• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se acabo el 2011:¿cual ha sido vuestro reloj revelacion del año?

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
aquel que os ha sorprendido,que os ha cambiado conceptos preestablecidos,que os ha vuelto a ilusionar,en fin aquel con el que recordareis el 2011.
Para mi,de entre todos los que ha habido,
el TACTICO TC1 de CREPAS,milanesizado,por supuesto
 
La renovación de gran parte de la gama Zenith, y el Hamilton Pan Europ que me encanta. En Omega los calibres cronográfos in-house que ya laten en los PO. Rolex con algún que otro nuevo Sub, que hace estragos en el subforo de la marca...


Obviamente me dejo muchas marcas, modelos y novedades, pero tampoco es plan de acabar con el hilo en el 2º post :D
 
Para mi ha sido CREPAS en general quien me ha sorprendido. El Buzo es una genialidad por decir lo menos. El día que llego, salieron varios que pensaba fijos en la colección. El TC1 es mi reloj de casi diario y es que con Nato, milanesa o cuero me parece impresionante. Si hablamos de volver a ilusionar, hablamos del Tektite. Después de ver el prototipo me parece largo el día que llegue. En fin, que 2011 ha sido muy interesante para mi gracias al trabajo de CREPAS.

782a215e.jpg


Por ultimo, una mención para otro que me ha sorprendido muy gratamente este año. El Armida A1. Sigo sin entender como se puede hacer un reloj tan bueno por €300. Llego de Hong Kong en 2 días!8o El tamaño es genial y súper cómodo. El lumen es bestial, el mejor que he visto incluso por duración. Vamos, que es mucho reloj para su precio.

P310711_16530002.jpg


Saludos!
 
en lo personal Crepas y en general estoy con Daivid en el salto cualitativo de omega con la incorporacion de los nuevos calibres manufactura


Pero lo que mas me ha impactado del 2011 es la coleccion 1966 de GP :worshippy::worshippy:
 
Sin lugar a dudas mi Omega Seamaster
 
con el Debethune DB 25t yo casi me caigo al suelo...

De los 'terrenales' el Zenith EP Winsor Calendario Anual con el módulo de Oeschlin. Por menos de 8k!

El Reverso 1931 también es una preciosidad.

El Citizen Appleseed XIII me parece una virguería.

El buzo me parece muy chulo también.

La decepción del año el ExplorerII, no sé, algo no funciona en ese reloj, Para mi gusto, claro...
 
EL BUZO de CREPAS, con mayusculas.:ok::
 
buff... estoy entre dos..

Breitling B1

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y Omega Seamaster Bond

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Para mi el Buzo, aunque este año entraron otros muchos, este fue el de parto más largo y el que más me ha llenado
 
  • #10
:hmm: a nivel local, el Buzo, creo que ha marcado un antes y un después en lo que un reloj de foro puede ser, de la tónica de personalización de un modelo existente, pasó a la creación desde cero...con los "riesgos" que eso conlleva y el resultado ha sido impresionante...:clap:

Me ha alegrado particularmente sin centrarme en un modelo en concreto la llegada de la gama Ananta y Grand Seiko a España, le va a dar un meneíto a lo establecido ;-), a ver como se desarrolla la cosa.

Y como modelo, diría que el nuevo PO Chrono, me parece sublime, especialmente el azúl liquid metal.
 
  • #11
Para mí, el Omega Seamaster Aqua Terra, edición especial JJOO Londres 2012. No sé si alguno lo habrá visto "en directo" (parece que se consiguieron muy pocos para España), pero es simplemente espectacular. Reune elegancia y deportividad. Coaxial, antireflejos perfecto (parece que no lleve cristal), ... Vamos, una joya.
 
  • #12
para mi EL BUZO, como creo que para otros 332 compañeros,
 
  • #13
para mi el que mas me ha sorprendido por calidad/precio ha sido el Kemmner Octopus , es una burrada de reloj por 420€ y por bastante mas , como MI RELOJ del año , sin dudarlo el Seiko Ananta , totalmente insuperable :drool::drool::drool:
 
  • #14
La renovación de gran parte de la gama Zenith, y el Hamilton Pan Europ que me encanta. En Omega los calibres cronográfos in-house que ya laten en los PO. Rolex con algún que otro nuevo Sub, que hace estragos en el subforo de la marca...


Obviamente me dejo muchas marcas, modelos y novedades, pero tampoco es plan de acabar con el hilo en el 2º post :D
Muy buena síntesis David, a destacar Zenith, que parece que vuelve al sitio que nunca debió abandonar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie