• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿SAWC Cadete o Caballero Azul?

  • Iniciador del hilo Smoje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Smoje

Novat@
Sin verificar
Muy buenas:

Llevo durante varias semanas indeciso si comprarme el SAWC Albatros (ya sabeis, el tema de si es mucho dinero o no etc), ahora que seguramente voy a cambiar de trabajo, me voy a dar un capricho.

Actualmente en TWO tienen el Albatros Cadete en negro o el de Caballero normal con esfera azul ¿cual elegiriais? Todavía no he ido a verlos en persona (iré entre mañana y pasado).

Sé que el cadete es algo menor en cuanto a tamaño de la esfera, los dos cuentan lo mismo y el azul me gusta aunque no sé si tanto como para rechazar el negro (clásico que es uno oye).

¿Que me decis? :cool1:
 
Que yo tengo el de caballero con esfera azul, y es simplemente sublime (Uyyyyyyy, qué cursi estoy hoy! :D)
 
no hagas caso a javi que es un liante.:D :D :D

Bueno va, en serio, coge el caballero en azul, es muy bonito ,pero no se lo digas a javi, el esta que no c.ga con su albatros azul, aunque el sabe que el mio negro es mas bonito:D :D :D :D :D

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie