• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc master diver clasic

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Compañeros mi nueva adquisicion me tiene alucinado, sobre todo el dial es curioso pero esa sencillez lo hace especial ¿que opinais?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



el fondo y el armis otra pasada y el mecanismo el conocido ETA 2824 que no esta nada mal.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
estoy super contento un saludo.
 
Muy bonito, aunque primera vez que escucho hablar de esa marca, perdona mi ignorancia::blush:: pero no conozco esa marca, me puedes informar un poco...
 
Aqui podeis encontrar la información
lostlink.jpg

Para mi son grndes relojes, muy comodos de llevar, duros, acabados excelentes, luminosidad excepcional. Si no recuerdo mal pertenecen a una empresa llamada San Antonio, vinculada a Santa Barbara.
Muy buen reloj, de hecho son clasicos como diver de batalla
 
Cito textualmente en la pagina que ya hice referencia
"SAWC ( San Antonio Watch Company ) es una marca española nacida y registrada en el año 2001. La marca SAWC es propiedad del grupo español Relojeros Independientes.

SAWC está especializada en el diseño y fabricación de relojes de pulsera deportivos, de acero y exclusivamente mecánicos.

Nuestros productos están diseñados en España, parte de sus componentes son fabricados en Hong Kong y en la Unión Europea, y son ensamblados en Suiza con movimientos siempre manufacturados también en Suiza.

La distribución en España se lleva a cabo únicamente a través de tiendas y relojerías especializadas.

Los relojes producidos por SAWC se caracterizan por su funcionalidad, resistencia y fiabilidad, y estar concebidos para un uso profesional. Esta concepción y filosofía ha atraido el interés de diversas Unidades de las Fuerzas Armadas Españolas, incluyendo aquellas del Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire; así como, de profesionales de instituciones civiles."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie