• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc Albatros

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria escuchar comentarios de gente que tiene alguno de los modelos. Confieso que desconozco bastante la marca, unicamente lei lo que ponen en su pagina web pero... abra que ir haciendo patria y no me importaria incorporar uno a la coleccion.
Gracias de ante mano.
Hoy vi que alguno de vosotros puso la foro de uno de ellos con el Logo de las fuerzas aereas ; Que otros logos tienen disponibles?
 
Sigue este enlace, donde podrás ler una revisión echa por mi (en ingles).
 
thanks a lot.
looks like a fun reading
gracias
 
lo mas atractivo es la certificacion por parte de CASA y la marca de la cruz templaria, el resto pues un poco mas de lo mismo, a un precion razonable y con el sello nacional. No esta mal. why not.
gracias
la comparacion con Tutima y Oyster "case" le quita un poco su propio temperamento castizo, el cual yo buscaba en el mismo, pero bueno.
 
Creo que es posible que el que hayas visto con logo sea el nuevo GMT.

Es más caro que el Albatros, y ambos puedes encontrarlos en thewatchoutlet.com

Saludos

ICE
 
no funciona ese link..
 
Tienes razón, es ".es", no ".com".

Te lo pongo:
lostimage.jpg


Ahora mismo tienen un Albatros y un GMT.

Saludos

ICE
 
muchas gracias , ahora si que lo tengo
 
Es un reloj francamente agradable de llevar y muy agradecido, con armis o correa, segun gustos. :ok¡

Un saludo


lostimage.jpg
 
  • #10
me parece fabulosa la iniciativa pero el reloj no tiene personalidad, tal vez sea demasiado exigente precisamente por ser, en cierta forma, producto nacional. Personalmente no me dice nada, sino fuese que es "Español" pasaria desapercibido en mis busquedas de nuevos y viejos valores. Por ese precio 900 euros me inclino por un Sinn que sin duda alguna esta unos cuantos escalones por encima en lo que respecta a innovacion y diseño.
 
  • #11
Estás hablando del GMT, el "normal" es 400 euros, que es un precio excelente EMO. ;-)
 
  • #12
perdon estaba hablando el que tiene el Logo,que es el GMT, encontraba el atractivo en logo, 400 por el modelo basico es un buen precio, no me mal interpretes por favor, me parece fabuloso que nosotros tambien tengamos nuestro "tool watch" pero ... honestamente no me dice demadiado. sin despreciarlo en absoluto
 
  • #13
perdon estaba hablando el que tiene el Logo,que es el GMT, encontraba el atractivo en logo, 400 por el modelo basico es un buen precio, no me mal interpretes por favor, me parece fabuloso que nosotros tambien tengamos nuestro "tool watch" pero ... honestamente no me dice demadiado. sin despreciarlo en absoluto

Quizás el dia que lo puedas ver en realidad cambie tu percepción sobre el reloj, mira no obstante esta Review...

https://relojes-especiales.com/thre...e-nuevo-por-astur-fotos-de-mario-elfalsu.659/
 
  • #14
perdon estaba hablando el que tiene el Logo,que es el GMT, encontraba el atractivo en logo, 400 por el modelo basico es un buen precio, no me mal interpretes por favor, me parece fabuloso que nosotros tambien tengamos nuestro "tool watch" pero ... honestamente no me dice demadiado. sin despreciarlo en absoluto

No necesitas de te justificar, es tu opinión y es un derecho de cada uno de nosotros. Apenas quiero anadir que yo no defiendo el SAWC por sus colores nacionales... por que soy portugués! ;-) :D
 
  • #16
Yo tengo el "normal", el Albatros (bueno, creo que ya no se llama así por temas legales del registro del nombre) desde hace un par de años, y es de lejos el reloj que más pongo, no es un modelo que llame la atención, pero si un reloj instrumento, ponible en todo tipo de ocasiones, discreto a la par que elegante, y a un precio muy bueno para su precio, dudo que encuentres algo mejor por ese precio.
Si eres de Coruña ciudad y te apetece verlo quedamos un día y te enseño el Sawc ;-) , si quieres comprarlo creo que sólo puedes a través de la web o en The watch outlet en Madrid. :ok¡
 
  • #17
Es mi reloj de "todo uso" cómodo, buena visibilidad y yo lo encuentro atractivo (dentro de su linea), el único defecto que le encuentro es el doble tratamiento antireflejos ya que el exterior se ralla con facilidad, pero es que con el trato que le doy no me extraña.
Es muy polivalente y admite correa o su armix sin perder su estilo.

unas "afotos" del mío

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
si , vivo en la coruña y estaria encantado de verlo, mandame un msg por favor.
eres "relojero" ? (nickname me refiero)
 
  • #20
muy buenas fotos.
el modelo con correa de avestruz(por lo que se ve) queda muy bien, efectivamente es un relojes , como dices, agradecido.
me vais hacer cambiar de opinion... que debiles somos jeje
 
  • #22
Es cojonudo.

me parece fabulosa la iniciativa pero el reloj no tiene personalidad, tal vez sea demasiado exigente precisamente por ser, en cierta forma, producto nacional. Personalmente no me dice nada, sino fuese que es "Español" pasaria desapercibido en mis busquedas de nuevos y viejos valores . Por ese precio 900 euros me inclino por un Sinn que sin duda alguna esta unos cuantos escalones por encima en lo que respecta a innovacion y diseño.

Basteri, la primera vez que lo vi en foto pensé igual que tú. Y lo seguí pensando hasta que lo vi "en vivo y en directo" en la primera quedada del comando Híspalis... me enamoré. :-P
Dial perfecto, tamaño perfecto, caja y armis otro tanto... ¡hasta la tapa trasera me parece genial!. Es el reloj que más me gusta de los que tengo si no tenemos en cuenta el calibre. Fallos también tiene: la fecha en blanco ::bash:: ::bash:: , y la capa antireflejos del cristal en muuuy mala :::grr:: . Pero te aseguro que le perdono esos fallos cuando lo llevo puesto. El precio además es bueno: 450€. :clap:

El problema es que me temo que ya no quedan. En T.W.O. solo tienen uno tamaño cadete. ::bxd::

Una fotillo ;-) :

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie