• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC - Actualización web www.sawc.es

Estado
Hilo cerrado
SAWC

SAWC

Novat@
Sin verificar
Por problemas técnicos nos vemos obligados a retrasar la publicación de la web hasta la semana que viene. ¡Disculpad las molestias!

FELIZ VERANO

SAWC
 
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......::bash::



¡¡¡¡¡ Ese Diver, voy tener pesadillas con el.....::evil:: !!!!!
 
eso no se hace,primero los dientes largos y ahora esto!;-)
 
Sinceramente
La seriedad que demostrais y la credibilidad que teneis es, cuando menos, muy cuestionable (por no decir ridículas en ambos casos)

No seré yo, desde luego, el que compre un reloj de una compañía que tiene este método de trabajo.

Esta es, al menos, mi opinión.
 
Sinceramente
La seriedad que demostrais y la credibilidad que teneis es, cuando menos, muy cuestionable (por no decir ridículas en ambos casos)

No seré yo, desde luego, el que compre un reloj de una compañía que tiene este método de trabajo.

Esta es, al menos, mi opinión.

Pues tienes razón, siempre hacen lo mismo :huh:
 
La verdad es que si, es una pena la poca formalidad porque me encantan estos relojes.
saludos. :-(
 
Bueno, bueno...demosles un voto de confianza.
 
Eso, que sólo es una semana...

Así la espera lo hace mas interesante :-P
 
  • #10
Vamos a darle un voto de confianza y a ver los precios. A priori hay alguno muy bonito. Con lo poco que se ve del air-master day-date se me cae la baba.

Saludos.
 
  • #11
tic, tac, tic, tac ................. ya estamos en la semana de la presentación pero ....... cuando???. Lo siento soy un impaciente.
Saludos
 
  • #12
Todos estamos impacientes (sobre todo por conocer el precio del Diver...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie