• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Save the Date: Oris en exclusiva para RE en Madrid, 12 y 13 de Diciembre

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

hace ahora un año Oris nos invitaba a una presentación exclusiva para nosotros. La cosa fue tan bien que repetimos...
El sábado me pasaré por allí




InvitaOrisNicolsRE_zpsd885ce1f.jpg




Una buena oportunidad para hacerse con el Oris Book :ok::
 
Última edición:
Lástima no poder estar en Madrid.
 
Genial !!!!!!!!:clap::clap:. Ya tengo plan para el sábado mientras mi MDD se va de compras navideñas
 
Pues me temo que esta me la perderé... gracias por la invitación

Oris es una marca que puede dar gratas sorpresas :clap:
 
Un nutrido grupo del GRC, estuvimos el año pasado y nos encantaron los ORIS que NICOL´S nos enseñó, os animo a que paséis.

Igual repetimos.
 
Que pena penita pena que no estoy en madrdid.
 
Un nutrido grupo del GRC, estuvimos el año pasado y nos encantaron los ORIS que NICOL´S nos enseñó, os animo a que paséis.

Igual repetimos.

Pues a ver si coincidimos, por la mañana en Hermosilla o por la tarde en Goya...
 
Casualmente este fin de semana estaré por Madrid. Me dejaré caer por allí.
Vaya suerte!
 
Genial!

Muchas gracias por la invitación.
 
  • #10
Un nutrido grupo del GRC, estuvimos el año pasado y nos encantaron los ORIS que NICOL´S nos enseñó, os animo a que paséis.

Igual repetimos.

Nos trataron fenomenal. Además nos obsequiaron con un magnifico catalogo y una gorra super chula .
 
  • #11
¡ Excelente ! Una fanática de Oris esperará con ansiedad las fotos del ágape....
 
  • #12
Y para asistir, hay que imprimir la foto? Vale con el nick? Tendrán listado impreso de todos lo miembros de RE? :laughing1:. Aprovecharé que estoy por aquí para intentar pasarme el viernes. Muchas gracias!!
 
  • #13
Hola.
Me pilla lejos,pero es interesante.
Gracias....

P.D.A ver si alguien acude y posteriormente nos ilumina.:D
 
  • #14
Hombre, pues yo ando liado con un curso en Madrid el fin de semana!!. Igual hasta me paso el viernes por la tarde si me puedo escapar...:ok::
 
  • #15
Lo subo, no se le vaya a pasar por alto a alguno...
 
  • #16
Madrid me pilla un poco lejos. A ver si luego pasa por Pontevedra.
Muy buena iniciativa, espero que la disfrutéis lis que podáis.
 
  • #17
Nosotros, los del GRC, tenemos comida ese dia, asi que seguro que pasamos alguno por allí...
 
  • #18
me he pasado esta tarde
impresionante el Altimeter es impresionante, me ha gustado mucho más que en las fotos
Ahora a echar un vistazo al libro
Gracias por el aviso y por la iniciativa a los organizadores
 
  • #19
Nosotros, los del GRC, tenemos comida ese dia, asi que seguro que pasamos alguno por allí...

Pues a ver si nos vemos por la tarde... ;-)
 
  • #20
Me he pasado esta tarde y coincido con seisnofe: el altimeter es precioso. Mucho más bonito al natural y fiel a la contundencia de los relojes herramienta de Oris.

Decir que la gente de Nicols me ha tratado de lujo. Esta noche echare una ojeada al libro. Por lo que me comentaron en la tienda Oris ha pasado por alguna que otra vicisitud y el libro explica como salieron de ella.

Por sí no lo he dicho antes, la visita es muy recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
::cry:: Yo me pasé el sábado por la tarde a las 4 y estaba cerrado. Esperé hasta las 5 y finalmente me tuve que ir, ya que lloviendo como estaba y con la familia cabreada por estar esperando, al final me desesperé y me fuí. Lástima porque me hacía ilusión ver el altimeter en vivo y me perdí el poder hacerme con el libro, pero es que en la invitación adjunta ponía que era de 10:30 a 20:00 y pensé que ya habría cerrado por el tiempo o vaya usted a saber. Al final cabreo con la parienta y nos tuvimos que ir . Otra vez será ::bye::
 
  • #22
::cry:: Yo me pasé el sábado por la tarde a las 4 y estaba cerrado. Esperé hasta las 5 y finalmente me tuve que ir, ya que lloviendo como estaba y con la familia cabreada por estar esperando, al final me desesperé y me fuí. Lástima porque me hacía ilusión ver el altimeter en vivo y me perdí el poder hacerme con el libro, pero es que en la invitación adjunta ponía que era de 10:30 a 20:00 y pensé que ya habría cerrado por el tiempo o vaya usted a saber. Al final cabreo con la parienta y nos tuvimos que ir . Otra vez será ::bye::

Si todavía estás en Madrid vuelve a pasarte por Goya 12, diles lo que te pasó y seguro que te darán el libro, que yo no me llevé el mío porque ya lo tenía...

Coincido en lo espectacular del Altimeter. Tan es así que se han quadado sin stock de la versión en metros y tienen que mostrar la que mide en pies... aunque es igualmente impresionante
 
  • #23
Seguro que estuvo genial, a ver cuando toca una en Tenerife.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie