• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc

  • Iniciador del hilo finisterre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

finisterre

Novat@
Sin verificar
Hola hoy me he intentando conectar a la pagina web de san antonio watch company y pone se puede acceder .-

sabe alguien que pasa con la marca .-
 
A lo mejor están haciendo un mantenimiento en el servidor
 
igual ha desaparecido...
 
Habra quebrado por falta de ventas debida a una mala gestion.
Se perdieron una venta de mas de 200 relojes llamados Odisea ::evil::
 
seria una pena por que los relojes son muy bonitops
 
Mejor nuestro Odisea de ahora que un SAWC algo ajustado.

Ellos se lo perdieron.
 
Habra quebrado por falta de ventas debida a una mala gestion.
Se perdieron una venta de mas de 200 relojes llamados Odisea ::evil::


Amen, nunca deseo nada malo a nadie, pero estos de SAWC son unos impresentables :-((
 
Habra quebrado por falta de ventas debida a una mala gestion.
Se perdieron una venta de mas de 200 relojes llamados Odisea ::evil::

Quisisteis hacer una conjunta de 200 relojes y os dijeron que no????? ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #11
Creo que sois un poco injustos. No se hizo porque no estabais hablando con el interlocutor válido. SWAC no es de José San Antonio hace tiempo (al menos no la mayoría), y por lo que sé, intentaba "puentear" a sus socios de manera no muy elegante para usar los proveedores de estos a sus espaldas. Si desde el principio se hubiera hablado con quien gestiona la marca, seguro que el resultado habría sido diferente.
Y por lo que se, SAWC sigue operativa y con buenos visos de futuro.
Es muy bonito tener un buen reloj a precio de ganga, cuando se juega con los cuartos de terceros.
Muchas veces pienso que aquí, en el foro, se valora o busca más la vanidad que la afición, y lo digo porque siempre salen preguntas tipo, dónde puedo conseguir x marca con el mejor dto. posible?. Osea, se quiere un reloj que cuesta lo que sus fabricantes dicen que cuesta, comprarlo a precio de saldo, y lucirlo, sí lucirlo, como si se hubiese pagado el precio de tarifa.
Será que vivo (en parte) de esto, pero me suele molestar bastante. Ojalá llegue el día en que cada reloj se venda en sus propias boutiques (y distribuidores decentes), y no que sea una subasta el conseguir un reloj. Que quieres un Omega (por ejemplo), pues o pagas lo que lo que cuesta, o te lo compras de segunda mano, o te pones un Parnis de esos que están fenomenal de precio oiga.
 
Última edición:
  • #12
Lo que nos ofrecían al final era ina modificación mínima...a un precio de casi de calle...a ver si colaba...no creo que tanto aficionado se mereciera eso...
 
  • #13
Cada uno es libre de vender y comprar al mejor precio.EMHO los precios de Sawc en su web están hinchados...son comparados con relojes que tu bien conoces...Sinn...y con Fortis...esta comparación me parece algo pretenciosa..Y te lo dice uno que está muy satifecho con su Sinn 756

Los Sawc son algo más baratos...pero creo que no llegan a la altura de las 2 marcas que he citado...Ves lógico que un Master diver date valga 980 y un sinn U1 con armis 1300 con su acero especial ,aceites de Sinn y sus 1000 m? :whist:::whist::

Demostraron poco tacto con casi 200 foreros...y peor visión de futuro...No se si estoy equivocado...pero la mayoría de sus modelos se ofertan con un descuento del 25%...en cierto foro...Son ellos quien los deprecian..Tal vez quieren eliminar restos....que marca que se precie tiene la web como la tienen ellos ahora?
 
Última edición:
  • #14
El otro día vi uno a un amigo y comparto lo que dices son bonitos y bien echos
 
  • #15
Si los interlocutores válidos de Swac se hubiesen manifestado (a todos los que intervinimos nos consta que estaban al corriente) al principio no dejando que las conversaciones con los moderadores del proyecto y con el foro se hubiesen prolongado, la sensación de muchos de nosotros hacia ellos no sería la que actualmente es.

Particularmente no me importa en absoluto ni el presente ni el futuro de dicha marca.
 
  • #16
yo creo que la marca sawc ofrece relojes muy decentes.

a mi al menos, me gustan sus diseños.

por una cuestión puntual no se tiene que maltratar la marca de esa manera. emho.
 
  • #17
Creo que sois un poco injustos. No se hizo porque no estabais hablando con el interlocutor válido. SWAC no es de José San Antonio hace tiempo (al menos no la mayoría), y por lo que sé, intentaba "puentear" a sus socios de manera no muy elegante para usar los proveedores de estos a sus espaldas. Si desde el principio se hubiera hablado con quien gestiona la marca, seguro que el resultado habría sido diferente.
Y por lo que se, SAWC sigue operativa y con buenos visos de futuro.
Es muy bonito tener un buen reloj a precio de ganga, cuando se juega con los cuartos de terceros.
Muchas veces pienso que aquí, en el foro, se valora o busca más la vanidad que la afición, y lo digo porque siempre salen preguntas tipo, dónde puedo conseguir x marca con el mejor dto. posible?. Osea, se quiere un reloj que cuesta lo que sus fabricantes dicen que cuesta, comprarlo a precio de saldo, y lucirlo, sí lucirlo, como si se hubiese pagado el precio de tarifa.
Será que vivo (en parte) de esto, pero me suele molestar bastante. Ojalá llegue el día en que cada reloj se venda en sus propias boutiques (y distribuidores decentes), y no que sea una subasta el conseguir un reloj. Que quieres un Omega (por ejemplo), pues o pagas lo que lo que cuesta, o te lo compras de segunda mano, o te pones un Parnis de esos que están fenomenal de precio oiga.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Será que vivo (en parte) de esto(...)

Pues será por eso compañero. A todos nos gusta comprar al mejor precio posible el mismo producto: si un par de zapatos de la marca x están más baratos en la tienda de enfrente que en la de al lado, pues ... Y serán unos pocos los que opinen que el trato que ofrece un establecimiento (sus empleados) o la imagen que tenga de cara al posible comprador influya a la hora de elegirlo frente a otro, y claro que es cierto pero lo que queda al salir de la tienda tras pagar el producto es eso ... el producto al precio final que has pagado (y sí, vale, el buen sabor de boca de la compra ... pero se diluye al cabo de los días)

Te pongo un ejemplo: imagina que yo tengo una relojería en la que vendo una serie de marcas, esas mismas marcas se venden en otras tantas relojerías de mi entorno. El trato que ofrezco a mis clientes es exquisito, no sé hasta que punto si más o menos exquisito que el que les podría ofrecer la competencia (;-)). No ofrezco descuentos porque opino que cada cosa tiene un valor y debe pagarse ese precio si se quiere (a pesar de que yo juego con unos márgenes de beneficios y que, cuando compro al mayorista o distribuidor, procuro "rascarle" lo máximo posible ... eso sí, siempre con elegancia :whist::). Me gano (a base de "savoir faire") un cliente que me compra un reloj al PVP de la etiqueta. Si el cliente vuelve y me insinúa que en la relojería de enfrente el precio es ligeramente mejor y que ya me compró uno al PVP siendo que podría haberlo comprado más barato ¿estaría mal entrar al trapo y ofrecerle un detalle para no perderlo? ¿sería mejor perder el cliente manteniendo la imagen de relojería seria, de trato exquisito pero que no ofrece descuentos?

Si el cliente acabara comprándome una segunda pieza ¿estaría mal tenerlo en consideración para una futura y ofrecerle algún detalle para fidelizarlo?

En fin ... que te puede gustar menos o nada que lo primero que un posible comprador te diga al entrar en tu relojería sea "¿qué descuento me haces?" pero la realidad es esa para todos los artículos de consumo ... salvo que vayas muy desahogado en esta vida.

Todo esto EMHO.
 
  • #19
Ojalá llegue el día en que cada reloj se venda en sus propias boutiques (y distribuidores decentes), y no que sea una subasta el conseguir un reloj. Que quieres un Omega (por ejemplo), pues o pagas lo que lo que cuesta, o te lo compras de segunda mano, o te pones un Parnis de esos que están fenomenal de precio oiga.

Pero claro, lo malo de eso, es que a lo mejor el mercado ponía a cada firma en su sitio... sobre todo a aquellas firmas que pretenden ser grandes y no lo son.
Pero vamos, que eso que dices estaría bien si fuera directamente la firma quien vendiera y distribuyera sus productos, pero como no es así... pues así estamos...
 
  • #20
Demagogia. La ley se llama oferta y demanda.
 
  • #22
Sí están tan bien hechos estos Sawc que se los pongan ellos
 
  • #23
Creo que sois un poco injustos. No se hizo porque no estabais hablando con el interlocutor válido. SWAC no es de José San Antonio hace tiempo (al menos no la mayoría), y por lo que sé, intentaba "puentear" a sus socios de manera no muy elegante para usar los proveedores de estos a sus espaldas. Si desde el principio se hubiera hablado con quien gestiona la marca, seguro que el resultado habría sido diferente.
Y por lo que se, SAWC sigue operativa y con buenos visos de futuro.
Es muy bonito tener un buen reloj a precio de ganga, cuando se juega con los cuartos de terceros.
Muchas veces pienso que aquí, en el foro, se valora o busca más la vanidad que la afición, y lo digo porque siempre salen preguntas tipo, dónde puedo conseguir x marca con el mejor dto. posible?. Osea, se quiere un reloj que cuesta lo que sus fabricantes dicen que cuesta, comprarlo a precio de saldo, y lucirlo, sí lucirlo, como si se hubiese pagado el precio de tarifa.
Será que vivo (en parte) de esto, pero me suele molestar bastante. Ojalá llegue el día en que cada reloj se venda en sus propias boutiques (y distribuidores decentes), y no que sea una subasta el conseguir un reloj. Que quieres un Omega (por ejemplo), pues o pagas lo que lo que cuesta, o te lo compras de segunda mano, o te pones un Parnis de esos que están fenomenal de precio oiga.

El gitaneo con los precios me resulta odioso, pero también en pisos, coches y demás compras caras.

No entiendo que si no regateo comprando el pan o un ipod tenga que regatear al estilo moro en esas compras tan importantes. Me fastidia bastante la verdad, y no lo hago. Pero sí compro al menor de los precios ofrecidos de forma transparente, como cuando voy a comprar el pan.

Es por eso que Internet se va imponiendo frente a la tienda tradicional... A igual precio de "escaparate" ¿compraría alguien por Internet? Pero si he de entrar a regatear con el señorito de turno, lo siento pero no, no entro en el juego.

Idem me pasa con los bancos y sus famosas comisiones. Por eso acabé en ING para bien o para mal. No creo que tenga que ir a regatear cada vez que me cobran una comisión abusiva. Mismo caso: transparencia vs regateo, Internet vs tradición

Pero la culpa no es sólo nuestra, los compradores, es también de los vendedores y/o fabricantes que han entrado en ese juego. Mira como con Sinn no pasa y tú lo sabes bien, supongo.

De hecho para mi, es un valor de Sinn respecto al resto. Para mi es una virtud de ese fabricante.

Personalmente me da una imágen pésima del concesionario, tienda o fabricante ese regateo miserable al estilo zoco.

Pero en general se ha entrado en esa dinámica y ahora parece que si no regateas o preguntas el descuento es que eres tonto, o te puedes encontrar que a tu vecino le han rebajado una cantidad que no es nada desdeñable y a ti no. ¡¡¡Primooooo!!!

Y supongo que las tiendas se ven bajo esa presión, pero ¿no sería más noble poner el precio al que quieres vender y no cambiarlo? Perderías ventas claro, pero como todos los demás comercios, y estos otros comercios no entran en la rutina del gitanero ¿no? Pues eso.

¡"Tot plegat" odioso!!! No sé como se llega a estas dinámicas tan cutres...
 
  • #24
El gitaneo con los precios me resulta odioso, pero también en pisos, coches y demás compras caras.

No entiendo que si no regateo comprando el pan o un ipod tenga que regatear al estilo moro en esas compras tan importantes. Me fastidia bastante la verdad, y no lo hago. Pero sí compro al menor de los precios ofrecidos de forma transparente, como cuando voy a comprar el pan.

Es por eso que Internet se va imponiendo frente a la tienda tradicional... A igual precio de "escaparate" ¿compraría alguien por Internet? Pero si he de entrar a regatear con el señorito de turno, lo siento pero no, no entro en el juego.

Idem me pasa con los bancos y sus famosas comisiones. Por eso acabé en ING para bien o para mal. No creo que tenga que ir a regatear cada vez que me cobran una comisión abusiva. Mismo caso: transparencia vs regateo, Internet vs tradición

Pero la culpa no es sólo nuestra, los compradores, es también de los vendedores y/o fabricantes que han entrado en ese juego. Mira como con Sinn no pasa y tú lo sabes bien, supongo.

De hecho para mi, es un valor de Sinn respecto al resto. Para mi es una virtud de ese fabricante.

Personalmente me da una imágen pésima del concesionario, tienda o fabricante ese regateo miserable al estilo zoco.

Pero en general se ha entrado en esa dinámica y ahora parece que si no regateas o preguntas el descuento es que eres tonto, o te puedes encontrar que a tu vecino le han rebajado una cantidad que no es nada desdeñable y a ti no. ¡¡¡Primooooo!!!

Y supongo que las tiendas se ven bajo esa presión, pero ¿no sería más noble poner el precio al que quieres vender y no cambiarlo? Perderías ventas claro, pero como todos los demás comercios, y estos otros comercios no entran en la rutina del gitanero ¿no? Pues eso.

¡"Tot plegat" odioso!!! No sé como se llega a estas dinámicas tan cutres...

Sera que a ti te sobra el dinero. :whist::
Porque yo si voy a un concesionario a preguntar por un determinado reloj no considero "gitaneo" preguntar algo del tipo "¿y si pago el reloj en efectivo tendria algun tipo de descuento?" p.ej. Ya de mano, la relojeria se ahorra las comisiones de la tarjeta.
Es mas, hay relojerias que ya ellas te ofrecen de mano algun descuento, cuando te ofrecen el reloj.
Simplemente es ley de oferta y demanda, y a mi como no me sobra el dinero procuro comprar donde mas barato me salga la verdad. Y si en una relojeria no me ofrecen descuento, y en la de al lado, con mismo reloj, mismo trato, etc, si me lo ofrecen, es que ya ni me lo pienso, sera que soy un poco cutre...
Un saludo. :)

P.S. Por cierto, a mi tambien me da igual el futuro que tenga SAWC, para mi se portaron mal con un monton de personas de este foro y punto.
 
Última edición:
  • #25
Ojalá los precios fueren tarifados. Pero es que muchas veces, están inflados y tienen mucho margen para que se puedan hacer los descuentos.

Lo que no es normal es que pagues 8,000 si sabes que en la tienda de al lado, el mismo producto con la garantía vale 6,000. Eso sería de tontos.

Estoy de acuerdo en lo de la vanidad. En los relojes es la mayor gilipollez que hay. Me hace mucha gracia ver cómo gente después de pagar un pastón por un reloj, piensa que la gente se lo va a ir mirando, y se quedan destrozadoa cuando ven que no llama la atención. Un reloj no es la mejor manera, hombre!!! Aunque si una manera rápida de convertirse en un hortera según el modelo.

Es injusto culpar a los compradores. A que a nadie se le ocurre regatear en ECI, ni en un quisco el precio del priódico, ni en un estanco el del tabaco? Lo que causa esto es, según a quién, vender el mismo producto mucho más caro a menos que sea una liquidación o algo así. Estás llamando listos a unos y tontos a otros según sepan negociar.

Otra cosa más normal es que un buen cliente tenga algo mejor precio. Eso como todo.

My 2 cents.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie