• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca el día 1 de abril y ...

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Estoy empezando a mirar planos de Madrid para ver como llego al hotel.

Alguien me puede decir si es aquí donde está el Hotel NH SANVI, C/ Goya, 3, Madrid. Por ir concretando no me vaya a liar a última hora.

lostimage.jpg


Gracias.
 
Yo quedo contigo y vamos mirando relojes por la calle Goya, OK??
Vivo muy cerca...
Un abrazo.
 
Desde la plaza de Colon hasta el hotel puedes ir andando estupendamente, casi se ve el hotel desde la plaza. Habrá 5 minutos andando, sin problemas. La plaza de Colon es el centro centro de Madrí, en la Castellana.
 
De todas formas esta semana pensaremos en un programa de actividades para el sábado por la mañana.
 
PET dijo:
De todas formas esta semana pensaremos en un programa de actividades para el sábado por la mañana.
Amén ;-)
 
Ok. Estaré atento para que no se me escape ese programa.
Gracias.
 
Hazme caso Corret, vente antes y miramos unos relojes en Goya....y nunca se sabe ;-)
Un abrazo.
 
No os preocupeis

Estoy haciendo un recopilatorio de mapas para que podaís llegar sin ningún problema. Esto es lo que tengo por ahora:

Plano de situación:

lostimage.jpg


El parking enfrente del hotel, en el Centro Colón.

Para llegar: Salida 13 de la M-40, Odonell y seguís estos mapas, que estoy intentando comprimir en uno solo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Si consigo reducirlo lo vuelvo a colgar.
 
8o 8o 8o Vaya, te lo estás currando de lo lindo.:)
Gracias.
 
  • #10
Ya lo tienes colgado con chincheta, más acabado. :-)
 
  • #11
Ok. De nuevo gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie