• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc GMT como los garbanzos: En remojo

L

luis

Visitante
Primero a chorro, un buen lavado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Luego gota a gota, y en la primera se puede observar como en el "crater" de la corona que forma la gota al impactar no queda casi agua, y la nitidez es casi total:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por fin, a remojo como los garbanzos del cocido que nos metimos ayer entre pecho y espalda. Se podría titular "Bodegón remojado".:D

lostimage.jpg


Si os han gustado, me alegro, y si no, pues no pasa nada, solo he tenido que hacer ciento y pico fotos :-(( :-(( :-(( para entresacar esas cuatro y emular a Zdec, Ollero, y Santi, asunto bastante dificil, leshes.:(

Un abrazo,:)
Luis
 
bonitas fotos, pero me gusta mas el reloj ;-) :D

un saludo
 
:D :D Buenísimas Luis :D :D

Como foto me quedo con la primera por lo fresquita que es, y como ejemplo de la cultura española me quedo con la última. Nunca algo así se verá por Timezone :D :D

Eres un crack!! ;-)

Saludos
 
Bonitas Fotos y bonito reloj ;)) solo te falta firmarlas ;))

Saludos
 
Me gustan mas los garbanzos que el reloj ( es broma) :D:D:D
 
Si es que hasta los garbanzos te quedan bonitos...:D

Bonitas fotos Luis;-)

Saludos:cool1:

P.S: del SAWC no digo nada que no se vea, gonico, gonico...;-)
 
muy buena me guardo esa foto, guardame tu una tapita de esos garbanzos.;-) .

me ha gustado
 
Bonitas fotos Luis,a ver si haces alguna con los garbanzos y el reloj cuando empiece a hervir:D :D :D :D :D
Saludos.
 
Bonitas y primaverales fotos, muy buenas Luis.

la última es genial :D:D:D:D ;-)
 
  • #10
Excelentes fotos. Un poco verdes.... pero decentes. Suerte que el día no es como el de hoy, que si no ese bonito reloj no pararia de estornudar.
Un saludo.
 
  • #11
Querido Luis bebe leche a mansalva que el SAW es toxico y se te va a retrasar la digestión un saludo y se te ve mejoría en la fotografía:D :D ;-)
 
  • #12
Muy bonitas las fotos...
¿garbancito, garbancito...?¿donde estás?...
 
  • #13
Excelentes fotos acuáticas. El bodegón acuático va a pasar a ser ya un género fotográfico dentro del foro.
 
  • #14
JOEE da gusto ver fotos asi,como sigamos a este nivel nos van a contratar de algun grupo relojero.Pero seguro que te ha llevado su tiempo no?
 
  • #15
Muy chulas las fotos
y Precioso el reloj, oiga!!

Pero... los garbanzos salieron buenos? ein??

Quedada progarbanzos ya!!

Saludos, Luis
Raúl
 
  • #16
PRECIOSAS

a cuanto y donde sale este reloj?

saludos
 
  • #17
Primero a chorro, un buen lavado:





Luego gota a gota, y en la primera se puede observar como en el "crater" de la corona que forma la gota al impactar no queda casi agua, y la nitidez es casi total:





Y por fin, a remojo como los garbanzos del cocido que nos metimos ayer entre pecho y espalda. Se podría titular "Bodegón remojado".:D



Si os han gustado, me alegro, y si no, pues no pasa nada, solo he tenido que hacer ciento y pico fotos :-(( :-(( :-(( para entresacar esas cuatro y emular a Zdec, Ollero, y Santi, asunto bastante dificil, leshes.:(

Un abrazo,:)
Luis

Muy buenas fotos ¿De donde las has sacado?:-P :-P :-P ;-) :D

Aunque hay que cuidar un pelín más los detalles

lostimage.jpg

¿O se estaba ajogando de verdád? :huh:

Soy muy malo, pero te envidio por la fotos. Si intento hacerlas yo seguro que mojo la cámara, me sacude mi maquina de discutir por hoder el cocido y dejo sin atornillar la corona, como me ha parecido ver en una de tus fotos.​

;-) :D :D :D :D :D :-P :-P :-P

Por cierto, si quieres tengo un hueso del jamón de las navidades que es una maravilla. Seguro que da más sustancia que el reloj.

:-P :-P :-P :D :D :D ;-)
 
  • #18
Muy "gonicas". Me apunto a esos garbanzos, mi legumbre favorita (aunque una buena faba....).
 
  • #19
Joooooer, fotos de garbanzos y yo a régimen :-(( :-(( :-(( (haber si adelgazo 4 ó 40 kilos)

Gracias por tan bonitas fotografías Luís, te lo has curraooo.

Un abrazo.
 
  • #21
Muy buenas fotos ¿De donde las has sacado?:-P :-P :-P ;-) :D

Aunque hay que cuidar un pelín más los detalles

lostimage.jpg

¿O se estaba ajogando de verdád? :huh:

Soy muy malo, pero te envidio por la fotos. Si intento hacerlas yo seguro que mojo la cámara, me sacude mi maquina de discutir por hoder el cocido y dejo sin atornillar la corona, como me ha parecido ver en una de tus fotos.​

;-) :D :D :D :D :D :-P :-P :-P

Por cierto, si quieres tengo un hueso del jamón de las navidades que es una maravilla. Seguro que da más sustancia que el reloj.

:-P :-P :-P :D :D :D ;-)

Vamos por partes:

Primero: Las fotos las he hecho yo mismo, y nada más que me costó hacer 160 para entresacar estas, porque soy un gran experto.:-(

Segundo: El reloj no se está ajogando, está respirando para no ajogarse.:-P

Tercero: No has podido ver la corona sin atornillar, pues siempre me aseguro de que está roscada con esta herramienta especial para esos menesteres que me recomendó evalls:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

lostimage.jpg


Cuarto: Pedí permiso a mi MDD antes de meter el reloj en el perolo de los garbanzos. A ver quién es el valiente que lo hace sin pasar por jefatura.:(

Quinto: No quiero el hueso, porque viniendo de tí puede ser el de alguna mula que atropellaras por ahí, cualquiera sabe.:cool1:

Sexto: Esto te va a costar otra docena de cañas, y no empieces a regatear.:-P ;-) ;-) ;-) :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #22
Primero lo ahogas y luego lo tiras contras las piedras, no tienes piedad :-P

Bonitas fotos :D
 
  • #23
Preciosas fotos Luis!!!

Que envidia me dais, yo soy fatal para eso :(

Tomo nota, apuntarme a un curso de fotografia para inutiles ;-)
 
  • #24
Fantasticas fotos, Luis. Ves, en eso no nos parecemos, yo soy incapaz de hacer una ni medianamente decente.

Cuando vengas al curso me pasare, y asi nos conocemos.

Abrazos.
 
  • #25
chulas las fotos, es que cuando uno tiene tiempo y ganas pueden salir cosas como estas.

Bonitas de verdad
 
Atrás
Arriba Pie