• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabó el miedo a quitar el armis

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues si amigos, por fin he conseguido una herramienta con la que es prácticamente imposible marcar las asas con los pasadores al quitar el armis de nuestros relojes.

Con la herramienta adecuada, quitar las correas de caucho o cuero es una tarea muy sencilla en la que no se dañan las asas en absoluto ya que al ceder el material de la correa nos da un margen de maniobra para la herramienta y así poder sacar primero un extremo del pasador y luego el otro......

Pero con los armis la cosa cambia mucho, es verdad que no es muy complicado cambiarlos pero lo que ya no es tan fácil es no marcar las asas con dichos pasadores, incluso aunque las forremos un poco con cinta adhesiva.

En fin, que indagando por ahí he encontrado esta herramienta bastante económica (sobre todo si tenemos en cuenta el precio que alcanzan sus hermanas construidas en aluminio). La he probado y es una delicia poner y quitar armis de cualquier tipo con total seguridad y sin marcar absolutamente nada de nada.

Encantado estoy, os dejo una foto de la misma con las puntas más finas instaladas, también puede apreciarse que son intercambiables y que dispongo de otras dos más gruesas.
Un saludo y espero que os guste y os sirva a más de uno.

IMG_7487_zpscvf55itz.jpg
 
Que buena pinta. ¿dónde se puede conseguir?.
Gracias
 
Gracias por el consejo, quedamos en espera de link.
 
¿Donde, donde??????
 
Ostrás !!! qué bueno no la conocía ... no me suele importar marcar las asas un poco, la verdad, pero aunque sólo sea por mera curiosidad o para alguna pieza "de las intocables" ... lo voy a echar un ojo ... la cosa promete !!
Muchas gracias !!!!
 
Nos tienes en ascuas, yo quiero una.
 
Otro que desearía link para comprarla. (ya sea en el hilo o por MP) :ok::
 
Hola compañero!

Pues interesa... Link?

Saludos.
 
Yo las conocía, tanto en plastico como metálicas, pero se me escapaban del bolsillo caras, muy caras, lo mismo está sale mejor.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #10
No te hagas de rogar, suelta información!!! Jejejeje
 
  • #11
Interesante.
Link,please
 
  • #12
Estas son otras
lostlink.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #13
veeeeeenga, canta

gracias
 
Última edición:
  • #14
Perdonar, de veras, esque aproveché que tenía quitado el armis para limpiar bien con cepillo de dientes eléctrico todo el armis, entre-asas y caja y estuve liado con eso.....

Siempre las había visto en aluminio por más de 150€ pero esta sale por 38€ aunque es recomendable comprar también las pinzas de 1mm para que nos valga para todos los relojes que tengamos. Os dejo los links de las dos cosas. Vale la pena.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #15
¡Yo también quiero una!::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #16
para cuando una conjunta?
 
  • #17
Muchas gracias compañero!
 
  • #18
Conjuntaaaaa!!!
 
  • #19
Está muy bien pero....no es más fácil poner simplemente un trozo de celo transparente detrás del asa???
 
  • #20
Yo a veces lo hice y perfecto pero otras aún con celo lo he marcado.....esque somos muy brutos!!!!!
En cambio con esto es una maravilla, apetece cambiar de correa a todos ;-)
 
  • #21
Buen invento, yo compre uno hace un tiempo, la verdad que lo utilizo poco, al final el corriente le tengo más a mano. Pero está claro que es más seguro.
 
  • #22
Saludos!!
Interesante herramienta,y al parecer muy práctica,esperamos el link;gracias por compartir.
 
  • #23
Me apunto a conjunta, tienen muy buena pinta.
 
  • #24
Gran compañero!!! Muchas gracias por la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie