• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc albatros o steinhart ocean gmt

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.pues me he juntado con los dos y no se con cual quedarme.si fueran de diferente estilo...pero se parecen bastante.con cual me quedo?con el sawc,ya descatalogado o con steinhart,con su gmt?a ver que me contais.un saludo
 
el sawc sin dudarlo. pero tienes que quedarte con el que realmente te llene.
 
el que mas te guste, en calidad se dan la mano, si fuera para mi ... quizas el Sawc es mas exotico de ver
 
Yo en tu lugar con el albatros. :ok::
 
Yo me quedaba con el albatros, de todas todas, es mas, estoy esperando la reedición del albatros, y con lo que se esta alargando y estropeando el tema creo que me voy a tirar a por uno de primera edición....
 
quédate con el...

lostimage.jpg
 
Pero si los has puesto en el fcv los dos. :hmm:
 
  • #10
pues a mi el Steinhart Ocean GMT me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie