• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SaveTheVintage: agradecimientos y renovación de stock

  • Iniciador del hilo SaveTheVintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SaveTheVintage

SaveTheVintage

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días.

Pues hoy se cumple -sólo- nuestra primera semana laboral como colaboradores de este gran foro, con esta pequeña aventura a medio camino entre una tienda virtual y una ONG reintroductora del reloj vintage en su habitat natural: las muñecas de las personas.

Y la verdad es que estamos bastante sorprendidos de la acogida, no sólo por la gente que ha comprado alguna de nuestras piezas -algunos de los cuales ya nos han manifestado su satisfacción y otros deben estar a punto de recibir sus encargos- sino también por las consultas, propuestas, sugerencias, ánimos y diversos mensajes de todo tipo recibidos.

Por eso -en nombre de las tres personas que de momento colaboran en el proyecto y de un par más que nos han ayudado estos primeros días- queremos agradecer públicamente en el foro general esta acogida, que nos reafirma en la idea de que hay un espacio para recuperar los relojes antiguos como objeto, no sólo de colección, sino sobre todo de regalo, disfrute y uso diario.

A la vez, os informamos (para que estéis bien atentos ;-)) que a lo largo de la semana próxima procederemos a una importante renovación de stock, con piezas muy interesantes y, lo que pretendemos que sea nuestra seña de identidad, a precios todo lo contenidos que podamos.

Muchas gracias a tod@s.

:worshippy:

No abandoneís a los vintages; ellos no lo hicieron con nosotros!
 
Atento estoy a las novedades. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie