• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scatola nuevo con cristal bailando

  • Iniciador del hilo proin41
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proin41

proin41

Milpostista
Sin verificar
Acabo de recibir el SCATOLA 1RT SL y compruebo que el cristal frontal no esta ajustado sino algo suelto inmediatamente les he escrito en la seccion de los contactos de su pagina SOFTLINASHOP y ahora no se si abrir disputa en PAYPAL, llamar al banco para que directamente no pague los 250€ pues aun no se lo han cobrado, llevarlo a un amigo relojero para que lo fije con silicona o el pegamento que crea conveniente o intentar fijarlo yo y enmarranar una maquina tan bonita:-((

::Dbt::QUE HARÍAIS EN MI LUGAR::Dbt::
 
Tendras que esperar a ver que te responden ¿no? :huh:
 
Si, claro llevas toda la razon, pero comprenderás mi impaciencia ademas solo les he puesto " the glass is loose" como les explico que tiene holgura porque es pequeño y ademas va a ser un engorro devolverlo a Italia, creo que el lunes lo llevare al relojero::bash::
 
Que lo arreglen donde lo compraste

Obvio
 
Lo compre el domingo por internet en la pagina de ellos SOFTLINESHOP y para que lo arreglen tendré que envolverlo -venia perfecto- y enviarlo a Italia
 
Si, claro llevas toda la razon, pero comprenderás mi impaciencia ademas solo les he puesto " the glass is loose" como les explico que tiene holgura porque es pequeño y ademas va a ser un engorro devolverlo a Italia, creo que el lunes lo llevare al relojero::bash::

Decia lo de esperar, porque no se, igual se ofrecen a pagarte la reparacion o algo similar y no tienes que reenviarlo. Pero antes de la disputa en paypal siempre hay que dialogar.
 
Me parece que te va tocar arreglartelo tu.
 
Si es lo que me temo, espero que no se note pues la maquina es la CAÑA y para eso lo llevare a un profesional aunque ya he abierto disputa en el centro de resoluciones de PP para que lo sepan, por cierto no sabia que el IVA italiano es un21%

MENUDA LA QUE SE NOS AVECINA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie