• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC Modelo especial 25 años Avion Revue

  • Iniciador del hilo Smoje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Smoje

Novat@
Sin verificar
Pues resulta que mirando los contenidos de la revista de Julio de Avion Revue, aparece esto:

lostimage.jpg


Al parecer, han llegado a un acuerdo para hacer un modelo especial por los 25 años de la revista, no la tengo en mis manos por lo que ni idea del precio... pero el diseño es algo raro verdad?

¿Alguien puede tener una idea de cual puede ser y de que precio puede rondar? Si alguien tiene ya la revista (cosa que dudo, porque me parece que sale mañana en los quioscos) pues que lo comente en este hilo :ok¡
 
Es una pena que SAWC tenga una web sin funcionar desde hace tanto tiempo. Parece que siempre nos enteramos de sus novedades de rebote, sinceramente, podrían ahorrarse el enlace a su web ¿de que sirve? :(
 
segun RE esta limitado a 300 piezas. y cuesta 490. mas informacion en 91 432 01 32
 
segun RE esta limitado a 300 piezas. y cuesta 490. mas informacion en 91 432 01 32

Ummmm asi que 40 € más que el Albatros, ¿merecerá la pena? Estoy realmente intrigado... porque según la pequeña foto, las agujas son bastante diferentes a los otros modelos, y se ve un logo que no llego a distinguir...

Estoy por comprarme la edición digital de la revista para salir de dudas :clap:
 
En R&E salen mejores fotos.

El reloj no tiene mala pinta pero, en mi opinión, el logo que han creado para conmemorar el 25 aniversario estropea la esfera.

Ese logo indica "25 aniversario Avion Revue".
 
Bueno pues he conseguido imágenes muy buenas sobre este producto, espero que os gusten, porque a mi me encanta el reloj, aunque lo tendría complicado entre este y el Albatros, ¿qué opinais?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En serio, que opiniones sacais a través de estas imágenes?
 
Características (según R&E):

- ETA 2824-2.
- Edición especial, numerada y limitada a 300 unidades.
- Caja de acero 316L cepillado.
- 43 mm
- Bisel giratorio unidireccional con recubrimiento de PVD negro.
- Corona roscada.
- Cristal de zafiro.
- Fondo roscado con la numeración del reloj y la firma de Ramón Alonso (piloto padrino del modelo).
- 200 m WR.
- Brazalete de acero, pulsera de piel o de caucho.

Saludos.
 
Pues me gusta tirando a poco. No me gusta nada el bisel.

Y ese logo hace que parezca un reloj de propaganda.

Saludetes

ICE
 
Pena que sobre una esfera tan limpia pongan un logo comemorativo enorme. :-P

Pena también que SAWC no entienda que tener el web site en construcción hace tanto tiempo es muchissimo peor que no tener web site.
 
Última edición:
  • #10
¿A nadie le interesa este reloj o este hilo? ::bxd::

Con la fama que tiene este foro con SAWC y nadie responde... :whist::
 
  • #11
Es una pena pero hace tiempo que SAWC dejo de fascinarme.
y eso que yo era un ULTRADEFENSOR de la causa pero....hay cosas ue no puedo compartir.
Lastima
 
  • #12
Me gusta pero... prefiero el Albatros.

Me gusta. La aguja segundera :clap: , la fecha en negro :yhoo:: , el bisel :cool1: , el fondo firmado por un aviador español :ok¡ , los pequeños numerales ::Dbt:: , el enorme logo ::bxd:: ::bash:: , el precio :huh: .

El Albatros es al menos diez veces más bonito. ;-)
 
  • #13
¿A nadie le interesa este reloj o este hilo? ::bxd::

Con la fama que tiene este foro con SAWC y nadie responde... :whist::

Para mi el modelo bonito, genuino y especial fue el Albatros, uno de los relojes que cada vez que me pongo mas a gusto estoy (si no el que mas), entre las posteriores espantadas de San Antonio, que poco o nada se ha preocupado de informar y confraternizar en el foro y su página "missing" .... unido los diseños posteriores de los relojes, que poco o nada gustaron, empezando por el de galeria del coleccionista, pasando por el GMT del 45 grupo, bonito pero carisimo, supongo que ahí ya quien pincha y corta es T.w.O, y finalmente este del 25 aniversario del Revue que no es para nada bonito (mas bien feo) pero por lo menos no lo veo mal de precio, en fin que como ves....algo que fué muy especial en el foro, sobre todo en el antiguo, por unas u otras circustancias ha dejado de serlo.
Un saludo
 
  • #14
Pues a mi tampoco me gusta, me el bisel me recuerda al del Sinn 103 más económico que precisamente no me gusta por el bisel, desde luego que me gusta más el modelo normal, pero el de Galería del Coleccionista es mi preferido, lástima de esa burrada de precio.
Sobre Sawc creo que ya sabeis todos lo que opino que lo he dicho muchas veces, así no se puede. Como habeis dicho otros: lástima.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie