• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC en Santander

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
A modo de información comentaros que al salir hoy a tomar un café he realizado mi revisión diaria al escaparate de Presmanes :whist:: y SORPRESA tenían una caja naranja con cuatro SAWC.

Oséa que el que quiera manosearlos ya sabe dónde puede preguntar por ellos.:D
 
pues gracias pasaré
 
pues gracias pasaré


hola compañeros el sabado ire a la cena o sea que nos vemos;-) asi nos conocemos,que ya me vale,no voy a ninguna cena con vosotros

que pieza quereis que lleve?
 
¿Y de Panerai cómo andaban???. Que gran joyería. En ninguna otra me han tratado mejor... De ahí salió mi 270 :yhoo::
 
¿Organizais quedadas en Cantabria???? Yo soy de Pamplona pero voy bastantante por ahí...
 
¿Organizais quedadas en Cantabria???? Yo soy de Pamplona pero voy bastantante por ahí...

SI suelen organizar alguna quedada, sobre todo en verano, que ahora no para de llover en dos meses, estamos de agua hasta los huevos
 
Me pilla un poco lejos pa probarme un reloj...::cry::
 
¿Y de Panerai cómo andaban???. Que gran joyería. En ninguna otra me han tratado mejor... De ahí salió mi 270 :yhoo::


los estuve viendo ayer bastante sumersible y no me trataron nada bien pregunte por el 177
 
los estuve viendo ayer bastante sumersible y no me trataron nada bien pregunte por el 177

Pues no sé qué decirte porque me he pateado todas las joyerías del norte y como en Presmanes ninguna. Además con una diferencia abismal... Ojo además que la primera vez que fui lo hice con un presupuesto de 1000 euros y obviamente salí sin comprar nada, de hecho no compré nada durante casi dos años y aún así cada vez que pasaba el trato era exquisito y superando en todo momento el trato profesional. Una mala tarde la tiene cualquiera maestro :ok::
 
  • #10
por eso no lo he reseñado demasiado la señorita no tenia su dia
 
  • #11
hola compañeros el sabado ire a la cena o sea que nos vemos;-) asi nos conocemos,que ya me vale,no voy a ninguna cena con vosotros

Que pieza quereis que lleve?

A parte de tí?



La más rara que tengas, que sea difícil ver en una relojería :)

Un saludo
 
  • #12
a mi también me pilla un poquito lejos, pero podriais darme el teléfono de esa joyería? por gusto de saber como andan esos SAWC. Gracias Cantabros.
 
  • #13
hola compañeros el sabado ire a la cena o sea que nos vemos;-) asi nos conocemos,que ya me vale,no voy a ninguna cena con vosotros

que pieza quereis que lleve?
Aleluya te vamos a ver el careto,yo te pediria que llevases el polaris:-P
 
  • #14
yo llevaré el LEgendario si nadie lo tiene claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie