• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se Acerca El Verano!!!gracias Mutter

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
SUSO no me enseñes mas relojes porque me caliento y hasta que no lo compro no paro.:-( .............. :yhoo::
AGRADECER a nuestro forero MUTT3R por su presteza en el envio.Fue pedido el lunes por la mañana y el martes por la mañana recibi el O.K. de salida de correos por parte de Mutt3r(de benidorm)con destino a Bizkaia.Hoy a llegado en un tiempo record de y perfectamente protegido;q no se den por aludidos las pobres foreros que piden a E.E.U.U Y Japon :D.
Ahora solo falta comprobar la marcha del mismo :clap: :clap:
Al jefe hay que darle las gracias tambien.:D
 
Lecheeee! Buena compañía para el AP :ok¡
 
:D :D :D El torito es demasiado le falta el mando a distancia y ya tiene toda la equipación :D :cool1: . Enhorabuena por el nene japones. Saludos.;-)
 
Aun Hay Mas No Sevayan:
 
Compra maestra, sin duda alguna - ENHORABUENAAAAAA!!!!!! :)
 
Un clásico moderno...buena adquisición, que lo disfrutes! :ok¡
 
Esas fotos con detalles me gustan mucho. Ahora que viene el verano puedes presumir de monstruo en la playa.:cool1:
 
MONSTRUOSO Y ESPECTACULAR:-P
 
  • #10
Miedo da, el gorila digo :D :D :clap: :clap: , bonito monstruo

Que lo disfrutes

saludos
 
  • #11
La verdad es que es un reloj que da mucho por poco dinero, yo voy muy agusto con él, aunque reconozco que me lo pongo poco y solo en verano. Para la playa y la piscina es lo mejor.

Saludos.
 
  • #12
Disfutalo mucho porque es un reloj que da muchísimo por muy poco. Un placer conocerte asier:ok¡

Un saludo,
Mutter
 
  • #13
Cuando haces pop no hay stop ( o algo así de las springles) :D:D:D
 
  • #14
Yo lo tengo desde hace una semana y no me lo quito, es una pasada de reloj.
 
  • #15
Buena compra, sí señor. Es un reloj precioso, el mio en naranja;-)
 
  • #16
Birra rica.

Hombre, a mí el monster no me gusta mucho, pero la Voll-Damm doble malta me parece una de las mejores cervezas que se hacen en este país. ;-)

Ea, a disfrutar ambos. :ok¡
 
  • #17
Un gran tipo Mutter, yo le pedí uno como el tuyo y un trato genial, hasta el punto de llamarme a mi telefono para preguntarme en que agencia de mrw de las dos que hay en huelva lo dejaba para yo recogerlo.
Simplemente genial.
Y con relacion al monster, que podemos decir que no sepamos.

Saludos.
 
  • #18
extraordinario reloj el que te agencias
 
  • #19
SUSO no me enseñes mas relojes porque me caliento y hasta que no lo compro no paro.:-( .............. :yhoo::

Sí, sí, ahora échame la culpa a mí...... lo que hacen lagunos por justificarse ante sus MDD.:D :D :D :D
 
  • #20
Un clásico ya. Personalísimo e imbatible relación calidad-precio.
Felicidades.
Saludos.
 
  • #22
Buena compra, este nene es siempre una buena opcion, un reloj batallero con una pinta robusta y muy luminoso por la noche.

Disfrutalo
 
  • #23
Buena compra, yo tambien le compre el monster a mutter hace 1 mes y en 2 dias en casa. En cuanto a la marcha el mio va a +25seg por dia
 
  • #24
Buena compra. Es un reloj precioso y parece muyyyyy resistente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie