por el valor de un bolso de esos, luce uno diferente en cada una de sus fiestas.

Y digo yo, como estareis diciendo vosotros... No hay nadie que quiera hacer una empresa de este estilo pero de relojes? igual para una noche no nos interesaria mucho pero imaginad una especie de renting como hace bmw;
por una cuota mensual tendrias un reloj de lujo diferente cada plazo...

que os parece? seria un estilo al camino de los relojes de picon de la relojeria a la muñeca y al mes al fcv...

a alguno de vosotros os interesaria tener un reloj un mes por un dinerillo y al mes cambiar?

espero las opiniones chavales; sed buenos
 
Puea a mi para cerrar algun negocillo me vendria bien
 
A mi, en general, no, aunque sí me gustaría o aprovecharía la idea o servicio en modelos que no puedo pagarlos. Un mes no me "llenaría" pero a lo mejor, vería ese reloj de otra manera. Para mi los relojes son propiedad, al igual que los libros, no me gusta que me los dejen, los compro y pasan a ser míos y, no en un sentido estricto de propiedad, sino que forman parte de mi, en un sentido que va más allá de eso. Saludos.
 
Podría ser interesante para probar relojes que no me puedo permitir, o para ver si alguno me convence lo suficiente como para comprarlo, pero como norma general no, cuando compro un reloj la intención es que sea para quedarmelo, aunque luego cambie de idea, aparezca otro y necesite el dinero... Ya sabéis cómo va. Aunque la idea de alquiler con opción de compra tampoco estaría mal, aunque parece peligrosa para nuestros bolsillos...
 
que os parece? seria un estilo al camino de los relojes de picon de la relojeria a la muñeca y al mes al fcv...

Yo estoy en un centro de desintoxicacion y ya no hago esas cosas. :D:D, me queda pasar la navidad sin comprar compulsivamente y vender y me dan el alta, y mira q tengo una mona como king kong, pero ahi estoy aguantando.
 
Pienso que es una idea que no está nada mal, el problema es el coste de los seguros y establecer un Plan de Negocio calculando los beneficios de esta empresa y la inversión y plazo para obtener estos. Pero creo que hay mercado:
-Para probarlos antes de comprar
-Bodas, Bautizos y comuniones
-Ceremonias diversas
Pero creo que el complemento ideal al negocio sería establcer planes de financiación como se hacen en la actualidad en los coches, una especie de renting con pago en tres años y recompra garantizada por si no te lo quieres quedar.
A ver si alguien se anima a poner tu idea en marcha, no está mal.

Saludos
 
Yo estoy en un centro de desintoxicacion y ya no hago esas cosas. :D:D, me queda pasar la navidad sin comprar compulsivamente y vender y me dan el alta, y mira q tengo una mona como king kong, pero ahi estoy aguantando.
caeras... amigo picon... caeras....

no los oyes... son ellos desde todas las relojerias, llamandote, a ti, por tui nombre... te desean casi tanto como tu a ellos, estan alli y no puedes escaparte... estas perdido te han visto... van a por ti..

estan alli, estan alli...... estan alli...



caeras, la cri te atacara... quizas no en navidades.... pero si en rebajas......


un abrazo
 
Pienso que es una idea que no está nada mal, el problema es el coste de los seguros y establecer un Plan de Negocio calculando los beneficios de esta empresa y la inversión y plazo para obtener estos. Pero creo que hay mercado:
-Para probarlos antes de comprar
-Bodas, Bautizos y comuniones
-Ceremonias diversas
Pero creo que el complemento ideal al negocio sería establcer planes de financiación como se hacen en la actualidad en los coches, una especie de renting con pago en tres años y recompra garantizada por si no te lo quieres quedar.
A ver si alguien se anima a poner tu idea en marcha, no está mal.

Saludos
ho9mbre... hay mercado pero no creo yo que tanto... es decir si analizamos la capacidad de adquisicion y el sentimiento de los relojeriles afectados... que precios que margenes y que disponobilidades ... no creo yo qu etenga demasiado futuro aparte de lo que puedan hacer las casa distribuidoras....


que ya os prestanpara razones comerciales y de publicidad com ohacen los modistos con las mega famosas...

en fin mi opinion
 
Supongo que los seguros harían irrealizable el negocio. Quizá exigir la prestación de aval...Me parece más razonable un buen plan de financiación para coleccionistas a modo de leasing. Yo también pienso que el reloj tiene que ser mío, porque es dificil que te transmita afecto si le tienes solo unos días.
 
  • #10
Sí, estoy de acuerdo. Hay cosas sobre las que uno desea sentir la propiedad: relojes, libros, estilográficas...
 
  • #11
es arriesgadillo pero no esta mal,quizas las polizas de seguro para cubrir los relojes se dispaparia un poco
 
  • #12
La idea esta bien, pero yo prefiero un seiko mio que un Lange prestado, ya que tampoco tengo la necesidad de lucir una cosa que no es mia simplemente creo por aparentar lo que uno no es o no puede.

Espero NO se moleste nadie si es que hay alguien que lo hace, solo es mi opinión.
 
  • #13
El miercoles tengo una entrevista para ser admitido en un mba;
mira que si pegaramos el pelotazo con esto???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie