• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schumacher os desea Feliz Navidad

  • Iniciador del hilo temazo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
temazo

temazo

Forer@ Senior
Sin verificar
Schumacher y su equipo de "mecánicos" os desea que que paséis una Feliz Navidad y que el próximo año venga cargado de cosas buenas (relojes también ;-) ).

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Feliz Navidad a Shumi también. :)
 
Última edición:
Igualmente te deseo una felices fiestas pequeño Schumi...;-)

Saludos:)
 
=mente para el pequeño y los mayores
 
Igualmente temazo, cuida de esta criatura y disfrutala un montón.

FELICIDADES
 
Buon Natale e felice anno nuovo a tutti ! FORZA FERRARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si señor, eligiendo lo mejor desde pequeño, apunta buenas maneras!!!!!
Igualmente para tí y tus seres queridos, FELICES FIESTAS, y que el pequeñín haya venido con un bólido rojo bajo el brazo, je,je,je. Un saludo de un FERRARISTA.
 
Yo tambien te deseo unas Felices Fiestas, por que bien acompañadao ya estas con tu Ferrari Team ;-)
Un abrazo muy fuerte :)
 
No entiendo... Schumi me parece demasiado joven para jubilar !

Feliz Navidad !
 
Precioso niño.....felicidades y enhorabuena.....
 
  • #10
pa comerselooooooooo
 
  • #11
Precioso, me gusta más que un buen reloj. Cuidalo y que no coja costumbres malas (CRI) ;-) :D :D :D :-P
 
  • #12
Igualmente para ti y todos los tuyos.
 
  • #13
Pillín ya veo por lo que te prodigas tan poco últimamente. Felicidades también a todos vosotros
 
  • #14
Que guapo está el joio. Feliz Navidad. :D
 
  • #15
Schumacher y su equipo de "mecánicos" os desea que que paséis una Feliz Navidad y que el próximo año venga cargado de cosas buenas (relojes también ;-) )

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ahí, ahí, haciendo equipo ;-) hay que enseñarles desde pequeñitos cuales son los buenos colores ;-)
 
  • #16
Igualmente para todo el equipo :)

¡¡ Qué guapo es el "joío". Ha tenido suerte, y ha salido a la madre !! ;-)

Que es broma, hombre. Tú no estás nada mal :D
 
  • #17
Precioso niño, se me cae la baba, y es que yo espero el mío en 5 meses :)
Está para comerselo. Felicidades
 
  • #18
Felices fiestas temazo. Enhorabuena por tu niño. Un abrazo ;-)
 
  • #19
Pues felicidades a Schumacher y su familia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie