• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc

  • Iniciador del hilo Serch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Serch

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me puede informar qué tal son los relojes San Antonio Watch Company?
 
Alguien me puede informar qué tal son los relojes San Antonio Watch Company?

Yo tengo un albatros que me está dando muy buen resultado. Bien acabados, buen calibre.... hubo algunos problemas con los armis de alguna serie, pero el mío no los ha sufrido.
 
Más o menos cuál es un buen precio para pillar uno simple, vamos sin ninguna complicacion... Gracias
 
yo tengo dos,magnificos acabados,maquinas robustas,muy buena estetica,son relojes que hay que tener puestos para comprobar su calidad.
buen precio dices??????????????????
mira en fcv creo que hay alguno,suerte¡¡¡¡¡
 
Si no estoy equivocado actualmente tan solo se pueden comprar en esta link:
lostimage.jpg
a los precios que indican, aunque eso sí, José San Antonio me anunció gentilmente vía e-mail que próximamente estrenarán nueva web y saldrán nuevos modelos al mercado, aunque no me supo decir exactamente para cuando, slds.
 
Si no estoy equivocado actualmente tan solo se pueden comprar en esta link:
lostimage.jpg
a los precios que indican, aunque eso sí, José San Antonio me anunció gentilmente vía e-mail que próximamente estrenarán nueva web y saldrán nuevos modelos al mercado, aunque no me supo decir exactamente para cuando, slds.

no dejes de tenernos informados BARTLETT, creo que es una estupenda noticia :ok::

gracias
 
Muy buenos. Sus principales puntos fuertes son su robustez, sencillez y calidad de los materiales utilizados. Tienen un excelente post-venta. Algunos modelos creo que ya se están vendiendo por encima de su PVP por lo cortas que fueron las tiradas. Tal como indican otros foreros, tengo entendido que habrá lanzamientos dentro de poco de nuevos modelos algunos de los cuales están siendo o serán utilizados por el Ejercito del Aire.
Habrá que estar atentos!!!!!
 
Yo tengo un Albatros y merece la pena. Además he tenido la oportunidad de ver el modelo "25 aniversario" (el único SAWC que actualmente se puede comprar nuevo) y el acabado es incluso mejor que el del Albatros.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo con los compañeros que te han contestado.

Para ilustrar el hilo, cuelgo una foto del GMT 45 GRUPO. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #11
no dejes de tenernos informados BARTLETT, creo que es una estupenda noticia :ok::

gracias

Sus deseos son ordenes para mi... transcribo a continuación lo que amablemente me avanzó el Sr. José San Antonio el pasado 24 de enero por e-mail:

"(...) La web está finalizada y lista para ver la luz, el problema es que aún no tenemos los relojes físicamente para hacer las fotos; están en producción. La web ahora sólo está con los dibujos por ordenador de los nuevos modelos y es por ello que no queremos publicarla aún.

Hay en producción ocho modelos diferentes del total de la colección para 2008. Los modelos cronógrafos y reguladores todavía no se van a producir por el problema de la escasez de maquinarias que hay en el mercado. Cuando lo solucionemos, también se fabricaran.

La colección está compuesta por tres lineas de relojes técnicos: Tierra, Mar y Aire. Hay modelos con bisel giratorio externo y modelos con bisel giratorio interno. Los diámetros de las cajas son de 43 y 44mm, ambos con paso de correa de 22mm. Dos tipos distintos de brazaletes de acero, ademas de los de cuero y caucho. La resistencia a la presión vá desde 20 a 50 ATM, o sea, de 200 a 500 metros. (...)"

Espero que os sea de utilidad, por mi parte estoy impaciente por ver como será esta nueva colección, seguro que será fantástica.

Un saludo cordial.
 
Última edición:
  • #12
gracias por compartir BARTLETT, :clap::clap::clap:


yo también espero impaciente las novedades :):):)
 
  • #13
Entonces me recomendais comprar el modelo 25 aniversario o el GMT? Creo que la diferencia de precio será considerable y sólo dispongo de unos 400 eurillos para gastarme.

Estaba dudando entre un SAWC o el Tag Heuer Formula 1 Chronograph porque como no tengo relojes majos de cuarzo puespor cambiar un poco ¿qué os parece?
 
  • #14
sin duda compañero ves a por el 25 aniversario.
yo lo tengo y es alucinante,si puedo luego te cuelgo algunas fotos.
un salute.
 
  • #15
fotos.

he encontrado estas que tenia,no son muy buenas pero espero que te ayuden.
el reloj viene con muy buena presentacion,en una caja,con su documentacion,modo de empleo,segunda correa de cuero y herramienta para canbiarla.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


para decidirte te dire,que este nuevo,te saldra mas barato posiblemente que un gmt de segunda mano,pero esta es mi opinion personal.
 
  • #16
Muchas gracias!!! La verdad es que el reloj es muy bonito, ¿me lo recomiendas más que el Tag Heuer Formula 1 Crono?
 
  • #17
joder,no compares.
que te cuesta el tag?
este lo tienes por 490 euros.
 
  • #18
Muchas gracias!!! La verdad es que el reloj es muy bonito, ¿me lo recomiendas más que el Tag Heuer Formula 1 Crono?
Yo tengo un Tag F1 y un Albatros, y pesar del cariño que le tengo al Tag (mi primer reloj de cierta calidad) te recomiendo el Albatros u otro SAWC
 
  • #19
OK. Decidido. Pero no sé si esperar a que salgan los nuevos modelos, tengo posibilidad de pillar el 25 aniversario y no sé esperar o pillarlo antes de que me lo quiten....
 
  • #20
Yo quiero ver fotos,desde que he visto un albatros me ha entrado el gusanillo.
 
  • #21
Yo tengo un Tag F1 y un Albatros, y pesar del cariño que le tengo al Tag (mi primer reloj de cierta calidad) te recomiendo el Albatros u otro SAWC

estoy contigo..

yo tambien tengo un tag formula1 y un albatros....

y te recomiendo el albatros,.... tambien comparto que esperaria a ver los nuevos modelos para poder decidir.

saludos.
 
  • #22
Yo llevo tiempo rondando al albatros pero ahora al saber que van a salir modelos nuevos yo me voy a esperar no sea que despues me arrepienta.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie