• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabó lo bueno.

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hola a tod@s.
Ya estoy otra vez en el "tajo".
Y me estaban esperando "con la escopeta cargada". Mirad qué hora es, y hasta ahora, no he podido presentaros mis saludos. No he podido ni dar un repaso a los post "agosteros".
¡ Anda que no habeis escrito "na" !
Bueno, pues eso, que ya estoy aquí, para lo que vuestras mercedes gusten.
Pero ya mañana, que me voy pa´casa. Para ser el primer día, me han vapuleado. Y lo que me espera.
Saludos.
 
ya te echabamos de de menos........ te puedo asegurar que si quieres ponerte al dia vas a pasar unos ratos muy :D :( :cool1: :-(( 8o :-P :-( , y es que ha habido de todo en este tiempo.......un saludo
 
Bienvenido de nuevo Lobo;-)

A mí me pasó lo mismo, los foreros han debido tener un síndrome de dedos inquietos este Agosto...:D:D:D:D:D

Saludos;-)
 
Bienvenidoooooo, Angel, y no te apures, hombre, que todos los retornos al curro son traumáticos el primer día, pero el segundo ya estás a todo gas. Peor lo han pasado los que no han podido desconectar un poco.
Un abrazo,:)
Luis
 
Consuélate, Ángel, que yo también he retornado hoy al despacho y si no tengo 100 emails, 20 faxes, 15 cartas y 30 llamadas no tengo na... :-((

Poco a poco ;-)
 
yo me voy de vacas el jueves....
primero Bilbo... luego venecia... luego la playita...
la vida del pobre....

que lo soy...
 
Joer q vacaciones te has pegado Angel, haces bien q la vida son dos dias.

Me alegro q estes ya entre nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie