• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schaumburg Aquamatic 2

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando para obtener mas información para la encuesta del diver hasta 750 euros, he encontrado ésto! ¿Qué opinais de esta marca?



lostimage.jpg
 
Me gustan bastante, sobre todo los cronógrafos, pero estos ya se ponen en torno alos 1600-1800 euros y a esos precios creo que hay cosas más interesantes.
Por ponerle un "pero" me parece desproporcinado el tamaño de la caja con respecto al dial.
Un saludo.
 
Buen precio, pues además tiene válvula de helio que la usaremos a grandes profundidades... ;-)
 
Como nadie va a usarlo a 1000 metros, el precio me parece demasiado alto para un reloj con 2824.

Ms vale comprar un Stowa o este desde mi punto de vista :

lostimage.jpg


;-)
 
Me parece que es un reloj muy solido, sin embargo creo que es un poco carillo, 600 eur seria mas un precio acorde. eso es lo que cuesta el certina ds3 1000m. claro que es muy dificil conseguirlo por ser ed. limitada. Saludos.
 
Última edición:
Ya sabes si te interesa el certina tienes donde, y es un reloj que mantiene el valos o quizas se valore mas con el tiempo.
 
Pues sí, hay opciones mejores. Demasiado bisel, poca esfera y, como te han dicho, excesivo precio para un movimiento 2824. Piensa también que es un 44 mm. de diámetro, pero ¡17mm. de grueso! Un poco innecesario tocho, ¿no? Sobre todo si lo comparas con los 9 mm. del Archimede.
 
Es un buen reloj fabricado en Alemania con un suizo ETA2824-2. Es el mismo calibre montado por el diver de Oris, Invicta, Tissot... y la mayoria de los relojes suizos automaticos de entre 500 y 1000 euros. Yo particularmente prefiero un Invicta...
 
  • #10
me alucina el grosor....17mm!!!! que pasada! me encantan los diver muy gordos (que no quiero decir que los gordos son muy diver(tidos), ojito)
 
  • #11
Viva la arqueología foreril... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie