• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se aceptan propuestas para nueva compra

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

microcabin

Forer@ Senior
Sin verificar
por vuestra culpa, ahora sólo pienso en comprarme un reloj, cuando a pesar de que siempre me han gustado, nunca me había obsesionado con tener más de uno a la vez, por considerarlo puro vicio.
Pero una vez perdido dentro de este maldito foro, me compré mi primer automático (un neo monster), y ahora quiero otro automático, pero un poco mejor. Me gustaría tener más pasta para comprarme uno de los que me apasiona, pero esto es lo que hay, y mi presupuesto sería de unos 400 lereles.

Querría acceder a un suizo, por aquello del pedigree, y aunque sea un gama baja, poder regocijarme con el mero hecho de que tengo una pieza hecha donde se hacen los grandes relojes (quizá se le haya pegado algo de ellos, como el estilo o el glamour). Tipo de reloj que quiero? pues me gustan los deportivos, que generalmente coinciden más con los que tienen un aire diver. Para que os hagáis una idea de mis gustos, tengo un TH Kirium que me encanta y un neo monster. y de lo que he estado mirando, me encaja en presupuesto el Scuba de Hamilton, que aunque no me gustan demasiado sus relojes estéticamente (el khaki no me acaba de entrar, aunque se que es uno de los imprescindibles), este Scuba es diferente, y sobre todo, es un diver accesible (vaaale, o pseudo diver, porque es sólo un 100m.). También me gusta mucho el Khaki Titanium, pero no he conseguido ponérmelo en la muñeca para ver qué tal, cosa que sí he hecho con el Scuba hace un par de días. Me gustan también el estilo de los Certina. Y si subo más, pues me gusta el Hydroconquest de Longines, algunos deportivos de Tissot, y por supuesto, TH, que me apasionan sus diseños (lo digo para que os hagáis una idea de lo que me gusta estéticamente).

En fin, que ahora mismo, los dos que más me gustarían y encajan en mi presupuesto serían estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




opiniones? alguna propuesta nueva?
Por cierto, pregunté en mi ciudad el precio del scuba y me quedé flipado con la enorme diferencia con respecto a lo que se pide en las tiendas del foro. 100 euros de diferencia!!! creo que mi compra va a ser en una de las tiendas de este foro. me estrenaré con ellas. Lo cual me hace pensar... si ambos ganan dinero... porqué en mi ciudad son tan usureros y me dan el precio de tarifa sin rebajar un cochino euro?
 
Hamilton es una marca buenisima!
 
Para mi hamilton es la marca con mejor relacion precio, entre los 2 que citas me quedo con el segundo
 
Pues dentro de las opciones que nos planteas, me gusta mas el primero. Recuerda, siempre encontrarás mejores precios en los comerciantes del foro. Tienes alguna oferta mas, pero eso ya depende de tu gusto. También es una opción que podrias conseguir a mejor precio, es en el foro de compra-venta. Que aciertes.
 
Hamilton. En los relojes míos, sólo en Hamilton puedo percatarme de que tiene toda la cuerda.

Suerte. Un saludo:)
 
Hola compañero,

A mi me gusta más el segundo pero ambos son muy buenas piezas, así que no lo dudes.

La diferencia de precio tiene que ver con la cantidad que pueda vender la tienda en que viste el reloj frente a los mercantes del foro.

Suerte
 
Has acertado con la marca. Como dices que te gusta más la estética diver pues ve a por el primero, al final eres tú el que va a llevar el reloj. También puedes mirar bien toda la gama khaki, que es bastante amplia y por el presupuesto que tienes puedes encontrar relojes muy bonitos.
 
Buenos días,
Sin dudas, el segundo, vas arreglao, pero informal, pues queda igual de bien con traje que con vaqueros, y además entra más por los ojos...
Saludos
 
Los dos son muy bonitos, con cualquiera de ellos acertarás. Yo tengo el Titanium con una NATO negra con los pasadores en negro mate, y estéticamente queda fenomenal. Es un reloj muy cómodo de llevar por su bajo peso, y de muy rápida lectura de día y de noche.
Un saludo
 
  • #10
A mi me gusta más el segundo.... no se muy bien el motivo, pero me gusta más.

Saludos
 
  • #11
A mí también me gusta más el Khaki, pero creo que está claro que a tí te gusta más el Scuba, así que lo tienes claro.
Saludos.
 
  • #12
me gustan mucho los dos, seguramente me decantaria por el primero, por poder mojarlo, además lo tienes con armis que le queda genial
 
  • #13
Un Certina, a un Longines no llegas con este presupuesto. Hamilton...pues no destaca excesivamente por sus divers.
 
  • #14
Yo me quedaría con el Khaki
 
  • #15
el khaki titanium es chulísimo. me gusta mucho, pero al final creo que no voy a pagar los ciento y pico euros de diferencia. por esa diferencia, me compro un military de seiko 5 que es estéticamente similar y además "mojable", porque ese hamilton con esa correa (preciosa, por cierto) no se lleva bien con el agua.

así que mi decisión va a ser finalmente el scuba, y aunque el armis le queda bien, creo que me voy a por la versión caucho, ya que sumergible con armis, tengo mi TH kirium, que es un sumergible auténtico a 200 m. y así me ahorro otros euritos más... :-)

veremos cómo acaba todo y sobre todo, cómo gestiono esto en casa con mi MDD, creo que voy a optar por el método invisible (comprarlo y como no sabe qué relojes tengo, pues para cuando un día me pregunte... ya será historia y le diré cualquier cosa, del estilo de: "este? baaaah... si me costó muy poco, lo compré en singapur en una web de réplicas")...
 
  • #16
Me gustaría tener más pasta para comprarme uno de los que me apasiona, pero esto es lo que hay, y mi presupuesto sería de unos 400 lereles.

No compres por comprar. He cometido ese error ya un par de veces y nunca más, y es bastante fácil caer. Tienes ganas de tener un reloj nuevo, hay algunos que te gustan muchísimo pero se te van del presupuesto, y te "conformas" con uno menor. Pues tarde o temprano te arrepentirás. No hay premios para él que acumula mas relojes. Si has podido ahorrar €400 en X tiempo, pues en 4X tendrás €1600 y un albanico 10 veces mas amplio.

En fin mi consejo es fijar como objetivo ese reloj "grial" y ir ahorrando hasta poder comprartelo....
 
  • #17
Me parece más bonito el primero.
 
  • #18
El segundo, sin ninguna duda.
Un saludo.
 
  • #19
El segundo, yo tengo el Khaki de 38mm y es mi reloj de invierno, me tiene enamorado.
 
  • #20
El acuna me parece muy bonito y tiene un precio bastante contenido
 
  • #21
Si das juntado apenas 110 € mas, encima de los 400, tienes en los mercantes un pedazo Certina DS Accion Diver. hechale un ojo. Vale la pena el esfuerzo
 
  • #22
El segundo es muy chulo....¿ Cuanto vale en un mercante ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie