• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabo la polemica!!

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
pues nada muerto el perro muerta la rabia...
me parece muy bestia que borre el hilo nuestro compañero arkadia pero oye! como los niños pequeños:"ahora me enfado y no respiro"
he abierto este hilo porque creo que se van a borrar los demas y queria decir que sigo apoyando desde aki a nuestro compañero caprichin!:clap:
 
pues nada muerto el perro muerta la rabia...
me parece muy bestia que borre el hilo nuestro compañero arkadia pero oye! como los niños pequeños:"ahora me enfado y no respiro"
he abierto este hilo porque creo que se van a borrar los demas y queria decir que sigo apoyando desde aki a nuestro compañero caprichin!:clap:
Que ha pasado? esta mañana me fui a trabajar y acabo de ver que el hilo esta cerrado. se ha calentado mucho la cosa??
 
Si es que os lo tengo dicho..... No se os puede dejar solos.......
 
Yo, simplemente alucino... creía que estábamos entre caballeros, pero veo que no, que antes que ser humildes, reconocer las cosas, aceptar las críticas, en todo momento constructivas... se prefieren otras cosas, que no hacen más que afear la situación.. y sobre todo, ahora, después de la actuación del foro borrando hilos, se ha pringado un poco también:(
 
EL Arkadia me parece que no sólo le ha faltado al respeto a muchos foreros, sobre todo a Caprichín, sino que también le ha faltado el respeto al foro y a sus valores. Nuestra pasión son los relojes, que tengas un Casio o que tengas un Patek.
 
Que ha pasado? esta mañana me fui a trabajar y acabo de ver que el hilo esta cerrado. se ha calentado mucho la cosa??

pues creo que como la respuesta del publico no ha sido la que el esperaba y no ha encontrado replica a las palabras de caprichin, ha empezado borrando las fotos y seguido ha borrado el hilo
y seguramente borrara el anterior hilo y sino al tiempo..
 
Respeto pero no comparto la decisión de permitir que se haya borrado un hilo así en el que se me atacaba de forma directa y cada uno quedaba retratado.

El podrá borrar sus links, pero el contenido... Pues sinceramente, repito que respeto, pero no lo comparto en absoluto.

Creo que he sido educado en todas y cada una de mis intervenciones. También le he tendido la mano al forero en mi última intervención, y también por privado.

Una pena, de verdad. Sinceramente, creo que la situación tenía arreglo.
 
Completamente de acuerdo con Caprichín. Creo que símplemente por la cabezonería de Arkadia (que creo que era perfectamente consciente de que se había equivocado) nos hemos quedado sin ver ciertas piezas que quizá no volvamos a ver.
De chapeu lo tuyo compañero...si tiendes la mano y te la rechazan no hay nada más que hablar
 
Vaya. Yo esta mañana defendía a Arkadia, pues me parecía un lapidamiento colectivo, pero me parece que me he perdido muchísimas cosas y que el compañero ha perdido las formas.
 
  • #10
No me he enterado de nada... ::Dbt::
 
  • #11
También considero desafortunado que se hayan borrado mis palabras y mis intervenciones, de las que estaba bastante orgulloso. Está claro que uno no es dueño de lo que dice, si se lo pueden borrar... No lo entiendo.

Vale que se borren las suyas, pero las mías... Ahora la gente no puede saber lo que ha pasado, y considero que quedo algo perjudicado.

En fin, lo dicho, hablemos de relojes.
 
  • #12
Y otra cosa, subrayando las palabras de caprichín, respeto pero no comparto que se haya borrado el hilo. Imagino que se habrá hecho, no sólo por la petición del implicado, si no también para mantener el buen ambiente del foro, pero creo que hubiera sido mejor cerrarlo, y no borrarlo.
Espero que cada vez que haya un problema no acabemos por borrar el hilo.
 
  • #13
Cada día me gustan menos las polémicas creadas exprofeso. Y el hilo original sólo buscaba crear polémica. Como se ha visto, ha tenido éxito.

De todos esos hilos, al menos las respuestas de Caprichín daba gusto leerlas. Y de algunos otros, pero vamos, me gusta el estilo caballeroso a la vez que sincero y certero de Caprichín.

Una pena.
 
  • #14
También considero desafortunado que se hayan borrado mis palabras y mis intervenciones, de las que estaba bastante orgulloso. Está claro que uno no es dueño de lo que dice, si se lo pueden borrar... No lo entiendo.

Vale que se borren las suyas, pero las mías... Ahora la gente no puede saber lo que ha pasado, y considero que quedo algo perjudicado.

En fin, lo dicho, hablemos de relojes.

Totalmente de acuerdo, Caprichín :ok::

Saludos,
 
  • #15
No me he enterado de na, aprovechais las vacaciones de semana santa pa organizarla y no avisais. De todos modos esto de borar hilos tiene más peligro...
 
  • #16
Estas cosas, sales ganando si te las pierdes, EMHO...
 
  • #17
De todas maneras añadiría que pese al hilo, que supuestamente, callaría las voces referente a la tenencia de una gran colección de relojes, sinceramente, no me demostrado nada, existen muchas maneras de obtener fotos de relojes, es mas las fotos presentadas entre la deficiente calidad de la máquina utilizada, ya que cualquier reflex incluso compacta de gama económica da un rendido espectacular a años luz de lo presentado sin contar que muchos de ellos presentaban plásticos, y parecían fotos de las que se usan para la venta de relojes... entre igualmente la rápidez con la que las ha hecho, sobre todo teniendo en cuenta de que no suele prodigarse mucho a la hora de mostrar su colección, con lo que no debería tenerlas ya fotografiadas, no me ha despejado la suspicacia de una gran tomadura de pelo, y me reitero que el comportamiento dista mucho de una persona con un gusto tan bueno para las piezas presentadas, y meno progonarlo si tan imortante es la discreción. Quizás este equivocado pero intuyo que todo ha sido una gran tomadura de pelo, y al borrar los posts...se borrán las pruebas. Si no lo digo reviento.
 
  • #18
Waltrapa, no te voy a contestar, tu nombre dice TODO de tí, puedes insultar o comentar lo que quieras de mí, pero seguirás siendo un waltrapa.

CAPRICHIN, no eres honesto en tus comentarios. Te he enviado un privado esta mañana dantote las razones por las que me voy que reproduczo aquí
Originalmente publicado por Arkadia


Caprichin, acabo de mandar un privado a Goldoff y a Agusto solicitando mi baja del foro y el borrado de todos mis post.

En en foro teneis altos conocimientos de relojes y en la gran mayoría , relojes interesantes. Yo como tú, empecé con uno y luego he ido creciendo. Siempre acorde a mis posibilidades. No he intentado en ningún momento darmelas de... pues no lo necesito, sé lo que soy y lo que tengo. Vengo de un barrio humilde de madrid y he crecido a base de trabajo, esfuerzo y mucha suerte. Se el esfuerzo que me supuso mi primer reloj de 60.000 pesetas menos que el Audemars Tourbillon que le compré a mi hijo.

Sólo tienes que leer los comentarios de personas como waltrapa.

Mira de verdad, no tengo más tiempo que perder en tonterías. Lo que sí te digo, es que el foro se ha convertido en un patio privado de unos cuantos y donde no se acepta comentarios de cierta indole. Y yo me voy

Gracias

Francisco



Y ahora vienes con que has tendido una mano y cosas así. No tengas doble moral caprichin.

Este es tu privado, hagamoslo público.

Por cierto, agradezco públicamente tu mano, pero no la cojo

Pues te invito a que recapacites. Si esto es así, prometo ayudarte a integrarte, siempre y cuando te comportes de una manera razonable.

Aunque no haya sido tu intención, creo que si te las has dado de muchas cosas, quizá no de forma consciente, pero lo has hecho. Hay que saber cómo es internet, y por un calentón uno no debe irse de un foro, lo que hay que hacer es arreglar las cosas. Mira que decir que yo no aporto...

Como comprenderás, yo no tengo ni de lejos tu colección, pero no puedo ser envidioso. También tengo Patek, IWC, Panerai, GO, Rolex, Dornbluth... Reconozco que vengo de una familia acomodada, pero mis familia no me ha dado un céntimo, y todos los relojes los he comprdo con el sudor de mi frente.

Comentarios como que el primer reloj te costó más que el último, me parece que son los que ensalzan a una persona, nada que ver con los que has dejado por ahí. Te invito a que me contestes de forma razonable, cerremos públicamente este asunto de forma amigable, y no te marches del foro.

Con esa colección, el foro te merece y tu te mereces al foro. Esto no es el patio de unos pocos, en una semana con el tráfico de gente que hay, uno queda en el olvido.

hagamos un esfuerzo y solucionemos esto.

Gracias a todos los foreros

Francisco
 
  • #19
De todas maneras añadiría que pese al hilo, que supuestamente, callaría las voces referente a la tenencia de una gran colección de relojes, sinceramente, no me demostrado nada, existen muchas maneras de obtener fotos de relojes, es mas las fotos presentadas entre la deficiente calidad de la máquina utilizada, ya que cualquier reflex incluso compacta de gama económica da un rendido espectacular a años luz de lo presentado sin contar que muchos de ellos presentaban plásticos, y parecían fotos de las que se usan para la venta de relojes... entre igualmente la rápidez con la que las ha hecho, sobre todo teniendo en cuenta de que no suele prodigarse mucho a la hora de mostrar su colección, con lo que no debería tenerlas ya fotografiadas, no me ha despejado la suspicacia de una gran tomadura de pelo, y me reitero que el comportamiento dista mucho de una persona con un gusto tan bueno para las piezas presentadas, y meno progonarlo si tan imortante es la discreción. Quizás este equivocado pero intuyo que todo ha sido una gran tomadura de pelo, y al borrar los posts...se borrán las pruebas. Si no lo digo reviento.

:whist::
 
  • #20
Personalmente no veo la doble moral, creo que es honesto y sincero en sus declaraciones.
Por otra parte no se si es muy correcto reproducir en público mensajes privados, sin haberle pedido antes permiso a la otra parte.

Waltrapa, no te voy a contestar, tu nombre dice TODO de tí, puedes insultar o comentar lo que quieras de mí, pero seguirás siendo un waltrapa.

CAPRICHIN, no eres honesto en tus comentarios. Te he enviado un privado esta mañana dantote las razones por las que me voy que reproduczo aquí
Originalmente publicado por Arkadia


Caprichin, acabo de mandar un privado a Goldoff y a Agusto solicitando mi baja del foro y el borrado de todos mis post.

En en foro teneis altos conocimientos de relojes y en la gran mayoría , relojes interesantes. Yo como tú, empecé con uno y luego he ido creciendo. Siempre acorde a mis posibilidades. No he intentado en ningún momento darmelas de... pues no lo necesito, sé lo que soy y lo que tengo. Vengo de un barrio humilde de madrid y he crecido a base de trabajo, esfuerzo y mucha suerte. Se el esfuerzo que me supuso mi primer reloj de 60.000 pesetas menos que el Audemars Tourbillon que le compré a mi hijo.

Sólo tienes que leer los comentarios de personas como waltrapa.

Mira de verdad, no tengo más tiempo que perder en tonterías. Lo que sí te digo, es que el foro se ha convertido en un patio privado de unos cuantos y donde no se acepta comentarios de cierta indole. Y yo me voy

Gracias

Francisco


Y ahora vienes con que has tendido una mano y cosas así. No tengas doble moral caprichin.

Este es tu privado, hagamoslo público.

Por cierto, agradezco públicamente tu mano, pero no la cojo

Pues te invito a que recapacites. Si esto es así, prometo ayudarte a integrarte, siempre y cuando te comportes de una manera razonable.

Aunque no haya sido tu intención, creo que si te las has dado de muchas cosas, quizá no de forma consciente, pero lo has hecho. Hay que saber cómo es internet, y por un calentón uno no debe irse de un foro, lo que hay que hacer es arreglar las cosas. Mira que decir que yo no aporto...

Como comprenderás, yo no tengo ni de lejos tu colección, pero no puedo ser envidioso. También tengo Patek, IWC, Panerai, GO, Rolex, Dornbluth... Reconozco que vengo de una familia acomodada, pero mis familia no me ha dado un céntimo, y todos los relojes los he comprdo con el sudor de mi frente.

Comentarios como que el primer reloj te costó más que el último, me parece que son los que ensalzan a una persona, nada que ver con los que has dejado por ahí. Te invito a que me contestes de forma razonable, cerremos públicamente este asunto de forma amigable, y no te marches del foro.

Con esa colección, el foro te merece y tu te mereces al foro. Esto no es el patio de unos pocos, en una semana con el tráfico de gente que hay, uno queda en el olvido.

hagamos un esfuerzo y solucionemos esto.

Gracias a todos los foreros

Francisco
 
  • #21
En mi opinión, Caprichín te ha tendido la mano como un caballero, dandote la posibilidad "de enmendar tu error" y ha sido correcto y educado. No veo malas intenciones en su mensaje como dejas entrever.
Arkadia, esta mañana yo te defendía, pero la verdad, leyendo lo que leo, me parece que he equivoqué contigo.
Un saludo.
Juan.

Waltrapa, no te voy a contestar, tu nombre dice TODO de tí, puedes insultar o comentar lo que quieras de mí, pero seguirás siendo un waltrapa.

CAPRICHIN, no eres honesto en tus comentarios. Te he enviado un privado esta mañana dantote las razones por las que me voy que reproduczo aquí
Originalmente publicado por Arkadia


Caprichin, acabo de mandar un privado a Goldoff y a Agusto solicitando mi baja del foro y el borrado de todos mis post.

En en foro teneis altos conocimientos de relojes y en la gran mayoría , relojes interesantes. Yo como tú, empecé con uno y luego he ido creciendo. Siempre acorde a mis posibilidades. No he intentado en ningún momento darmelas de... pues no lo necesito, sé lo que soy y lo que tengo. Vengo de un barrio humilde de madrid y he crecido a base de trabajo, esfuerzo y mucha suerte. Se el esfuerzo que me supuso mi primer reloj de 60.000 pesetas menos que el Audemars Tourbillon que le compré a mi hijo.

Sólo tienes que leer los comentarios de personas como waltrapa.

Mira de verdad, no tengo más tiempo que perder en tonterías. Lo que sí te digo, es que el foro se ha convertido en un patio privado de unos cuantos y donde no se acepta comentarios de cierta indole. Y yo me voy

Gracias

Francisco



Y ahora vienes con que has tendido una mano y cosas así. No tengas doble moral caprichin.

Este es tu privado, hagamoslo público.

Por cierto, agradezco públicamente tu mano, pero no la cojo

Pues te invito a que recapacites. Si esto es así, prometo ayudarte a integrarte, siempre y cuando te comportes de una manera razonable.

Aunque no haya sido tu intención, creo que si te las has dado de muchas cosas, quizá no de forma consciente, pero lo has hecho. Hay que saber cómo es internet, y por un calentón uno no debe irse de un foro, lo que hay que hacer es arreglar las cosas. Mira que decir que yo no aporto...

Como comprenderás, yo no tengo ni de lejos tu colección, pero no puedo ser envidioso. También tengo Patek, IWC, Panerai, GO, Rolex, Dornbluth... Reconozco que vengo de una familia acomodada, pero mis familia no me ha dado un céntimo, y todos los relojes los he comprdo con el sudor de mi frente.

Comentarios como que el primer reloj te costó más que el último, me parece que son los que ensalzan a una persona, nada que ver con los que has dejado por ahí. Te invito a que me contestes de forma razonable, cerremos públicamente este asunto de forma amigable, y no te marches del foro.

Con esa colección, el foro te merece y tu te mereces al foro. Esto no es el patio de unos pocos, en una semana con el tráfico de gente que hay, uno queda en el olvido.

hagamos un esfuerzo y solucionemos esto.

Gracias a todos los foreros

Francisco
 
  • #22
Ayer lei a Arkadia y no me parecio que el tema fuese para tanto...
 
  • #23
Mi apoyo TOTAL a caprichín.
No he podido leer el hilo porque está borrado. Pero a estas alturas pienso que casi todos los foreros que llevan aquí un tiempo se han retratado de sobra: por su comportamiento, por sus preferencias, por sus gustos y sobre todo por como comparten sus ideas y por como intentan ayudar a otros foreros, ya sea vía comentarios o incluso más allá. Caprichín es uno de esos foreros que se ha retratado por ser excelente persona, en sus comentarios y en su comportamiento hacia el foro y sus foreros. Con eso me basta.
 
  • #24
Alucina la que se ha montado, No pasa ná, el que se quiera ir que se vaya, sobre todo si quedarse supone faltar al respeto al foro y a los foreros "pero seguirás siendo un waltrapa." por que? estos ataques.
 
  • #25
Waltrapa, no te voy a contestar, tu nombre dice TODO de tí, puedes insultar o comentar lo que quieras de mí, pero seguirás siendo un waltrapa.

CAPRICHIN, no eres honesto en tus comentarios. Te he enviado un privado esta mañana dantote las razones por las que me voy que reproduczo aquí
Originalmente publicado por Arkadia


Caprichin, acabo de mandar un privado a Goldoff y a Agusto solicitando mi baja del foro y el borrado de todos mis post.

En en foro teneis altos conocimientos de relojes y en la gran mayoría , relojes interesantes. Yo como tú, empecé con uno y luego he ido creciendo. Siempre acorde a mis posibilidades. No he intentado en ningún momento darmelas de... pues no lo necesito, sé lo que soy y lo que tengo. Vengo de un barrio humilde de madrid y he crecido a base de trabajo, esfuerzo y mucha suerte. Se el esfuerzo que me supuso mi primer reloj de 60.000 pesetas menos que el Audemars Tourbillon que le compré a mi hijo.

Sólo tienes que leer los comentarios de personas como waltrapa.

Mira de verdad, no tengo más tiempo que perder en tonterías. Lo que sí te digo, es que el foro se ha convertido en un patio privado de unos cuantos y donde no se acepta comentarios de cierta indole. Y yo me voy

Gracias

Francisco


Y ahora vienes con que has tendido una mano y cosas así. No tengas doble moral caprichin.

Este es tu privado, hagamoslo público.

Por cierto, agradezco públicamente tu mano, pero no la cojo

Pues te invito a que recapacites. Si esto es así, prometo ayudarte a integrarte, siempre y cuando te comportes de una manera razonable.

Aunque no haya sido tu intención, creo que si te las has dado de muchas cosas, quizá no de forma consciente, pero lo has hecho. Hay que saber cómo es internet, y por un calentón uno no debe irse de un foro, lo que hay que hacer es arreglar las cosas. Mira que decir que yo no aporto...

Como comprenderás, yo no tengo ni de lejos tu colección, pero no puedo ser envidioso. También tengo Patek, IWC, Panerai, GO, Rolex, Dornbluth... Reconozco que vengo de una familia acomodada, pero mis familia no me ha dado un céntimo, y todos los relojes los he comprdo con el sudor de mi frente.

Comentarios como que el primer reloj te costó más que el último, me parece que son los que ensalzan a una persona, nada que ver con los que has dejado por ahí. Te invito a que me contestes de forma razonable, cerremos públicamente este asunto de forma amigable, y no te marches del foro.

Con esa colección, el foro te merece y tu te mereces al foro. Esto no es el patio de unos pocos, en una semana con el tráfico de gente que hay, uno queda en el olvido.

hagamos un esfuerzo y solucionemos esto.

Gracias a todos los foreros

Francisco

haber "compañero" arkadia... primero decirte que waltrapa es mi nick (el cual uso desde hace ya muchos años) y no mi nombre ya que me llamo eduardo.

segundo Waltrapa o "gualtrapas" no es necesariamente despectivo. Como muchas otras palabras negativas en principio, según el contexto puede tener un significado más bien cariñoso. Un amigo, hablando de otro, puede decir: "Ese es un gualtrapas", y con ello afirmar por ejemplo que es un tío raro pero simpático; sería como decir "Es un pintas". E incluso puede usarse como saludo: ¡Qué pasa, gualtrapas!

tercero, puedes decirme lo que quieras que yo no borrare el hilo:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie