• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc albatros is landing (dos pasiones)

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno aqui estan las fotos tal y como prometi, la primera impresion que puedo decir tras tener el reloj es una sensacion de robustez y del buen hacer de jose antonio, nunca habia tenido un sawc, tan solo vuestros comentarios acerca de el y ahora teniendolo yo, coincido con todos vosotros, para mi tiene gran calidad aunque los catalogemos como un Easy Entry, en la categoria de los relojes de coleccion para mi tiene mas calidad que muchos.

ojo es solo mi opinion,lo otro que le acompaña es otra de mis pasiones y tambien por ende una deformacion profesional :D :D :D .

Espero que os gusten

Un abrazo a todos y venga que vamos al ganar el segundo campeonato para nuestro pais "fuerza Fernando".

La rapidez ,seriedad y profesionalidad de TWO, queda demostrada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola 4motion. Por curiosidad, una pregunta: ayer estabamos unos foreros en TWO, sobre las 6 de la tarde,y nos dio la sensancion de que estaban hablando contigo por telefono sobre el SAWC....nos equivocamos?. Es solo por curiosidad....

Por cierto, el reloj, precioso!!!!
 
Donde esta esa tienda TWO?
 
Jai dijo:
Hola 4motion. Por curiosidad, una pregunta: ayer estabamos unos foreros en TWO, sobre las 6 de la tarde,y nos dio la sensancion de que estaban hablando contigo por telefono sobre el SAWC....nos equivocamos?. Es solo por curiosidad....

Por cierto, el reloj, precioso!!!!

Cierto, todos nos lo preguntamos al escucharlo (de refilón, pero es oir algo de relojes en cualquier fragmento de charla perdida y parece que se nos disparan los sensores ;-) ).

4MOTION enhorabuena por el reloj, ayer pude comprobar de primera mano gracias a javicampo que se acerco con el suyo que es una auténtica maravilla de máquina. Gana muchísimo al natural.

Un abrazo :)
 
Hola 4motion. Por curiosidad, una pregunta: ayer estabamos unos foreros en TWO, sobre las 6 de la tarde,y nos dio la sensancion de que estaban hablando contigo por telefono sobre el SAWC....nos equivocamos?. Es solo por curiosidad....

Por cierto, el reloj, precioso!!!!

no era yo jai.:D :D :D

Seria alguno mas seducido por el sawc ;-) ;-) .

gracias por tu opinion, yo estoy totalmente convencido de su calidad, ya solo me queda controlar su marcha, pero tampoco sin obsesionarme.

ademas quieras o no, es un reloj muy exclusivo no?

saludos
 
Si 4motion, asi es.

Que lo confirme ethan, ayer en la quedada alguien comento, creo que Javicampo, si mal no recuerdo, que para este año, solo habia 10 para Madrid, no?.

El reloj, en vivo y en directo, como dice Ethan, es precioso, gana muchisimo. Solo un pero, como diria Javicampo, el bisel es un "destroza camisas" ;-)
 
Cierto, todos nos lo preguntamos al escucharlo (de refilón, pero es oir algo de relojes en cualquier fragmento de charla perdida y parece que se nos disparan los sensores ;-) ).

4MOTION enhorabuena por el reloj, ayer pude comprobar de primera mano gracias a javicampo que se acerco con el suyo que es una auténtica maravilla de máquina. Gana muchísimo al natural.

Un abrazo :)


a todos nos pasa lo mismo, vemos una serie en television sale en CSI un Rolex y nos despierta la CRI.

Por cierto, el de javi es exclusivo, es azul, dejalo con la primicia :D :D :D

saludos
 
Otro más con el SAWC. Los de TWO fenomenales. Y en directo, mucho más.

Enhorabuena por la adquisición
 
  • #10
Pues con los nuevos relojes oficiales de CSI Miami, es difícil que se me despierte ninguna CRI :DDD
 
  • #11
Si es que dejo dos días el foro, y me pierdo todo esto! :D

Me alegro de que te haya gustado, gana al natural, o no? ;-)

Sí, fue lo que me dijeron, que ellos habían recibido 5, y que creían que para Madrid habrían salido otros 5 más. Calculaban que de esta hornada habría unos 20 a la venta en toda España... Exclusividad por un tubo! :cool1:
 
  • #12
Felicidades por este fantastico diver, este albatros es muy interesante por la relacion calidad precio que tiene, ademas es un producto fabricado en España y esto tambien tiene su gracia y su voto a favor por comprarlo.

Disfrutalo
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj, si que es bonito, si. Es verlo y me pica el bolsillo :). Desde luego puntua muy alto en mi lista de futuribles.
Hablando de SAWC ¿Es cierto que están preparando nuevos modelos?¿Seguirán fabricando el Albatros? la verdad es que me gustaria conocer un poco más de esta marca y por ahora la página web sigue en reformas
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj, si que es bonito, si. Es verlo y me pica el bolsillo :). Desde luego puntua muy alto en mi lista de futuribles.
Hablando de SAWC ¿Es cierto que están preparando nuevos modelos?¿Seguirán fabricando el Albatros? la verdad es que me gustaria conocer un poco más de esta marca y por ahora la página web sigue en reformas

no te lo pienses es un gran reloj a su justo precio :D :D :D , eso espero yo, estoy ahorrando para un hermanito del sawc espero que jose san antonio nos de pronto noticias.

Y si javi, gana mucho al natural, pero yo tambien cuento mucho para darle valor eh, :D :D :D :D :D :D

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie