• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca navidad supongo que llegaran relojes nuevos

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diasone10

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENAS A TODOS!
Se acercan fechas de regalos, compras y demas!
supongo que muchos podreis plantearos eso de que venga 1 mas, jejeje!
Creo que podrian surgir algunas conjuntas?
yo busco tag Carrera calibre 16!
 
Quedan dos meses para Navidad. Lo has anunciado antes que el propio C.I....

Creo que esta Navidad, por lo de la Paga Extra (por no ponerme más pesimista) va a ser dificil para muchos...

Un saludo..
 
Buen reloj, no te arrepentiras.
Aunque la cosa esta malita si no pasa nada caera un PO 8500.


Saludos.
 
Pues yo estoy pensando en un audemars offshore navy, pero claro no se si para Navidad o Reyes de este año o de cual. Tiempo al tiempo. De ilusión también se vive. Pero seguro llegará!!!
 
Yo con volver a reencontrarme con los míos me doy más que satisfecho, vamos como si volviera a extrenar piezas nuevas.
 
Negativo NO.
Me han birlao la extra y además me cobran el 200% de retenciones, como si la cobrase.
Ni relojes, ni cena de Nochebuena...y Nochevieja está en el aire.
Los Reyes ya hace años que ni vienen a casa ni van a las demás...
¿Relojes? Jaaaaaaaaaaaaaaaaassss qué chiste más güeno !!!!
 
Este año con la crisis me parece que tendré que vender alguno de los míos para poder regalarme otro por reyes, porque no hay pasta.
 
¡¡¡¡¡Relojes en navidad!!!!....con todos los trabajadores de empresas publicas ,funcionarios y laborales sin paga extra...como no se lo compren los politicos que son los que pueden la cosa va de culo...si hasta el gobierno le ha cambiado el nombre al villancico "BLANCA NAVIDAD" por el de "NAVIDAD SIN BLANCA"
 
Pues si efectivamente este año está la cosa fatal !!!
que lástima, a ver si vendo algo, que falta me va a hacer...
 
  • #10
Desde luego que la cosa esta fatal....y visto lo visto como dicen algunos compañeros alguno tendra que salir para poder entrar nuevos...::bash::
 
  • #11
Como me quitan la última nómina del año obviamente no voy a invertir precisamente en regalos esta navidad.

Es lo que hay... no son tiempos de bonanza precisamente.
 
  • #12
¡Venga, que no es pa tanto, ... ! mandarme un privad... que yo tengo amistad con SMO y habra Rolex para todos, ...
Rapidez, por favor, que luego algunos colores fallan y nadie está contento, ...:popcorn:
Salu2.
 
  • #13
Yo me he pedido un Panerai , pero va a ser que no y eso que me he portado muy bien. Pero me han regalado una paga extra de menos y me van a quitar un par de huelgas que eh hecho . así que me tendré que conformar con una correa y posiblemente una NATO que son las más baratas .

Saludos
 
  • #14
Veo que no hay mucha buena onda en este hilo, pero no se preocupen tanto, los que ya tenemos muchos años sabemos que todo es cíclico , ya pasara, es cuestión de atrincherarse y resistir que ya vendrán las buenas épocas y mientras tanto vamos conociendo un poco más de relojes, lo que nos permitirá hacer mejores compras en el futuro, y no pagar barbaridades por relojes de acero sin complicaciones, solo porque están de moda .
Saludo a todos y arriba ese ánimo !!!:D
 
  • #15
Pues el cierre de año espero que sea bueno, me acaba de llegar un 368 de Panerai y para Navidad espero estrenar mi IWC F.A. Jones, hasta allí llego, no creo que llegue más.

Saludos
 
  • #16
Negativo NO.
Me han birlao la extra y además me cobran el 200% de retenciones, como si la cobrase.
Ni relojes, ni cena de Nochebuena...y Nochevieja está en el aire.
Los Reyes ya hace años que ni vienen a casa ni van a las demás...
¿Relojes? Jaaaaaaaaaaaaaaaaassss qué chiste más güeno !!!!

Estamos en las mismas, estas navidades van a ser muy apretadas y bien que lo vamos a notar, no sólo nosotros, sino el consumo en general
 
  • #17
Yo busco un Iwc mark XVI a ver si lo encuentro y baratito
 
  • #18
Estas Navidades no creo q caiga nada la verdad, la cosa esta fatal y sin paga extra más todavía.....
 
  • #19
Supongo q va a caer el Hydro de color azul
 
  • #20
Me gustaría o el Citizen Chrono field negro (AS4035-04E) o el Casio GW-A1000... pero ya veremos... dependiendo de lo que ocurra en negociaciones de diciembre...
Los susodichos:
lostimage.jpg

g-shock-raaf-GW-A1000RAF-1AER-3-620x412.jpg
 

Archivos adjuntos

  • AS4035_04E.jpg
    AS4035_04E.jpg
    35,8 KB · Visitas: 29
  • #21
Hombre a mi me gustaria adquirir el nuevo mako ray pero bueno haber si todo se mantiene y puede comprarlo ya veremos.
 
  • #22
Mi "autoregalo", porque de otra forma es imposible, está pendiente del cobro de algunos trabajos, que visto lo visto parece que mas que un regalo para navidad será un regalo para verano o algo así. No solo es dificil conseguir trabajo, sino que es incluso mas cobrarlos.
 
  • #23
En mi caso como en el de muchos otros... Ningún reloj nuevo. Dentro de bastante tiempo es cuando me replantearé la siguiente compra.

Saludos.
 
  • #24
Pues yo quería un Pam. Pero problemas familiares me dejan sin fondos, por lo tanto me quedare sin na.
Cada vez que recibo una notificacion de hacienda tiemblo como un niño. ::cry::::bye::
Saludos.
 
  • #25
Tampoco pasa nada...yo ya me lo planteo asi.

Yo hace años que no celebro las navidades como debe ser ni sigo el tema consumista. No solo por el dinero, que todo esta mas caro por la cara sino porque me parece una tonteria.
Un dia despues de reyes empiezan las rebajas...:pardon: tonteria ir al CI a pagar 2000 euros por un reloj antes del 6 y el 7 de enero que te hagan un 20%.
Yo navidad lo que compro es por cumplir con la familia, un detalle y para de contar y hasta eso llevo mirandolo hace meses.
De resto mejor nos lo pillamos cuando nos venga en gana y cuando hayan buenos precios:ok::

estas navidades me dedicare a eso, salir a pasear con la mdd y a comer castañas por la calle :D mientras todos se comen colas para comprar cosas subidas de precio y a ultima hora.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie