• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc

  • Iniciador del hilo finisterre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

finisterre

Novat@
Sin verificar
Hola he visto los relojes de la marca san antonio watch company y los modelos actuales me gustan bastante.-

que me podeis decir de la marca ?

Me aconsejais esta marca.

Gracias de antemano .-
 
usa el buscador,teclea sawc y veras un monton de hilos sobre la marca!:ok::

los primeros dos modelos eran geniales! los nuevos,super chulos,pero algo caretes ya!






Hola he visto los relojes de la marca san antonio watch company y los modelos actuales me gustan bastante.-

que me podeis decir de la marca ?

Me aconsejais esta marca.

Gracias de antemano .-
 
Pues sí. Los diseños son buenos, están muy bien acabados y los materiales son de calidad.. de muy buena calidad para el precio. Recomendados sin duda. Un saludo.
 
Me gustan mucho más los "viejos". Si consigues un "Albatros" no te arrepentirás :drool:
sawc82wf.jpg
 
Yo tengo este, y es estupendo, pero ya no son iguales ¿eh?

Por cierto, en el FCV tienes uno, y no está mal de precio.

Saludos.

lostimage.jpg
 
usa el buscador,teclea sawc y veras un monton de hilos sobre la marca!:ok::

los primeros dos modelos eran geniales! los nuevos,super chulos,pero algo caretes ya!

Eso mismo.

Yo buscaría uno de los antiguos: Albatros, Grupo 45...; los actuales como que no me acaban de llenar.

Saludetes

ICE
 
Yo tengo este, y es estupendo, pero ya no son iguales ¿eh?

Por cierto, en el FCV tienes uno, y no está mal de precio.

Saludos.

lostimage.jpg

Hola Luis,

Este modelo con la insignia de la Fuerza Aerea Española es fantástico. Es alguna edición limitada? Hace algún tiempo casi me compro un Navitimer edición limitada de la Patrulla Aguila pero no pudo ser ::cry::. Ya se que no son comparables pero me encantaría tener algo de este tipo. Tanto los relojes como los aviones son mis pasiones :D

Muchas gracias.

Saludos,
César
 
Hola, César:

Sí, es una edición limitada para el 45 Grupo de la FAE, que en un principio iban a ser 500, y se quedaron en 100. El movimiento que lleva es ETASA 2893-3, es el tope de gama.

En el FCV había uno en venta a buen precio, por si te interesa.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie