• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

scrousmolina pls. reflota uno del 2007

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
LLevas bastantes del 2006. Uno más próximo en el tiempo aportaría alguna novedad.:D
 
Quiza no tenga ninguna mala intencion ::Dbt::

Al principio a mi me costo cogerle el funcionamiento al foro, nunca habia entrado en foros a pesar de llevar tantos años con ordenadores e internet.

Saludos
 
Puede ser que piense que hay ciertos temas que se deben volver a discutir :D
Pd: Yo alguna vez también lo he hecho, sobre todo al principio, así que paciencia.
 
Igual ha estado sin internet estos años y está recuperando el tiempo perdido, como Proust
 
sois unos cachondos... sobretodo juanrock, cuanta razón que lleváis con lo de todos hemos sido novatos alguna vez...
 
Pero si los hilos antiguos desde hace poco están todos cerrados, cómo lo ha hecho? ::Dbt::
 
  • #10
Creo que el compañero ni siquiera ha reparado en la fecha y no se ha dado cuenta de la antigüedad del hilo......en absoluto pienso que haya habido mala intención alguna.
 
  • #11
Creo que el compañero ni siquiera ha reparado en la fecha y no se ha dado cuenta de la antigüedad del hilo......en absoluto pienso que haya habido mala intención alguna.
Pienso lo mismo, es más, creo que en todas las ocasiones es así, es simple despiste y falta de práctica en el foro. Se usa el buscador y no se repara en que el hilo puede tener años.
 
  • #13
Demos un voto de confianza, bueno, no sé porqué si me da igual, pero cuando empiezas a reflotar hilos y el aporte no pasa de tres palabras, con suerte, y se nota que no se ha leída los posts del hilo, pues.......




Pienso lo mismo, es más, creo que en todas las ocasiones es así, es simple despiste y falta de práctica en el foro. Se usa el buscador y no se repara en que el hilo puede tener años.
 
  • #14
Pero si los hilos antiguos desde hace poco están todos cerrados, cómo lo ha hecho? ::Dbt::

Teóricamente los hilos antiguos se cierran automáticamente cuando hace 1 año que no hay actividad, no cuando hace 1 año que se han abierto. Pero yo he visto uno de estos "reflotes" de un hilo del 2006 y el anterior post era de octubre... de 2012 ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Tampoco creo que haya mala intención pero si puede ser que sea lo mismo como pasa muuuuchaaas veces que alguien responda sin haberse leído el hilo el hilo entero (y creo que eso es lo mínimo que se puede pedir)...
 
  • #16
Para quitar hierro y sabiendo que se dice en plan de coña.......pero es que muchos foreros preguntan cosas que se trataron mil veces en otros tantos hilos....eso es reflotar hilos antiguos tambien???
 
  • #17
No se si es mejor "reflotar un hilo antiguo" que abrir uno nuevo, solo para anunciar que se a reflotado uno antiguo...
 
  • #18
RZk8lwCo4MW03TqVv9U9ZRAuY5sPuxwwJorIJSdTxOhDphHEKU.jpg


best-devil-smiley-emoticon.gif
 
  • #21
Pues es peor reflotar varios hilos del 2006. :whist::

Y que casualidad que al usar el buscador todos los hilos que le aparecían eran del 2006. ::Dbt::
 
  • #22
Este tipo de hilos sí que es recurrente...el foro debería permitir la consulta de cualquier hilo con independencia de su antigüedad, pero a la vez imposibilitar la emisión de nuevos comentarios a partir de una fecha tope..ejm. 1 año...
 
  • #23
Pues yo eso sí lo he hecho:whist::

Pero en hilos ya cerrados que no se pueden reflotar.

Perdonarme o sus pongo dos velas negras::bones::


No se si es mejor "reflotar un hilo antiguo" que abrir uno nuevo, solo para anunciar que se a reflotado uno antiguo...
 
  • #24
Coino, hay hilos e hilos. Alguno no hay quien se lomtrague entero, no?

Tampoco creo que haya mala intención pero si puede ser que sea lo mismo como pasa muuuuchaaas veces que alguien responda sin haberse leído el hilo el hilo entero (y creo que eso es lo mínimo que se puede pedir)...




Enviado dede mi cacharro usando chapachac
 
  • #25
Pues no sé si los estaba reflotando con mala intención, pero aparece como baneado...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie