• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se adelantaron los Reyes

Estado
Hilo cerrado
Jokin

Jokin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Pues eso, que de camino a alguna parte, sus majestades han dejado en casa un Seamaster negro. Es un reloj de sobra conocido en el foro, por lo que no voy a decir nada sobre él. Solo que lo estoy disfrutándo un montón y que llevo dos días sin parar de mirarme la muñeca.

Os dejo dos fotos (la segunda la he hecho yo, se nota ¿verdad? ;-) )

Un saludo
 
Sin duda un reloj precioso del que no te cansarás.......Saludos!
 
Enhorabuena, Jokin!!!!! Qué poco te dejas ver, eh? ;-)
 
Es uno de mis preferidos, espero que lo disfrutes mucho.
 
Hola Jesús. Sí, no suelo intervenir demasiado, aunque me gustaría hacerlo con más asiduidad. Además, tengo una asignatura pendiente que es la de participar en alguna de las quedadas que tan bien organizáis (siempre acabo "asquerosamente envidioso" después de ver las fotos de las mismas). Creo que ese será uno de mis propósitos para el 2008.

Un saludo
 
Muy bonito,enhorabuena
 
Enhorabuena Jokin, precioso reloj:drool: yo también me apunto a ese propósito...
un saludo
 
Enhorabuena por el reloj y en cuanto a lo de las quedadas todo es proponerselo;-) .
Saludos.
 
Hola amigos. Pues eso, que de camino a alguna parte, sus majestades han dejado en casa un Seamaster negro. Es un reloj de sobra conocido en el foro, por lo que no voy a decir nada sobre él. Solo que lo estoy disfrutándo un montón y que llevo dos días sin parar de mirarme la muñeca.

Os dejo dos fotos (la segunda la he hecho yo, se nota ¿verdad? ;-) )

Un saludo
********
::evil:: Yo más bien creo que no se han adelantado, sino que como hacía mucho frío el 5 de enero pasado, se quedaron en Caravaca tomando unas copas y, después..., ya se sabe, los moros y cristianos y demás. Luego que si hace mucho calor en el verano, etc. Y ¿por qué no nos vamos una temporada a Cehegín o a Mula, que hay unas fiestas guay del Paraguay. Total, que al final han llegado, pero con 359 días de retraso.:whist::
 
  • #10
Pasará muchísimo tiempo y seguirás sin parar de mirarte la muñeca. Enhorabuena :ok::

Saludos.
 
  • #11
Hola Claudio.....Me da en la nariz, no se por qué, que conoces el noroeste murciano ;-) Si vienes por aquí, ponte en contacto conmigo; soy un buen cicerone.
 
  • #12
Hola Claudio.....Me da en la nariz, no se por qué, que conoces el noroeste murciano ;-) Si vienes por aquí, ponte en contacto conmigo; soy un buen cicerone.
¡Gracias, lo tendré en cuenta! :ok:: He de decirte que conozco otras zonas de Murcia más que el noroeste [de Bullas pasaba pocas veces].:cool1:
 
  • #13
Bienvenido al club :ok::

Estamos cerca, así es que atento a las novedades de KDDs Alicante-Murcia :ok::
 
  • #14
Gracias Don Manuel :D . No me pierdo la próxima que se haga por estos lares.

Un saludo
 
  • #15
Un magnífico reloj, es de mis favoritos, te proporcionará muchas satisfacciones. Enhorabuena.
 
  • #16
Bonito muy bonito, ayer mismo lo vi en directo en un paseo de esos que tienes que parar por relojerías jejeje, y me sorprendio mucho, la verdad que nunca había visto ninguno en realidad, si en fotos y decir que no me llamaba la atención pero en vivo...enhorabuena y disfrutalo
 
  • #17
Sin comentarios......
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Feliz 2008
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie