• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca el momento... es hora de decidir

  • Iniciador del hilo alamroth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alamroth

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Después de haber cambiado el estilo de mi próxima adquisición, parece que ya lo tengo más o menos claro (o eso espero::Dbt::). Mis dos futuribles son los siguientes:

- Certina DS Action titanio
CERTINA DS Action Diver (Titanium).jpg
-Longines hydroconquest
DSC_2716.jpg

Podríais darme vuestra opinión? Cual escogeríais?

Saludos

Gracias a todos por los comentarios, ahora tengo mas dudas que antes, ya que ha aparecido un tercer candidato (aunque sensiblemente mas caro...):

- Longines Legend Diver
El Hydro 2013 monta una maquinaria mucho mejor que el LD valiendo casi €500 menos...
lostimage.jpg

- Hydroconquest 2013 ETA 2892-2
- Legend Diver ETA 2824

Realmente vale la pena hacer el esfuerzo de ir a por un LD?

Gracias
 
Última edición:
certina, es sencillo ese longines no me gusta
 
Uffffffffff, dura elección. Yo tengo el Hydro y estoy muy contento con él. El Certina tiene muy buena prensa aquí, lo he tenido en la mano pero no me acabó de enamorar. El de titanio muy elegante y ligero, pero...........no me terminó de gustar.
Cualquiera de los dos es buena elección. Y si no comprate los dos y a.t.p.c. ;-)!!!!!
 
Guiándome por las imágenes, ya que no los he visto en vivo, el DS Action.
 
Me quedo con el Certina.
El hydro tiene demasiados brillos para mi, y el nuevo modelo no me termina de convencer con tantos numeritos.
Si hubiera un "mix" con el acabado cepillado y la maquinaria del actual, pero manteniendo la esfera del antiguo, ya sería otro cantar.

Saludos
 
Buenas, tanto el certina como el longines son dos grandes relojes, aunque a mi el certina me gusta más en acero cualquiera de los dos es muy buena opción.
salud
 
Aunque son los dos divers, cambia bastante el enfoque de uno y otro. Si buscas un reloj para uso diario, robusto y como más herramienta el Certina (yo también iría al acero). Si buscas un reloj algo más formal el Hidroconquest, pero el modelo 2013 nuevo, tienes para elegir más colores, es más fino y con el nuevo calibre gana mucho.
 
Esteticamente me gusta mas el certina
Por marca indudablemente mejor Longines
Por reventa mejor el Longines
Por movimiento, los dos llevan el mismo, salvo que sea el LH de 2013, que va con una 2892, muy superior al 2824 que montan ambos de la foto....
Y como se seguro que te acabo de liar aun mas, pruebatelos, y decide tu...!!!En muñeca cada uno te trasmitira cosas diferentes
 
Si tiene que ser titanio, el Longines.
Un saludo.
 
  • #10
Cualquiera de los dos es una buena opción. Como casa, Longines, quizás esté un peldaño por encima y el Hydro tiene multitud de fans en el foro. Yo, sin embargo, estéticamente me gusta más el Certina y también es un gran reloj.
Saludos
 
  • #11
He trasteado los dos bastante y me quedaria con el Hydro
 
  • #12
Estoy de acuerdo con todo lo que te ah dicho el compañero PIGUI .
 
  • #13
Para disfrutar del reloj en si y por diseño te quedas con el Certina, si importan mas el nombre de la casa y la revaloración, el Longines

Sent by me.
 
  • #14
Longines hydroconquest, pelo manos para mi su desenho me atraie más e el Titan nooooooooooooooooo.:D
 
  • #15
Elegante frente a deportivo

Longines frente a Certina.

tu eliges.;-)
 
  • #16
A mi me gusta mas el Certina.
 
  • #17
Me gusta mas el Longines,y si puede ser chrono mas.
 
  • #18
Certina me parece la eleccion mas interesante, al menos desde un punto de vista estetico. Suerte con la decision, en cualquier caso, ambos son grandes candidatos...
 
  • #19
Los he mirado hace un par de semanas... certina era mi elección por foto...pero al vermelo puesto me parecio pequeño... cosa que aún sigo sin entender jajajajaja. Vamos yo me los probaria y me dejaria guiar por como te ves con uno o con otro.
 
  • #20
Pensándomelo un poco creo y digo creo,me quedo con el longines hydro
 
  • #21
El hydro no me gusta, de modo que me queda el Certina.

Saludos
 
  • #22
Lo de los brillos del Hydro es muy cierto, pero ayer precisamente le cambie el armis por una correa de cuero y parece otro reloj... me pareció increíble como adquirió otra personalidad. Como el armis es el que mas brillos tiene, pues las asas son cepilladas, al cambiarle la correa perdió el 90 % de los brillos. En fin, que en vista de eso es un reloj que puede servir con el armis para ocasiones más elegantes y con la de cuero mas casual. Para mi el hydro es una buena compra, ahora me parece aún mas versátil.
 
  • #23
Sin duda el Longines. Mucho mas polivalente y elegante.
 
  • #24
Es difícil, los dos me parecen buenas opciones, pero si me obligas a elegir me inclinaría por el Longines.
 
  • #25
No es fácil opinar sin tenerlos en la mano….., pero para mi gusto estético me va mas el Certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie