• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC Vs. LONGINES

Estado
Hilo cerrado
mecc

mecc

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre el Sawc Albatros y el Longines Hydro Conquest, por cual os decantais. También quisiera saber que máquina lleva cada uno. Y agradecería todo lo que me pudierais decir sobre la marca Sawc y que modelos tiene.
 
Yo me quedo el longines...

un salduo.
 
Mas original...

... el SAWC. El calibre es el mismo practicamente, ahora esta el gusto de cada uno...
 
yo el longines, tengo un hydroconquest y estoy encantado con el
 
yo el sawc,la luminosidad de las agujas es mucho mayor,es un reloj mucho mas exclusivo...

pero si lo quieres en otro color que no sea el negro,longines!
 
A mi la verdad me parece mas exclusivo y mas bonito el longines... seria el que me compraria.
 
La verad es que el Longines azul es una preciosidad, pero la agujas e indices me gustan más las del Sawc.
Qué calibre tiene el Longines??
 
Longines, sin lugar a dudas. Por marca, acabados, historia, etc....
 
  • #10
Longines, es una preciosidad , tanto en negro como en blanco.
 
  • #11
El SAWC es un reloj de una excelente calidad y con un armis como pocos he visto, pero valorando otros aspectos elegiría el Longines.
 
  • #13
Me gusta más el Longines, aunque solo sea por estética!
 
  • #15
  • #16
Alguien me puede decir de dónde viene esta marca??

Haz una busqueda en el foro y encontrarás la histori del SAWC. Un reloj posiblemente irrepetible en la historia de la relojeria y la apariencia de uso militar en España
 
  • #17
Longines sin lugar a dudas, Sawc no acaba de convencerme.
 
  • #18
En este caso, el Longines....siempre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie