• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC - La web ya está disponible

Estado
Hilo cerrado
SAWC

SAWC

Novat@
Sin verificar
Ya se puede vistar la web. Aún no esta terminada del todo; faltan cosas que iremos poniendo en los próximos días. Sin embargo, ya se pueden consultar los distintos modelos, especificaciones técnicas y precios. Disculpad las molestias del retraso y gracias por vuestra paciencia.

Un saludo,
SAWC
 
Ya se puede vistar la web. Aún no esta terminada del todo; faltan cosas que iremos poniendo en los próximos días. Sin embargo, ya se pueden consultar los distintos modelos, especificaciones técnicas y precios. Disculpad las molestias del retraso y gracias por vuestra paciencia.

Un saludo,
SAWC

En
lostlink.jpg
aún indica que está en construcción ¿es otra dirección?

Un saludo
 
Por que no colocas el enlace?
 
................donde has dicho que es?
 
En el perfil deberías poner la página correcta. Sale la anterior.

El contenido lo estudiaré con detenimiento.

Saludos
 
Interesante...cual es el modelo que sale en la página de presentación con detalles en rojo?
 
Es posible que sea un modelo dentro de la sección "ED.ESPECIALES", que por ahora está inactiva...

A mi me ha recordado mucho al TH Carrera Racing:

lostimage.jpg
 
  • #10
¿ No veo por ningún lado los descuentos para "foreros".....::Dbt:: ?
 
  • #12
Gracias por las noticias !

Me alegro tenerlas porque habia encontrado a Jose San Antonio en mi primer kedada española en 2005.

:)
 
  • #13
¡Hombre!, ya era hora...voy a verla ya mismo.
 
  • #14
Yo si que veo Ed. Especiales.
Vale...no la veo, me redirecciona a Colecciones.
Por cierto, navego fatal por la página; continuamente me sale un aviso de IE ( copia de no sé qué ::Dbt::) que tengo que ir aceptando.
 
  • #15
Ya me habías dejado con la duda :D La sección SERIES LIMITADAS sí estaba activa, pero la de ED.ESPECIALES no tenía link de acceso. Para comprobarlo me he metido en el código fuente de la web:

HTML:
<a href="../series/series.htm">SERIES LIMITADAS</a>
<a>ED. ESPECIALES</a>

Y efectivamente, el texto ED.ESPECIALES no tiene un enlace como el de SERIES LIMITADAS.

Lo que comentas del mensaje "This copy of QuickMenu has not been purchased" a mi también me sale en IE, sin embargo en Opera no. Creo que se puede evitar que salga desactivando los pop-ups en el IE.


Saludos.
 
  • #16
¡ENHORABUENA¡. No conocia la historia de SAWC. Me gustan bastante y son españoles. Curioso el detalle de poner el precio y la comparacion con otros relojes de la mismas caracteristicas.
 
  • #17
No se si será tan buena idea poner el precio de otros relojes al lado.
 
  • #18
Me resulta una fea táctica comercial. Si el reloj es bueno y el precio adecuado, por qué justificarlo comparándolo con modelos de otras firmas?.
 
  • #20
Pues como no, para gustos los colores, pero a mi no me acaban de hacer el peso, supongo que son relojes profesionales y están hechos justo para eso, pero estos modelos a mi no me gustan.

Sin animo de ofender logicamente.
 
  • #21
Tampoco veo en la página distribuidores ni tiendas.
Un saludo.
 
  • #22
pero a mi no me acaban de hacer el peso, supongo que son relojes profesionales y están hechos justo para eso, pero estos modelos a mi no me gustan.

A mi tampoco. Veo un mas que ligero aire a Sinn (precisamente con esta marca no esta comparado el precio) y su mismo problema con las agujas....demasiado pequeñas y en este caso gruesas.
 
  • #23
Gmt

Creo que hace falta algún GMT, supongo que lo tendrán previsto en el futuro
Un saludo
 
  • #24
No me deja acceder a la página
 
  • #25
Me gusta el master diver Day/Date.

Observo un problema enorme.
El Albatros a obtenido en su dia un galardón al ser nombrado como mejor reloj de precio inferior a 500€:clap:. Actualmente, con las tarifas de la nueva colección ya no podria optar a este premio, y sería una pena:(.
Por tanto opino que podría hacernos una rebaja para poder optar a recibir nuevamente este galardón.:D:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie