• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schumacher, ahora estoy contigo ...

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
... o mejor, con Omega.:D
Saludos,
Foto: por Timezone

lostimage.jpg
 
Precioso ese Speedy, si señor.
Un abrazo.
 
Pues yo, seguiré estando con Fernando Alonso, lleve el reloj que lleve, llame por teléfono con la compañía que llame, fume lo que fume, y tenga el coche que tenga.

Por cierto, ese Speedmaster está guapísimo.
Pena que sea automático y de los "pequeños", ¿no?
 
Que listos los de Omega, ya no ponen el calibre que monta en la web, sino su propia referencia con lo cual es mas dificil seguir el rastro del calibre.
Lobo, el reloj tiene el mismo tamaño que un Speedy normal, pero si es automatico y lleva el calibre de Frederic Piguet con rueda de pilares, en el papel un calibre excelente.
Un abrazo Angel
 
Creo que esta es la mejor imagen de Shumy, la saque de un foro amigo


lostimage.jpg



;-)
 
¿Pero no es unos mm. más pequeño que, por ejemplo, el tuyo?
¿37 mm. éste, y 40 mm. el de cuerda? ¿puede ser?
 
Para mi donde este el Speedmaster Pro, que se quiten todos los Speed "Chumi", aunque tengo que reconocer que el del anuncio es de los bonitos.

PD: Yo también estoy con Fernando, apesar del horror de Sandoz.
Un saludo.
 
¿Pero no es unos mm. más pequeño que, por ejemplo, el tuyo?
¿37 mm. éste, y 40 mm. el de cuerda? ¿puede ser?

Pues creo que no, me parece que ambos estan en la misma caja el pro y el M shumacher " the legend", eso si uno monta el calibre manual 1861 y el otro el automatico 3301
 
  • #10
Pues a mi el reloj de la afoto me parece feo, feo. Pero cuestión de gustos
 
  • #11
Pues a mi tampoco me gusta; prefiero la señorita de la foto, que es de carga manual ;-)
 
  • #13
Ok contigo, lobo.
 
  • #14
AAAAAAGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!
arf,arf,arf.
 
  • #15
Ahora entiendo lo del fondo visto en los omegas ;-)
 
  • #16
Para mi donde este el Speedmaster Pro, que se quiten todos los Speed "Chumi", aunque tengo que reconocer que el del anuncio es de los bonitos.

El reloj es bonito pero yo creo que hacen demasiados modelos de speeds, con eso Omega creo que se pierde, no pillan la imagen de un modelo caracteristico, cambian cada 2 por tres, no se...ya no les coges el hilo.
Para mi donde este el Mon Wacth ...que se quiten los otros speeds.
 
  • #17
En este caso tiene las mismas medidas que el profesional, 42mm; si es cierto que en los modelos automáticos hay un montón de medidas, la mayoría entre los 37-40mm.

Saludos.
 
  • #18
En este caso tiene las mismas medidas que el profesional, 42mm; si es cierto que en los modelos automáticos hay un montón de medidas, la mayoría entre los 37-40mm.

Saludos.
Gracias Manuel, eso creia pero no me atrevia a asegurarlo, pero el calibre es el de base Fredric Piguet o el de base Valjoux 7750???
Se que el FP es con rueda de pilares y casi seguro quel Omega Shumi lo lleva.
Un abrazo amigo mio ;-) :)
 
  • #19
Pues éste mismo es el último que ha comprado el amigo Pascual...lo tuve el otro día en la mano... a mi me parece que es un reloj precioso pero, aunque no sea un dato relevante tengo entendido que es gran tirada, no serie limitada como la mayoria de Speedys...

¿Alguien nos lo puede confirmar?

Slds.
 
  • #20
El movimiento Omega 3301 es un F.P. 1185 crono
 
  • #21
El movimiento Omega 3301 es un F.P. 1185 crono
Excelente moviemiento ese Frederic Piguet, muy usado por Blancpain....es muy, muy bueno ese calibre.
Gracias relojano, pero la web de Omega a encriptado las referencias de sus calibres y no puedo mirarlo en esa web que es el vademecum de quien es quien realmente ;-)
Un abrazo amigo mio.
 
  • #22
yo lo tengo.

Pues Si...
Ha sido mi penultima adquisicion.. la verda que fuera el tema de los pilotos, el reloj tiene una presencia bastante bonita, por los colores, acabado, tiene un aire deportivo que a me atrae.

Lo que no me gusto, fue que a la semana de comprarlo me dijeron en l misma joyeria que no era serie numerada, sino especial NOESLOMISMO, leche.8o

Salu2.

PD: a rey muerto, rey puesto....... arriba ALONSO.
 
  • #23
Yo pude disfrutar ...

... de esta maravilla durante unos cuantos meses (después consideré que no era del todo para mi). En principio tiene las mismas medidas que el Speedy Pro (casi 42 mm de diámetro), cristal zafiro abombado con tratamiento antirreflejos, caja hermética hasta 10 atm, calibre 3301 con COSC y 55 horas de reserva de marcha basado (como bien han comentado ya) en un FP -este calibre no está decorado a diferencia del 3303 que montan, por ejemplo, los Broad Arrow-. El modelo que yo disfruté sí pertenecía a una serie limitada de 6000 ejemplares (venía con el correspondiente librito que así lo atestiguaba). A mi gusto es un reloj algo pesado pero con una estética muy atractiva; la distribución de los subdiales al estilo del Pro y la fecha a las 6 fue lo que más me atrajo.

Fotos de los modelos de 'The Legend' sacadas de la página de Chuck Maddox:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y el edición limitada que yo he tenido ... (ref. 3559.32)

lostimage.jpg


[foto sacada de eBay]
 
  • #24
Los relojes son precisos, pero.... no me terminan de convencer esos brazaletes.
No los veo acordes con el reloj, no sé.
Qué opináis?
 
  • #25
pues no, la pena es que no todos tienen uno
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie