• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC Albatros: primeras impresiones.

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Ya sé que este reloj está más visto que el TBO en este foro, pero no me resisto a contaros mis impresiones tras dos días de uso del reloj.
Empezaré con lo malo:
-Del tratamiento antirreflejos ya se sabe que es su punto debil por resistencia, pero añado que no es de muy buena calidad. Yo veo reflejos aunque en color azulado, cosa que no ocurre en el Zenith Rainbow por ejemplo (en este NO se vé el cristal).
-No me gusta el tacto de la rosca de la corona, es como si no estuviese bien mecanizado.
-La luminosidad de los índices es menor que la de las agujas.
-Ya tá. :D

Puntos buenos:
-Esfera PER-FEC-TA. Por diseño aunque tal vez estaría mejor con la fecha en negro o sin ella lo demás ... 8o negro mate, agujas soberbias y la "literatura" justa en la esfera.
-Acabado de armis y caja muy bueno, cepillado uniforme, bordes suavizados... . Genial me parece el acabado "granuloso" del grabado de la cruz de San Antonio en corona y fondo. El cierre permite ajuste fino en 4 puntos y es tan solo el tercer reloj que me permite dejarlo adaptado perfectamente a mi muñeca.
-Tamaño justo, perfecto, al igual que su peso. Es robusto, un reloj deportivo sin concesiones a elementos superfluos. Precioso y "machote" :-P .

En definitiva... ¡estoy mu contento con él!. ;-)
A mi hija también le ha gustado mucho, me lo ha intentado afanar:

lostimage.jpg


Eso si, antes ha comprobado la resistencia de bisel y cristal :D :

lostimage.jpg


Un par de fotos más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No pongo más fotos porque ya lo conoceis todos y hay por el foro fotos muuuucho mejores.

Ea, saludetes a todos. :)
 
Que niña mas guapa! Que ojos tan bonitos tiene. :)
Y se puede saber dónde has conseguido el reloj?
Saludos
 
Qué quieres que te diga, un reloj magnífico y una niña preciosa. Enhorabuena por ambos.

Saludos;-)
 
Pues muchas felicidades Tarod por el reloj...........ya tienes un Bin Laden.

Pero como dice Jalija, al poner a tu hija pues ya no nos fijamos en el Albatros..................nos fijamos en la cara de tu hija.

Como seas de guapo como ella (cosa que dudo), seras el George Clooney de tu ciudad.

Saludos..................:D
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jalija! :D :D :D :D :D :D. Un abrazo Elu
 
¿Reloj? ¿Que reloj?

Vaya preciosidad de hija que tienes, vende todos los relojes y cómprale un palacio.

Por cierto, felicidades por el Albatros.

Saludos.
 
Muchas felicidades por duplicado, principalmente por tu preciosa hija y luego por tener un SAWC Albatros, entre todos acabareis haciendo que me compre uno...ya vereis..
Un abrazo Tarod :)
 
Como sigáis hablando de la niña, vamos a tener que pasar el post al Off-Topics, sección "modelis". Un abrazo y ya quisiéramos ser los del Comando el 25% de guapos que nuestras mujeres y retoños... los maníacos no podemos ser guapos, por simple lógica.:-(
 
Txs.

La pequeñaja os da las gracias por los piropos, pero la he tenido que acostar porque se quería quedar de verdad con el reloj. :D :D Y, efectivamente, no soy ni el 25% de guapo que ella. La selección natural ha actuado y se han expresado los genes de la madre (menos mal :huh: ).

Jalija, el Albatros lo he conseguido en The watch outlet y... tienen más. Si te interesa pásate por
lostlink.jpg
o, aprovechando que vives en Madrid, por la tienda.
 
Preciosa tu hija, del reloj ya lo sabia! ;-) :D
 
  • #10
La pequeñaja os da las gracias por los piropos, pero la he tenido que acostar porque se quería quedar de verdad con el reloj. :D :D Y, efectivamente, no soy ni el 25% de guapo que ella. La selección natural ha actuado y se han expresado los genes de la madre (menos mal :huh: ).

Jalija, el Albatros lo he conseguido en The watch outlet y... tienen más. Si te interesa pásate por
lostlink.jpg
o, aprovechando que vives en Madrid, por la tienda.
Gracias, Tarod. Un abrazo
 
  • #11
Bonito reloj y preciosa niña, eso si es un tesoro que no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo.
Disfruta del reloj y DISFRUTA mucho de esa niña que esta en una edad que no se volverá a repetir y cuando te daras cuenta el reloj seguirá igual y la niña ya será una mujercita y la infancia ya habra pasado.
Cuidala como bien seguro saves hacer.
 
  • #12
Por fin en tu poder.

Lo mejor, lo guapa que es tu hija ( como al padre creo conocerlo, habrá salido a la madre) :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie