• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC GMT 45 Grupo - Fotografías

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Esta mañana he sacado unas fotografías al nuevo reloj de SAWC, una edición limitada con el emblema del 45 Grupo de Fuerzas Aéreas, todo ha sido muy rápido y no han quedado como yo quisiera, pero creo que hay suficiente para que os hagáis una idea del reloj, diseño y acabados. No voy a dar mi opinión personal, no he tenido tiempo de trastear con el ni de pasarle la durísima prueba de los 20 aumentos... todo llegará.

Link de información sobre el 45 Grupo, por si alguien tuviera curiosidad:

lostimage.jpg



Las fotografías...


lostimage.jpg



Esfera - Bisel
La calidad y los colores del emblema es buena.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



He intentado enfocar solo la aguja GMT, no tiene término medio, o gusta un montón... o nada en absoluto.


lostimage.jpg



Detalle de la corona (buen tacto y tamaño) y caja.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



El fondo con movimiento visto y roscado, no he podido fotografiarlo mejor, necesitaba desmontar o soltar el armis... el reloj no es mío :(


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero que os hayan gustado, si alguien necesita mas información... ya sabéis, SAWC es patrocinador del foro.

Agradecer a mis amigos del 45, Carlos “el conseguidor” y Javier “el propietario” la ayuda prestada, un abrazo.


lostimage.jpg


Saludos.
 
Ya se ve que son unas fotos apresuradas y de baja calidad, pero que le vamos a hacer.... ;-) :D :D :D
 
Gracias por las fotos estupendas de un reloj muy bonito !

:)
 
Ya se ve que son unas fotos apresuradas y de baja calidad, pero que le vamos a hacer.... ;-) :D :D :D

Menos mal que son de baja calidad... De que calidad serán las mias???:huh:
 
Opino lo mismo que Niven, se nota que las fotos las has hecho deprisa y corriendo :D :D

Hablando en serio, las fotos magnificas como todas las que te he visto, y el reloj...me gusta, esa aguja GMT no me desagrada nada... lo que no tengo claro es en bisel, ¿hubiera estado mejor ponerlo de 24 horas o son cosas mías? de todos modos me gusta mucho el resultado.

Saludos
 
Ya se ve que son unas fotos apresuradas y de baja calidad, pero que le vamos a hacer.... ;-) :D :D :D

Es verdad( Eres un cachondo) se nota que la camara es de Finicom, no retrata bien pero nos conformaremos

Un saludo
 
Precioso reloj "si señor",ya me gustaría a mí hacer unas fotos casi parecidas,por cierto, ¿se vende este reloj?, o sólo es para el ejército,cómo mi suegro es coronel,a ver si me echa un cable.;-) :D
saludos
 
Pero vamos a ver Manolo, esas fotos...son A L U C I N A N T E S !!!!

Pero creo que la clave no solo es el fotografo( de diez) y la cámara ( de diez) creo que en la ecuación hay que poner un 10 a ese increible SAWC!!!

Si el creador de esa belleza tuviese una inyección de capital y pudiese trabajar a sus anchas, tendriamos una gama de relojes muy especiales.

Gracias Manolo, una pasada de fotos de un reloj increible " cansándonos de acertar " genial ;-) :)

Un abrazo muy fuerte :)
 
Ni reloj ni fotos! ;-)

Preciosas las fotos y el reloj también, gracias! :D
 
  • #10
Muchas Gracias por las fotos Carnitron tengo que discrepar contigo sobre la calidad de las fotos son sencillamente maravillosas y el reloj tengo que reconocer que es mejor que lo que pensé en un primer momento. Prometedor o mejor dicho gran futuro de SAWC. Enhorabuena por la creación. Saludos.
 
  • #11
Lo único que encuentro un poco confuso es el bisel con la mezcla de 24h y minutos, pero lo demás me parece increible.
Una sensación de solidez y buen acabado excepcionales, me encantaria pillar uno aunque no tenga el emblema del 45...:D :D :D
 
  • #12
La verdad es q es un reloj q me gusta bastante.........Saludos y gracias por las fotos Manolo!
 
  • #13
Ba' castaña de fotos... a la altura del reloj... :cool1:

:D :D :D ;-)

Tremendas fotos de un tremendo reloj. De las que hacen afición. A la fotografía y al SAWC.

Esa manecilla GMT Flightmaster le da un toque precioso, en mi opinión. Tanto, que me gustaría saber en cuánto se pone la criatura, aunque sea sin el emblema (y casi que lo prefiero).

Gracias por el reportaje
 
  • #14
Pues parece bastante fotogénico el reloj… No esta nada mal y, a excepción de 3 o 4 detalles del diseño, es un reloj bastante interesante. Mucho me temo que lo único malo será el precio.
 
  • #15
¡Qué fotos y qué SAWC!, me gusta:-P

Saludos;-)
 
  • #16
El precio es de 950 euros. Lo encuentro un poco caro en relación con el Albatros, pero claro, es otro calibre, edición especial, la función GMT... Habría que verlo. Creo que ya lo vi comentar antes en el foro, pero en la Relojes & Estilográficas de este mes le dedican un reportaje de cinco páginas, bastante interesante porque cuenta el origen del reloj, y con buenas fotos, pero no mejores que las de Carnitron. De momento creo que no lo hay sin emblema, pero si hay demanda y se continúa fabricando después de esta edición limitada (y me imagino que así será), sería fácil ofrecerlo en versiones con y sin. Saludos
 
  • #17
muy buenas fotos, el reloj me gusta mucho y el escudo tambien :D
 
  • #18
Esa manecilla GMT Flightmaster le da un toque precioso, en mi opinión. Tanto, que me gustaría saber en cuánto se pone la criatura, aunque sea sin el emblema (y casi que lo prefiero).

Gracias por el reportaje

Ya lo dije en su dia, que esa aguja me gustaria si por fin se decide a realizar ese modelo para "todos", me gusta un monton :) :)

Un abrazo :)
 
  • #19
Esta mañana he sacado unas fotografías al nuevo reloj de SAWC, una edición limitada con el emblema del 45 Grupo de Fuerzas Aéreas, todo ha sido muy rápido y no han quedado como yo quisiera,


Espero que os hayan gustado, si alguien necesita mas información... ya sabéis, SAWC es patrocinador del foro.

Agradecer a mis amigos del 45, Carlos “el conseguidor” y Javier “el propietario” la ayuda prestada, un abrazo.




Saludos.
Miira, CARNITRON, te han salido unas fotos estupendas y de una gran calidad, así que no digas que son rápidas y que no son lo que tú quieres. (Yo creo que lo que este chico quiere es que le regalemos el oido -en este caso la vista-):-P :-P
El reloj es muy bonito. Una lástima que no funcione su web y que no tenga una producción un poco mayor, para poder conseguirlo más facilemnte
 
  • #20
Ba' castaña de fotos... a la altura del reloj... :cool1:

:D :D :D ;-)

Tremendas fotos de un tremendo reloj. De las que hacen afición. A la fotografía y al SAWC.

Esa manecilla GMT Flightmaster le da un toque precioso, en mi opinión. Tanto, que me gustaría saber en cuánto se pone la criatura, aunque sea sin el emblema (y casi que lo prefiero).

Gracias por el reportaje

900 aurelios tienen la culpa.

esperate a que saque el de 42mm, que este es demasíado parecido al Albatros.
 
  • #21
Jo--r Manolo te vuelvo a suspender en fotografia , para que te ha servido la clase del otro día , con esas fotos me fastidias pues el reloj me encanta un saludo:D :D eso si sin emblema.(quizas espero a que le metas la lupa)
 
  • #22
Tengo testigos... en 10 minutos (o menos) he sacado 41 fotos, la mayoría no han quedado bien, he utilizado la "caja de luz" que ya tenía preparada, pero no me he entretenido ni lo mas mínimo, todas en macro automático :-( :( :) ;-) :D

Saludos.
 
  • #23
Guapo, guapo el reloj. Habrá a la venta para el mercado civil???.
Muy bien las fotos. Como serán las que hagas con calma y medios???.
Saludos.
 
  • #24
A ver si alguien le hace unas fotos decentes a ese pobre reloj, juer.:(
¿Será posible? Hermoso, si yo para conseguir una foto así tengo que tirar 200, y entonces, por casualidad, va y sale.:(:(:(
 
  • #25
Excelentes fotos y soberbio reloj.
Làstima el extremo parecido al Albatros, puede cortarnos a màs de uno de ir por èl, si ya tienes el otro.
La aguja GMT, pues a mi no me disgusta (sin apasionarme)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie