• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc ataque de CRi compulsivo

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues que acabo de caer en un ataque compulsivo de CRI y ahora mismo acabo de comprar un Sawc que estaba disponible en:

lostlink.jpg


Lo voy a pagar mediante transferencia ya que por algun motivo que desconozco no podia realizar el pago por tarjeta:

me han dicho que son gente seria y recibire el pedido en un par de dias, alguno habeis tenido experiencia con ellos?

Creo que he realizado una buena compra, de un reloj no muy visto, pero precioso, ¿que opinais?.

saludos
 
Muy buena compra.
 
Opino que has hecho una excelente compra y no te preocupes, son gente muy seria.
Ahora a pasar los dias con nervios hasta que te llegue el Albatros.
Un abrazo
 
Enhorabuena, bienvenido al Clube Albatros! ;-) :D
 
gracias ricardo, espero poner fotos del susodicho,es el primero que compro por la red espero y deseo que todo sea correcto.:D :D y el pequeñin llegue a mi muñeca sano y salvo.

saludos
 
Y a mí esto de un ataque de CRI resuelto con un Albatros de The Watch Outlet, de qué me sonará??? :D
 
gracias santi y paulo.

me anime al citar vosotros la revision del boss, no la habia visto y la verdad el reloj en cuestion me lleno bastante.

Por cierto los sawc, aparecen con cuenta gotas, es mas dificil hacerse con un sawc, que con un daytona :D :D :D .

un abrazo
 
cierto javi tu eres el culpable de la quiebra absoluta en la que me encuentro ahora :D :D :D :D .

saludos
 
Por cierto, ya que estamos, negro o azul? ;-)
 
  • #10
Yoooo??? Dios me libre :D
 
  • #11
este es negro, no quiero quitarte protagonismo ;-) ;-)
 
  • #12
Jias, jias, jias :D

Gracias, qué ilusión me hace tener un reloj "único" ;-)
 
  • #13
Felicidades compañero, buena compra por el precio q tiene, y no te preocupes q en Watchoutlet son de fiar y sino q se lo digan a Davozs q compro alli su Cronoswiss y como q no era barato.
 
  • #14
pues enhorabuena. otro mirlo blanco de este foro.

a disfrutarlo...
 
  • #15
Entonces ya solo queda la tensa espera: :D :D :D

Si os digo la verdad, el que escribe, en breve cumplira añitos, (algunos ya lo habeis adivinado) ¿verdad javi? ¿que es eso de husmear en los perfiles? ;-) ;-) :D :D y como buen libra que soy (se que algunos tambien lo son) ;-) ;-) , me debato entre una duda constante, la duda en cuestion era, que regalarme para mi cumple y viendo vuestros post sobre todo el de javi me lo habeis puesto en bandeja.

en breve pondre fotos y os dare mis primeras impresiones.

un abrazo a todos
 
  • #16
Enhorabuena por la compra, ademas te debiste de llevar el ultimo, porque ya no hay ninguno disponible en esta tienda :D Un saludo.
 
  • #17
Yo también te doy la bienvenida al club de los SAWC...
Un saludo
 
  • #18
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

:)
 
  • #19
Bueno pues que acabo de caer en un ataque compulsivo de CRI y ahora mismo acabo de comprar un Sawc que estaba disponible en:

lostlink.jpg


Lo voy a pagar mediante transferencia ya que por algun motivo que desconozco no podia realizar el pago por tarjeta:

me han dicho que son gente seria y recibire el pedido en un par de dias, alguno habeis tenido experiencia con ellos?

Creo que he realizado una buena compra, de un reloj no muy visto, pero precioso, ¿que opinais?.

saludos


yo mismo les compre un reloj (de mucho dinero, para mi) y el trato fue
exquisito, una vez pagado en dos dias el reloj en mi casa, el envio como
sea como el mio, vas a flipar.

un saludo y tranquilo por la compra.:) :) :)

pd. porcierto el SAWC una maravilla
 
  • #20
Buena compre desde luego...por cierto, tu eres el mismo que pululaba por el Clubvwgolf ?;-)
 
  • #21
Excelente compra. Has hecho bien, que como se dice por aqui......y la mitad de ellos llueve. :D
 
  • #22
Tienda de absoluta confianza y trato encantador.
Enhorabuena por tu nuevo nene
 
  • #23
Has comprado un gran reloj, bienvenido al club.
El mio...

lostimage.jpg
 
  • #24
gracias a todos por vuestra opinion:

Hoy he realizado la transferencia y ya han puesto el pedido como pendiente de entrega con lo cual en breve lo tendre en casa.

Sorprendido por la seriedad y eficacia de esta gente.

Gracias por la gran foto victor, en la muñeca parece tremendo peluco.

Buena compre desde luego...por cierto, tu eres el mismo que pululaba por el Clubvwgolf ?;-)

es cierto mandrake que he pululado por el foro Clubvwgolf, tengo dos pasiones una profesional los coches, mi trabajo lo realizo dentro del grupo Vag ;-) y la otra pasion es la misma que la vuestra :D :D.

Estoy ilusionado con la llegada del nuevo nene, por cierto una question.

¿quedaron solucionados todos los problemas relacionado con el armis del albatros?.:D :D :D

saludos
 
  • #25
Pues bienvenido por aqui con retraso, yo tb estuve hace un par de años pululando por alli con otro nick, creo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie