• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, compañeros.
Hace dos o tres meses compré un SAWC Albatros a un compañero de este foro, el reloj vino sin caja ni papeles, yo que soy un poco maniático para estas cosas, me puse a buscar una caja original para tenerlo guardado en casa. Para ello , decidí ponerme en contacto con quien yo pensaba que tenía la distribución y el serv. técnico de la marca, Pedro Izquierdo. Me pongo en contacto con ellos, y me responden con un escueto correo en donde me dicen que no tienen fornituras para este reloj. Y nada más.
No sé si alguno de vosotros me podría indicar donde conseguir la caja, y , en caso de tener que repararlo algún día, quien lleva el srv. técnico de esta marca que creo que ya ha desaparecido.
Gracias.
 
SAWC desapareció por divergencias de Jose San Antonio con sus socios.

Una empresa heredó los derechos,y ahora es propiedad de un guiri..hay por ahí varios hilos sobre el tema!

Fornituras:calibres eta,así que un buen relojero te hace un arreglo.

Coronas:el compi samaraqueto arregló una vez uno.

Cajas:.aftermarket?
 
Germán, SAWC no desapareció. Es más, recientemente organizó un outlet en este mismo foro y dentro de unas semanas lo repetirá físicamente en Barcelona. Pertenece a los hermanos Gasulla, que en su momento se asociaron a San Antonio, quien finalmente salió de la sociedad. Lo de los supuestos derechos es algo que anda todavía en el aire porque uno no puede vender cosas que no le pertenecen, pero eso es otra historia.

El compañero está buscando una caja, no fornitura (no se entiende muy bien la escueta respuesta del antiguo distribuidor). El posible problema es que no haya cajas de sobra porque me parecen que están contadas (un reloj-una caja) ya que lo que queda es un stock remanente pero la marca SAWC como tal está "durmiendo" dada su historia reciente.



SAWC desapareció por divergencias de Jose San Antonio con sus socios.

Una empresa heredó los derechos,y ahora es propiedad de un guiri..hay por ahí varios hilos sobre el tema!

Fornituras:calibres eta,así que un buen relojero te hace un arreglo.

Coronas:el compi samaraqueto arregló una vez uno.

Cajas:.aftermarket?
 
A ver..¿Los socios de Jose San Antonio no habían creado Seal,de la cual se había hablado;-) muchísimo en el foro?

Y se habló hace unos meses aqui del outlet de sawc...

Y por último,en wus se comentó que la marca Sawc la compró un holandes...

Pero vamos,que como suelo decir:"yo,lo que diga Goldoff!!"
 
Última edición:
Hola compañero,
Hay un conocido compraventa patrocinador del foro que tiene varios en venta y uno de ellos con documentación y caja.
Si tienes mucho, pero que mucho interés en la caja, siempre puedes comprarlo y poner en venta el que compraste.
 
... me responden con un escueto correo en donde me dicen que no tienen fornituras para este reloj. Y nada más.
...
No me digas que no te regaló una entrada para el Bernabeu?? :laughing1:

No sé que esperabas que te dijeran, pero creo que todo apunta a que no han entendido tu mensaje. Caja puede ser lo que buscas o una parte del reloj, y al decir fornitura creo que se referían a lo que no buscabas.
 
No me digas que no te regaló una entrada para el Bernabeu?? :laughing1:

No sé que esperabas que te dijeran, pero creo que todo apunta a que no han entendido tu mensaje. Caja puede ser lo que buscas o una parte del reloj, y al decir fornitura creo que se referían a lo que no buscabas.

Pues seguramente no me han entendido, aunque creo haber sido muy claro, les preguntaba por una caja para guardar mi reloj.
Al final tb les preguntaba si eran ellos los que llevaban el serv. técnico.
Decididamente, o no me entendieron, o no quisieron entenderme ( con los años uno se va haciendo desconfiado).
 
Hombre, una caja para guardar el reloj creo que está bastante claro lo que pides.
 
Pues seguramente no me han entendido, aunque creo haber sido muy claro, les preguntaba por una caja para guardar mi reloj.
Al final tb les preguntaba si eran ellos los que llevaban el serv. técnico.
Decididamente, o no me entendieron, o no quisieron entenderme ( con los años uno se va haciendo desconfiado).

Hombre, a mí en Pedro Izquierdo me han contestado con corrección a consultas y presupuestos aproximados que les he pedido por correo. Creo que tal vez no te entendieron bien pero que si pruebas a explicarte aunque sea por teléfono tal vez salgas de dudas. No digo que sean el dúo Cruz y Raya, pero tampoco me han parecido antipáticos o poco serviciales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie