• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se aceptan consejos: correa seamaster crono.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros,
Pues hace unos días me llegó un Seamaster Bond Crono Titanio comprado a un ilustre compañero mercante....gracias José Luis :ok::.
La cuestión es que nunca me había gustado mucho el armis que llevan los bond y estuve dándole vueltas a mi cabecita para ponerle una de caucho.
La de caucho negra no le pega ni con cola, así que le puse una azul.
Como los azules de Omega no me gustan, le puse una Diver Pro II azul de Breitling con una hebilla original Omega.....y la verdad es que queda precioso. Los azules son clavados, además que es un azul apagado y nada chillón.
Ahora que llevo puesta la de caucho no paro de pensar si le habré quitado carisma a mi Bond. Es decir, que no sé si en este caso al Bond solo le queda bien su armis.
La verdad es que con caucho queda espectacular pero con el armis tiene un aspecto más impactante o robusto....y con el caucho parece menos cosa.
Qué opináis vosotros? ufff.....vaya paranoia, estamos muuuu mal ::blush::.
Ahora las fotos: La foto del caucho es malilla....la blackberry de los coj...
Saludos!
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
es cuestion de comodidad.Para mi como el brazalete metalico nada,pero la caucho azul le queda muy bien.
recuredas Goldeneye?nuestro 007 estreno seamaster con brazalete.el malvado (el 006 Sean Bean )llevaba un seamaster cuarzo con correa de caucho.
No es cuestion de despersonalizar,al contrario es cuestion de INDIVIDUALIZAR.Eso es iniciativa.
tranquilo:ok::
 
Pues la verdad, el armis del Bond no es que sea muy agraciado estéticamente pero es el armis más cómodo que he llevado nunca....y con mucha diferencia. A eso le añades que es de titanio y parece que ni lo llevas.
Ahora acabo de ponerle otra vez el armis y el reloj cambia totalmente. Ahora lo veo más instrumento o profesional. Con caucho parece menos cosa, no sé, como si perdiese personalidad y categoría.
En fin, que esto nos pasa por pensar demasiado y ser culos de mal asiento.
Gracias!
 
Pués como dicen los compañeros, el Bond está hecho para llevarlo con su armis.
Saludos
 
Pués como dicen los compañeros, el Bond está hecho para llevarlo con su armis.
Saludos

Y si hay que ponerle una correa de caucho la mejor es la propia de la marca, con hebilla no sale muy cara, pero con el deployante ajustable.... buffffff
 
hola compañero, yo tengo el mismo reloj hace nueve años el cual es mi niño mimado y te aseguro que lo veo siempre con armis, queda muchísimo mejor en mi opinion, tu mismo........
 
yo tengo el mismo reloj con deployante y caucho y el bisel en acero pulido, y estoy encantado , a mi ese armis no me convence en cambio si fuese parecido al del planet ocean,,,.-...
 
Hola yo tengo el mismo Seamaster y sinceramente lo mejor que le queda es el armis original ;-), aparte de decir que es el más cómodo de todos los que he probado:D. También tengo la correa de caucho azul con cierre deployante original, que le da un toque muy deportivo y sin duda me gusta más que la de Breitling. Si, es verdad que es cara, pero creo que le queda perfecta al reloj :ok::.
Ahí va una foto de ejemplo...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Yo creo k este reloj es para el armis parece mas reloj,ademas creo que uno de los armis mas comodos que hay pero si ati te gusta con caucho adelante prueba con la de omega con el desplegable
 
  • #10
Pues sinceramente no se porque el armis del Bond tiene esa mala prensa,a mi de siempre me ha parecido bonito(aunque para gustos los colores),y el mio siempre a vestido su armis,y los intentos de cambiarle de pantalones han sido efímeros.y en cambio al PO le acabo de cambiar los pantalones por una de piel con pespunte naranja y tengo la de caucho,también dispuesta a probar las arenas de Vera,más que nada por aligerar un poco la muñeca,que con estos calores que vienen,solo de ponermelo ya empiezo a sudar.
 
  • #11
yo lo tengo claro, como el caucho no le queda nada, pero tu veras la comodidad.......
 
  • #12
mi humilde opinión: caucho sin dudarlo
Uno de mis favoritos es el 300M Chrono Diver y es con caucho, este se le parece bastante y, por las fotos que has puesto, le queda genial.
Saludos
 
  • #13
Bueno sobre el gusto no hay nada escrito, pero personalmente creo que es mucho mas bnito con su armis original, es igual que el rolex le pega mas su armis que cualquier correa, sera por el costumbre o por el diseño. es mi humilde opinion , es que tengo uno igual pro no crono, ademas llevas el armis mas bueno de 5 eslabones
 
  • #14
Yo lo prefiero con armis
 
  • #15
Pues una de tela nautica en azul, como la que hay en FCV, se sale, yo la tengo para mi SEAMASTER....
Eso si, con el deplo te las vas a ver y desear para conseguir uno....
 
  • #16
Para mi gusto lo suyo es el armys. Con caucho lo veo raro.
 
  • #17
:clap::clap::clap:la foto es mala de narices pero la correa le queda de fabula
 
  • #18
La de cuero azul sin engrasar de Jacobo (Jacobstraps), abombada y con pespunte blanco grueso...espectacular

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie