• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca mi cumpleaños.

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Y después de haber descartado el Glycine Airman 17, de 46 mm. de ancho y 15 mm. de altura, vamos, que se veía mas reloj que brazo, he vuelto a pensar en el reloj que tenia en mente en un principio. Este es el Tudor Crhonograph con armis. De 41 mm. maquinaria Tudor 7753 que no es otro que un Valjoux adaptado o modificado, como queráis llamarlo. Cuando me lo he probado, la sensación de robustez y de calidad de acabados, está acorde con las de sus primos mayores. Claro está que no lleva las maquinarias de su primos Rolex, pero en acabados, si que está a su altura.
No se habla mucho en este foro sobre Tudor, será porque Rolex acapara todos los comentarios sobre los relojes del grupo, o porque no gusta, no sé.
Os dejo las fotos de las dos posibles esferas. Aún no está decidido, pero creo que será el candidato definitivo. Os agradecería opiniones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Por un poco más.....¿por qué no miras el Iconaut? Más difícil de conseguir y más exclusivo. ¿Qué te parece?
 
A mi me gusta mucho ;-)
En cuanto a la marca grabada en el armis, pues ... :whist::
 
Buenas David, la verdad es que estos Tudor son muy bonitos, actuales y una calidad mas que contrastada, aunque los que me tienen el corazón robado son los antiguos Tiger sobre todo el que tiene fondo blanco.

Saludos.
 
esta marca la verdad que trae loco de loque me gusta y dicho esto este me parace un modelo sensacional, si te vale de algo me gusta más la segunda esfera y si quieres ver otra esfera distinta en el subforo de venta nuestro amigo cencibel pone uno en venta en un precio genial.salu2
 
.
Os dejo las fotos de las dos posibles esferas. Aún no está decidido, pero creo que será el candidato definitivo. Os agradecería opiniones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


pues tendria que verlos en vivo, yo en principio mi voto para la esfera
negra.

un saludo.
 
pues tendria que verlos en vivo, yo en principio mi voto para la esfera
negra.

un saludo.

+1. Sobre lo del Iconaut que te sugerían, EMHO, me parece más bonito el que tú muestras. Eso sí, yo intentaría encontrar -sin salirme de Tudor- un crono Prince Date Tiger ... vamos, este ...

TD79280P_21.jpg


que no sé hasta qué punto será difícil de encontrar en distribuidor (seguro que el "mafías" de Corrado te lo encuentra ;-))

Saliendo de Tudor ... sigo pensando que como crono no tiene rival el Speedy Moon (plexi y fondo ciego)

Un abrazote y ya quedaremos para celebrar el evento.
 
+1. Sobre lo del Iconaut que te sugerían, EMHO, me parece más bonito el que tú muestras. Eso sí, yo intentaría encontrar -sin salirme de Tudor- un crono Prince Date Tiger ... vamos, este ...

TD79280P_21.jpg


que no sé hasta qué punto será difícil de encontrar en distribuidor (seguro que el "mafías" de Corrado te lo encuentra ;-))

Saliendo de Tudor ... sigo pensando que como crono no tiene rival el Speedy Moon (plexi y fondo ciego)

Un abrazote y ya quedaremos para celebrar el evento.


Animate, que de vez en cuando nos seguimos viendo parte del comando Ebro.:yhoo::
 
  • #10
las dos esferas quedan perfectas...dificil elección:ok::
 
  • #11
No, si ya lo he complicado mas todavía. Me he probado el Iconaut y ya no sé que hacer. ::bash::
 
  • #12
a mi me gusta mucho mas la esfera negra, pero el que lo llevara puesto eres tu asi que ya sabes.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie