• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scatola del Tempo

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Buenas

Mucho se ha debatido (y se sigue debatiendo) respecto a si es bueno o malo que nuestros automáticos estén dando vueltas en una caja cuando no los llevamos puestos...viendo estas preciosidades desde luego que a uno se le quitan todas las dudas! :yes:

Os dejo unas fotillos, espero que os gusten

Un saludete y Feliz 2012 (o casi mejor 2013 como dice el forero Cabanillas)
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Simpático el watchwinder...
 
Pues yo no tengo dudas, mejor parados y descansando ;-)
Aunque si, el aparato es simpatico.
 
Bonita lavadora ;o)
 
Pero donde vaaaas, bestiaaaa!!!

No ves que ese watch-winder es para GMT Master ceramico? No ves el bisel??? Te vas a cargar el Sub!!

:laughing1:

Tu vigila que van a venir los que apagan el motor del coche por las noches cuando aparcan, y se va a liar la de Puerto Hurraco...
:umbrella:

Saludos.


Ex.II

P.D: Precioso ese Scatola...
 
Última edición:
Qué más se puede meter ahí? está blandito o pincha?
 
Bonita si es, pero primero ire a por el Rolex....
 
Como cajita esta bonita.. pero lo del girar por girar.. no lo veo oiga...
mira que sale el debate otra vez ehhhh..
 
  • #11
quedar queda genial, otra cosa es que sea bueno que esté funcionando todo el día...
 
  • #12
Bonico el aparatico. Yo también soy de los que prefiere tenerlos parados. Ca cual es ca cual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie