• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca el verano........

  • Iniciador del hilo Ogras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ogras

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso en contra del frío que estáis pasando en la peninsula aquí se acerca el verano y con el buen domingo que a salido hoy hemos disfrutado de un buen domingo de sol y playa, aquí estan las pruebas:

lostimage.jpg



El elegido (bueno el único que tengo aquí, sin contar el polar ;-)):

lostimage.jpg


Seguimos descubriendo los caldos de estas tierras:

lostimage.jpg


Con algo hay que llenar el estomago, que mejor que con Wagyu:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y callo:

lostimage.jpg




Y la sobremesa:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Con el reloj de un compañero (demasiado para mi muñeca):

lostimage.jpg






Al final se nos hizo de noche:

lostimage.jpg




Pues eso compañeros espero que halláis disfrutado de vuestro domingo, que mañana es lunes y queda toda la semana por delante.

Saludos.
 
Pues por aquí también se hacerca el verano y el GMT cada día está cogiendo más colorcito.

IMAG1715.jpg

Aquí con productos de las tierra ;-).

Sorry no soy capaz de poner las fotos más grandes desde el teléfono.
 
Donde estas? Porque Aqui en Barna hoy hace un frio que pelaaa!!! :laughing1:
Saludos y que disfrutes del buen tiempo!
 
¿Valencia?....... pues yo estoy a 60km y esta mañana con la BTT a 2 grados......debe de ser Venezuela...
 
Bonito Regatta, yo no te lo veo demasiado grande...
 
Labor detectivesca: El Wagyu es típico de Japón. En Japón también están entrando en invierno. Tu estás en manga corta ( Eso puede deberse a nuestro común amigo Jhonie).Bien, pues eso, que he llegado a la conclusión de que estás... :hmm:. ¿Dónde co....nes estás? Slds desde mi jaima.
 
Te pillé. El vino es chileno. Y allí si entra el verano. El buey habrá llegado cansado:laughing1:. Slds desde mi jaima.
 
Bonito reportaje,

sacanos de la duda, ¿donde estabas?
 
Bonitos relojes, buena comida y bebida, mejores paisajes........que mas se puede pedir??
 
  • #10
Joerrrr, eso es vida, si señor!!!!!!!
 
  • #11
Pues yo soy de Valencia, y ya te digo que ayer de manga corta nada de nada.

Bonitos relojes y preciosas vistas.


Un saludo
Carlos
 
  • #12
Gracias por las fotos, y bonitos relojes, pero mejor vianda!
 
  • #13
¿Valencia?....... pues yo estoy a 60km y esta mañana con la BTT a 2 grados......debe de ser Venezuela...

Que envidia me das con lo del BTT, una de las cosas que echo en falta y por supuesto el almuerzo de despues.

Saludos.
 
  • #14
Te pillé. El vino es chileno. Y allí si entra el verano. El buey habrá llegado cansado:laughing1:. Slds desde mi jaima.

Buen poder deductivo, más concretamente en el desierto de Atacama, donde en dos años solo ha llovido un día.


Saludos.
 
  • #15
Vaya solazo! Con el frío que hace en MAD.
 
  • #16
Dos de mis relojes favoritos, que tengo la suerte de poseer
 
  • #17
bonitas fotos compañero gracias por compartirlas
 
  • #18
Entre el condumio y los caldos se me ha hecho la boca agua :dribble:

¿Que vidorra te estas pegando, eh?

Venga, a pasarlo bien
un saludo.
 
  • #19
¡Si señor!, a vivir que son dos dias, por desgracia el mío fue estar tirado en el sofá, bueno es lo que hay.
Saludos.
 
  • #20
muy bonitos , y esa combinacion con las pulseras jajaja le queda muy chulo.
 
  • #21
Ese Carrera es muy bonito, me gusta muchomás que el taqui de ahora. Felicidades.
 
  • #22
Pues será por Valencia, porque lo que es en Galicia, cae la del pulpo, y un frío considerable, en fin, que nunca llueve a gusto de todos...

Saludos.
 
  • #23
Jo...que envidia sana me das.Un precioso post
 
  • #24
Entre el condumio y los caldos se me ha hecho la boca agua :dribble:

¿Que vidorra te estas pegando, eh?

Venga, a pasarlo bien
un saludo.


Se hace lo que se puede ;-);-), que son dos días.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie