• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC: Nueva colección

Estado
Hilo cerrado
SAWC

SAWC

Novat@
Sin verificar
Faltan dos meses y medio para que se ponga a la venta de forma oficial la nueva colección de relojes de San Antonio Watch Company. Ese día será el próximo 1 de Septiembre de 2008.

Hace casi dos años, la marca relojera SAWC fue adquirida por la empresa Relojeros Independientes, S.L. La operación se cerró con el objetivo de desarrollar una nueva colección de relojes entorno a la definición de producto y el posicionamiento de Marca anticipados con el lanzamiento de los relojes Albatros y 45 Grupo, es decir, relojes mecánicos de construcción robusta concebidos para uso profesional o intensivo a un precio razonable.

Durante este tiempo hemos trabajado intensamente en el diseño de la Colección y la selección de los proveedores y fabricantes que nos permitan ofrecer un producto competitivo, con quienes asegurar la continuidad en el suministro y la fabricación de relojes con los que luchar por nuestro hueco en el mercado español.

Además, hemos creado una Red de Distribución con la que atender la demanda de nuestros Clientes. Así, estaremos presentes en las principales ciudades y capitales de provincia hasta sumar veinticinco Distribuidores Oficiales en el territorio nacional y Portugal.

También, hemos desarrollado una página web completamente nueva con la que dar a conocer la Marca, el Producto de Catálogo, las Series Limitadas, las Ediciones Especiales o las novedades y Noticias a cerca de SAWC. Esta página web no sólo servirá de soporte informativo sino de plataforma de atención a nuestros clientes, asistencia técnica y tienda virtual tanto de producto de catálogo como de accesorios y complementos. Informaremos por anticipado del día exacto en que la página web esté operativa, cosa que ocurrirá unos días antes de la fecha oficial para la comercialización de la nueva colección.

Desde la primera fase de diseño de la nueva colección hemos contado con la impagable colaboración de nuestros Probadores Oficiales. Se trata de profesionales de primerísimo nivel que han testado nuestros relojes en condiciones lo suficientemente duras como para que podamos garantizar óptimos resultados en situaciones extremas. Para nuestros relojes de la línea TIERRA contamos con la colaboración de Jordi Corominas, alpinista profesional ganador tres veces del Piolet de Oro. Para los de MAR contamos con Manu San Félix, considerado el mejor fotógrafo submarino de Europa, y Leo Blanco, considerado a su vez uno de los mejores realizadores de cine submarino del mundo y elegido mejor buceador del año 2004 en Estados Unidos. Y, finalmente, para los relojes de AIRE nuestro Probador Oficial es Ramón Alonso, Campeón del Mundo de Vuelo Acrobático 2007.

Informaremos puntualmente de los acontecimientos que se vayan produciendo a medida que se acerque la fecha del lanzamiento de la nueva colección que, repetimos, será el próximo 1 de Septiembre de 2008.
 
una buena noticia....................

Esta si que es una buena noticia:yhoo:::yhoo::. Por favor no dejes de tenernos al tanto de las novedades y felicitaciones por los logros:ok::
Salu2.
 
Me imagino que sea top- secret pero sin fotos no hay relojes:D
 
Muy buena noticia. Me alegro de que resucite SAWC y su página web.

¡A ver cuando nos adelantas algo!
 
Estupenda novedad

¿Se puede ver ya la web o sigue inactiva (en caso de no haber cambiado la antigua)?

Saludos y gracias por esta gran noticia.
 
Gracias por la noticia,estaremos al tanto de la pagina web y de los nuevos modelos.
 
Ganas tengo yo de tener un SAWC. Espero ansioso que se abra la veda para ponerme a la cola. Ya avisaréis.
 
Que buena noticia!! Espero pronto tener un SAWC , seguro que los diseños son coj****.
 
  • #10
Mucho tiempo sin saber nada de ti, me alegro mucho de que hayas creado nuevos relojes :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #11
Una noticia estupenda. Me alegro un montón. Esperaré ansioso las novedades. Un saludo.
 
  • #12
Me alegra mucho saber que seguís con el proyecto creí que no iba a tener noticias vuestras ya que soy un admirador de vuestros relojes y después de este compás espero que os establezcáis con fuerza ........Por cierto ni un foto mira que en este foro somos forofos vuestros anda poner alguna fotos PLEASEEEEEEEEE. Saludos
 
  • #13
Celebro estas novedades, estoy expectante.
 
  • #14
Estoy expectante ante las nuevas colecciones. En cuanto puedas... fotillos.
 
  • #15
Me alegra recibir noticias de SAWC. Una pregunta

Con la aldquisición de la empresa por relojeros independientes
¿Que hay de José Sanantonio?, ¿Es responsable de estos proyectos?

Un saludo
 
  • #16
esperamos impacientes las novedades
 
  • #17
Pues me alegro, porque me gusta la marca, pero acabo de probar la web y sigue sin funcionar.

Saludos

ICE
 
  • #18
Pues a esperar a ver esos relojes.
 
  • #19
bonito publireportaje, pero sin fotos... desluce.

me alegro que la marca no haya desaparecido.
 
  • #20
Me alegro de la noticia.

Saludos...
 
  • #21
¿Los dos que había el domingo el la tienda de Pedro son de la nueva hornada? porque eran preciosos

Faltan dos meses y medio para que se ponga a la venta de forma oficial la nueva colección de relojes de San Antonio Watch Company. Ese día será el próximo 1 de Septiembre de 2008.

Hace casi dos años, la marca relojera SAWC fue adquirida por la empresa Relojeros Independientes, S.L. La operación se cerró con el objetivo de desarrollar una nueva colección de relojes entorno a la definición de producto y el posicionamiento de Marca anticipados con el lanzamiento de los relojes Albatros y 45 Grupo, es decir, relojes mecánicos de construcción robusta concebidos para uso profesional o intensivo a un precio razonable.

Durante este tiempo hemos trabajado intensamente en el diseño de la Colección y la selección de los proveedores y fabricantes que nos permitan ofrecer un producto competitivo, con quienes asegurar la continuidad en el suministro y la fabricación de relojes con los que luchar por nuestro hueco en el mercado español.

Además, hemos creado una Red de Distribución con la que atender la demanda de nuestros Clientes. Así, estaremos presentes en las principales ciudades y capitales de provincia hasta sumar veinticinco Distribuidores Oficiales en el territorio nacional y Portugal.

También, hemos desarrollado una página web completamente nueva con la que dar a conocer la Marca, el Producto de Catálogo, las Series Limitadas, las Ediciones Especiales o las novedades y Noticias a cerca de SAWC. Esta página web no sólo servirá de soporte informativo sino de plataforma de atención a nuestros clientes, asistencia técnica y tienda virtual tanto de producto de catálogo como de accesorios y complementos. Informaremos por anticipado del día exacto en que la página web esté operativa, cosa que ocurrirá unos días antes de la fecha oficial para la comercialización de la nueva colección.

Desde la primera fase de diseño de la nueva colección hemos contado con la impagable colaboración de nuestros Probadores Oficiales. Se trata de profesionales de primerísimo nivel que han testado nuestros relojes en condiciones lo suficientemente duras como para que podamos garantizar óptimos resultados en situaciones extremas. Para nuestros relojes de la línea TIERRA contamos con la colaboración de Jordi Corominas, alpinista profesional ganador tres veces del Piolet de Oro. Para los de MAR contamos con Manu San Félix, considerado el mejor fotógrafo submarino de Europa, y Leo Blanco, considerado a su vez uno de los mejores realizadores de cine submarino del mundo y elegido mejor buceador del año 2004 en Estados Unidos. Y, finalmente, para los relojes de AIRE nuestro Probador Oficial es Ramón Alonso, Campeón del Mundo de Vuelo Acrobático 2007.

Informaremos puntualmente de los acontecimientos que se vayan produciendo a medida que se acerque la fecha del lanzamiento de la nueva colección que, repetimos, será el próximo 1 de Septiembre de 2008.
 
  • #22
Estupenda noticia :clap:
La impaciencia me corroe :cool1:
lostimage.jpg
SAWC
lostimage.jpg
 
  • #23
me alegro mucho Jose, mucho tiempo esperando este
momento, habra que ver las nuevas colecciones, supongo
que los precios seran españoles....
mi albatros esta esperando hermanitos.

un saludo.
 
  • #24
Me alegro mucho de este relanzamiento. ¿Podrias adelantar algo con algun boceto o algo parecido?.

Saludos.
 
  • #25
buenisma noticia, espero que pronto podamos ver algun adelanto o saber mas de los modelos previstos.

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie