• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Scafo con la correa de Alfre, que maravilla

Estado
Hilo cerrado
Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Veréis el compañero Alfre me ha hecho esta correa para mi Scafo, posiblemente el reloj junto a mi Seamaster al que más cariño le tengo. La correa está totalmente personalizada es decir medida, color, textura, suavidad y flexibilidad están a mi gusto.

Está totalmente realizada a mano por un forero, un compañero nuestro. Para mí eso es de gran valor. Está hecho por la mano del hombre, no ha intervenido ninguna máquina.
Le ha dedicado tiempo, esfuerzo y cariño. Me encanta su pespunte no perfecto, lo ha hecho una persona no una máquina de coser, el material es recuperado. Su color y hasta el olor de la correa te transportan a lugares en los que nunca estaré.
En fin que no he querido perder la oportunidad de compartirlo con todos vosotros.
Quiero opiniones.
Como siempre, os dejo unas fotos que no hacen justicia a esta bestia de los mares con unos pantalones de lujo.
Mi felicitación a nuestro compañero Alfre. Un honor contar con él en este foro.
 
muy bonita disfrutala ya que esta hecha con cariño
 
Queda de lujo, se ve de una calidad altísima :ok::
 
Alfre es un artista! sus correas son estupendas para vestir cualquier diver "a la americana"

Un abrazo para él y enhorabuena por esa correa
 
no hagais eso!!::blush::

Solo es una correa...



Un abrazo a todos, ufff

Mil gracias
 
pero que pedazo de correa 8o8o8o es muy tocha :clap::clap::clap: disfrutala , tiene una pinta expectacular :Cheers:
 
Le queda estupendamente.

Precisamente el otro día recibí otra muy parecida a la tuya y también fue derechita al Scafo.

:ok::
 
Creo que es impresionante, muy vintage y tiene un color estupendo.
 
Preciosidad de correa.

Le queda muy bien al Scafo.

A disfrutarla por mucho tiempo!
 
  • #10
Peaso de correa y le queda de escandalo

A disfrutarla mucho. :ok::

Salu2 compi ;-)
 
  • #11
Ya te lo he dicho en privado y ahora lo hago en publico " IMPRESIONANTE " disfrutala mucho compañero.
 
  • #12
muy chula y gordota como a mi me gustan, el scafo es un proyecto que ha quedado chulisimo
 
  • #13
Preciosa la combinación, pero prefiero armis, que le da un toque de tipo duro
 
  • #14
Mira, te dejo una foto de un Scafo modificado con microrelume:

dscn2635q.jpg
 
  • #15
Se queda de maravilha Alfre es un artista e amigo :Cheers:

Saludos
 
  • #16
Preciosa correa

Alfre es un figura,hasta la correa destila sensaciones de que su ceador es una excelente persona.:drool::worshippy::Cheers:
 
  • #17
Un 10 para esa correa!
 
  • #18
Es que el Alfre es un artista! Le queda genial
 
  • #19
Cuanto manitas artista hay en este foro. Que envidia me da. Envidia sana claro, pero envidia cochina al fin y al cabo.

Enhorabuena por esa preciosidad.
 
  • #20
Este tipo de correa tiene un encanto indescriptible! Tienen otro encanto y le dan al reloj un aire especial.:clap:
 
  • #21
Bonita correa, le queda muy bien a tu Scafo.

No hay nada como estar contento con una compra.
Un saludo
 
  • #22
Precioso conjunto, cómo me gustan las correas hechas a la medida y a mano, no hay dos iguales.
 
  • #23
muy chula felicidades
 
  • #24
Preciosa la combinación, pero prefiero armis, que le da un toque de tipo duro

Pero si tu eres un bonachon amigo Luís...esa correa le va que ni pintado, ya tendrás oportunidad de verla en directo y me lo cuentas. :ok::
 
  • #25
no hagais eso!!::blush::

Solo es una correa...



Un abrazo a todos, ufff

Mil gracias

Te felicito de verdad por esa correa impresionante!! :clap::clap:

Me voy rápido a visitar tu blog... :yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie