• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca mi cumple, ¿cual me autorregalo?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues en mayo estaré de cumpleaños y empiezo a pensar en hacerme un regalo, ¿pero cuál?
No mas de 600 euros de segunda mano, barajo tres opciones pero admito sugerencias:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
De los que pones me gusta en Sinn...
 
No me gustan los numerales romanos, así que el Longines :whist::
El Sinn es muy bonito, pero quizá algo soso EMHO. Así que yo me quedo con el Certina, bonito, elegante y creo que versátil, comparado con el Sinn.
 
No dudaría. Certina con el armis y el curro a parte. Saludos.
 
Yo el Longines


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
denme el Sinn por favor....:whist::
 
Entre esos tres yo me quedaría con el Sinn.
 
Está muy complicado... Quizás la esfera del Longines me guste más.
 
Me quedaría con el certina con armis y blanquito
 
  • #10
el sinn de esos tres, es el que más me gusta.
 
  • #11
Longines!!!
 
  • #12
De los que mencionas me quedo con el longines.
 
  • #13
El Sinn sin dudarlo ni una milisima de segundo!!!!!!!!!
 
  • #14
De estos tres me quedo con el Sinn. El Certina me gusta más el modelo sin día de la semana, aunque sería un reloj mucho más visto que el alemán.
En cuanto a Longines, tampoco me convencen los números romanos, me gusta mucho el Conquest y a lo mejor algún mercante te lo da ajustado a tu presupuesto o por o menos acercarlo.
Saludos
 
  • #15
Me quedo con el Sinn...
 
  • #16
Longines de aquí a Lima.
 
  • #17
hola,
en mi opinión certina
 
  • #18
Depende el uso que le vayas a dar, como vistes, etc. El más polivalente EMHO es el Certina. El más elegante, el Tissot y el más informal-casual, el Sinn.
 
  • #19
El Certina claramente. Los números romanos del Longines no me gustan mucho y el Sinn me parece soso.
 
  • #20
Por orden:
1 Sinn
2 Certina
3 Longines
 
  • #21
Longines


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
El Sinn, el genuino Einsatzuhr
 
  • #23
El Longines, y eso que no soy mucho de romanos. Pero de los tres es el que más me gusta
 
  • #24
Sugerencia :hmm:, ahorra la pasta y más adelante arrima algo más, así compras uno que realmente te llene.

Y no para justificar una fecha señalada ;-).

Todos esto lo comento a sabiedas de lo que tienes, claro está :whist::.
 
Última edición:
  • #25
Yo me quedo con el certina, para mi el mas bonito de los 3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie